Inicio / Romance / Una Chef para el Millonario: Tengo a tu Hijo / CAPÍTULO 76 – Descubrimientos y Reconciliación
CAPÍTULO 76 – Descubrimientos y Reconciliación

Después de desayunar y de asegurarse de que Noah también lo hiciera, Jenna lavó toda la vajilla y se encaminó con el niño a la sala de juegos, seguida por Margaret.

—Ve a descansar —dijo Margaret, cuando el niño se encaminó hacia sus juguetes—. Yo no tengo nada que hacer y puedo quedarme con Noah. Duerme un poco.

—Gracias, Margaret, pero no puedo. Tengo que ponerme ya mismo con el almuerzo.

Margaret suspiró y posó una mano sobre el hombro de Jenna.

—No tienes por qué hacerlo todo tú, cariño. Pero, si te hace sentir más tranquila, ve y duerme una hora al menos. Yo te llamaré, ¿sí? —propuso Margaret con una sonrisa suave y cariñosa.

Jenna hizo una mueca, pensativa, antes de soltar un suspiro y asentir, mientras, con una sonrisa, decía:

—Gracias, Margaret.

—No tienes nada que agradecer. —Margaret le apretó suavemente el hombro—. Yo sé cómo te sientes y descansar siempre es bueno para aclarar las ideas.

Jenna sonrió, agradecida.

—Avísame si necesitas ayuda con Noah.

—Tranquila, el niño es
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP