Capítulo 49

RENZO

Las palabras de Dalila resuenan en mi cabeza, aún siento que el aire me falta, no llega a mis pulmones, ella está embarazada, ¿cómo es que no lo vi? Al principio creí que se trataba de un puto juego, luego Colette resulta que ya sabía algo, pero que la persona en sí, te lo confirme y que la pesadilla se haga realidad, es un monstruo muy diferente.

—Deja de darle tantas vueltas —Roan rompe el silencio.

Le miro mal, estoy ardido, y quiero sacarle los ojos a Dalila por puro coraje, está embarazada, joder, es real, las palabras salieron de su boca por primera vez, ella lo dijo, nadie más, solo ella, sus labios lo confirmaron. Ahora mismo está encerrada en una de las habitaciones con Colette y quince de mis mejores hombres que vigilan los alrededores.

Muevo el cuello con estrés, lo único que me tranquiliza es que ella está aquí, conmigo, y no con el Boss, quien al parecer le ha estado lavando el cerebro, literalmente hablando, ella cree que somos los enemigos y sigue insistiendo e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App