Inicio / Romántica / Una Chef para el Millonario: Tengo a tu Hijo / CAPÍTULO 173 – La Pesadilla No Había Hecho Más Que Comenzar
CAPÍTULO 173 – La Pesadilla No Había Hecho Más Que Comenzar

—¿Qué diablos ha pasado? —murmuró Logan finalmente, con la voz temblorosa, en un susurro apenas audible, pero cargado de una mezcla de miedo y de rabia apenas contenida.

Rachel lo miró, todavía tratando de procesar lo que había visto, lo que había sentido. La imagen de Lorelai, ensangrentada, con el cuerpo casi inerte en el suelo, no dejaba de repetirse una y otra vez en su mente, como una pesadilla que se negaba a desvanecerse. El vacío en su estómago era abrumador, como si algo oscuro y aterrador hubiera comenzado a apoderarse de su interior.

—No lo sé —respondió Rachel, con la voz apenas más fuerte que un murmullo—. Pero alguien… alguien le ha hecho una cesárea… —Su garganta se cerró, y se vio obligada a tragar saliva al ver que las palabras se le atoraban en la garganta—. Y el bebé… Logan, el bebé no está por ninguna parte.

Las palabras quedaron suspendidas en el aire, pesadas y frías, como una sentencia de muerte. Logan parpadeó, incrédulo, como si su mente se negara a aceptar lo
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo