Capítulo 61

RENZO

Ella se ha marchado, maldita sea, juro que en cuanto la tenga en mis manos, voy a hacer que pague con cogidas, por todo lo que hace, por el daño que ha ocasionado sin pensar, como siempre, se ha rendido a la primera de cambio, ella solo se ha dejado llevar por la rabia, los celos y el impulso, uno de los graves errores en los que se supone tenía que trabajar cuando era niña, ya que ella ha sido buena en todo este tiempo, pero comete la imprudencia de dejarse llevar por sus emociones destructivas.

Y eso fue lo que me llamó la atención desde el primer momento en el que la vi, no solo porque destacaba del resto, sino, porque ella compartía conmigo la misma mala cualidad, el asunto es que yo lo he controlado, y ella no, nunca lo hará.

Se marchó a Rusia, no importa, así se esconda en el culo del mundo, no me va a impedir que vea a mi hijo hincharle la panza, mucho menos, estar cerca de ella, solo que antes de hacer arder su mundo, tengo que arreglar ciertos asuntos que incluyen a m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App