Inicio / Romántica / Una Madre para Gianna / Capítulo 54. Confesiones.
Capítulo 54. Confesiones.
Esa tarde cuando Fabricio entró en la habitación de Giorgia para la última revisión del día. Gia estaba mirando su teléfono, al verlo llegar lo bajó para escuchar el reporte médico de cómo estaba su abuela y después de que él terminó de hablar volvió a sus ojos a la pantalla ignorándolo totalmente.

Si él no quería nada con ella, no podía hacer nada más que respetar su decisión.

Fabricio se dio cuenta de que ella en ningún momento lo miró, lo que le provocó una extraña opresión en el pecho, se había acostumbrado a su charla incesante y a sus sonrisas. «Es mejor de esa manera, se le pasará» se dijo a sí mismo.

Al día siguiente cuando Fabricio llegó a darle el alta a Giorgia, Gia no estaba, en su lugar estaba una feliz y parlanchina Bianca.

―Muchas gracias por todo, Fabricio ―le dijo Bianca cuando estaban listas para irse y el enfermero llegó con la silla de ruedas para llevar a Giorgia al coche.

―Siempre a la orden para lo que necesiten, Giorgia nos vemos en unos días para la consu
Bella Hayes

Hola, espero que les esté gustando la historia. ¿Me cuentan sus teorías? ¿Qué piensan que pasará con Fabricio y Gia? Pueden hacerlo por aquí o en reseñas que seguro las leeré. Un abrazo Bella

| 80
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo