Inicio / Romántica / Una Chef para el Millonario: Tengo a tu Hijo / CAPÍTULO 85 – No Podemos Quedarnos de Brazos Cruzados
CAPÍTULO 85 – No Podemos Quedarnos de Brazos Cruzados

Mientras Jenna no paraba de correr a través de un pasillo oscuro, sin tener ni la más mínima idea de dónde se encontraba ni de hacia dónde diablos iba, impulsada por el miedo, que le daba unas fuerzas desconocidas, consciente de que tenía que encontrar una salida, antes de que Harvey la alcanzara, David y Rachel, a unos cuantos kilómetros de allí, salieron de la comisaría, con el rostro apenado y cansado.

—Rachel, ¿te llevo a casa? —preguntó David, con un tono de voz que mostraba su agotamiento—. Necesitas descansar —añadió, viendo el rostro demacrado de la joven.

—No, David. No sé qué hacer. No creo poder descansar —respondió Rachel, con la mirada perdida en un punto invisible—. No, al menos, hasta que sepamos algo de Jenna.

—Te entiendo, me siento igual —respondió David en un suspiro.

En ese mismo momento, su teléfono sonó. Rápidamente, lo sacó de su bolsillo y comprobó que se trataba de Victor, por lo que se apresuró a atender.

—¿Victor? —dijo a modo de saludo, una vez se estableci
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo