Una Loba Enamorada de un Vampiro
Una Loba Enamorada de un Vampiro
Por: Valchar
Prólogo

Ella se acercó hasta él, los pies humedecidos chapoteaban suavemente mientras avanzaba por el suelo húmedo de la cripta. Los dos amantes se encontraron de pie, desnudos, en algún lugar perdido de las mazmorras.

—¿Por qué huyes de mí? —quiso saber la chica a unos metros de distancia—. Tú eres el vampiro, soy yo la que debería tener miedo… Pero…

—No lo entiendo —interrumpió él mientras la luz de la luna caía sobre su tez pálida a través de la ventana—. Sabes bien que no puedo amarte, no hay nada dentro de mí que se parezca a un sentimiento… ¿Por qué no me dejas en paz?

—Es que no me lo puedo creer, no es posible que seas tan frío… —replicó ella avanzando unos pasos lentamente.

—No es mi culpa… —él retrocedió para evitar la cercanía—. Los de tu especie, los hombres lobo, han invocado una magia muy poderosa, han sellado mi corazón, no soy capaz de amar, solo de sufrir… —levantó la mano para señalar su pecho. Una marca oscura con bordes violáceos se encontraba justo en medio del mismo, como si se tratase de un moretón a la altura de su corazón—. Nuestros pueblos han luchado durante siglos, deberíamos estar tratando de matarnos en ese momento…

—Ese hecho es lo que me da la razón, tú no eres como los demás. Te he observado, he visto cómo tratas a la naturaleza, tu forma de relacionarte con el mundo tiene una dulzura que no he visto nunca, ni en humanos, ni en vampiros… 

—¡Ya basta! —gritó Asher y enseñó sus colmillos al verse acorralado—. Debes alejarte de mí, no quiero lastimarte… 

—¿Crees que puedes hacerlo? —respondió ella de manera desafiante, sus uñas crecieron hasta convertirse en filosas garras y su aspecto cambió ligeramente al de un lobo. 

—No me refiero a eso… —el vampiro bajó un poco el tono de su voz, pero no abandonó su postura de defensa—. Si te enamoras de mí tu destino será la agonía, no hallarás sitio en mi alma, no hay en mi corazón rastro alguno de calidez. Solo serás el eco de una pasión que se suma al implacable silencio que abunda en mi interior… 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP