CAPÍTULO 100

Ava dejó que los aromas del jardín de Ammy la inundaran, una sinfonía de notas fragantes tan diversas como los colores que recordaba de años pasados. Pasó los dedos por los delicados pétalos de un rosal cercano, cuya suavidad aterciopelada contrastaba con las espinas que cuidadosamente evitaba. A pesar de su ceguera, el sentido del tacto ahora estaba mucho más desarrollado.

—Antony llegará tarde. —murmuró para sí misma, con una pequeña sonrisa jugando en sus labios mientras disfrutaba de la tranquilidad antes de su reunión. Justo cuando se encontraba en casa de Ammy, recibió una llamada de su psicólogo y le indicó que llegaría un poco más tarde de la ahora.

La naturaleza respondió con un suave susurro en las hojas de arriba, el trino melódico de un pájaro y el zumbido distante de las abejas ocupadas en su ballet diario entre las flores. Ava inclinó ligeramente la cabeza, en sintonía con el paisaje sonoro que pintaba su mundo con vibrantes pinceladas de sonido.

Pero entonces, se añad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App