Capítulo 71
Samara estaba restregando sus ojos, cuando fue imposible no sentir ese ardor en sus parpados, mientras que su corazón quería explotar. Ella estaba sentada a la ventana, mientras Sophie se había quedado en el medio, y en el otro extremo estaba Michael hablando por teléfono.

Habían insistido en llevarla hasta la clínica donde estaba el abuelo, aunque sería Sophie la única en acompañarla.

Sus mejillas dolieron cuando quiso llorar en silencio. Había huido de esa escena porque no fue capaz de soportar el dolor, pero había sido egoísta, el abuelo no tenía la culpa y ahora que sacaba cuentas, él se había enfermado desde ese día, y ella ni siquiera lo había ido a ver.

Había un desespero en su garganta, pero cuando el auto se detuvo y el chofer anuncio que había llegado, vio como Sophie se giró hacia su esposo, y le dijo “Te llamaré”.

Su puerta fue abierta de un momento a otro por Alex, el chofer de confianza de los Walton, y apresurada, caminó muy rápido sabiendo que Sophie la seguía.

En
Maria Pulido

Este capítulo es dedicado a rosvelyhiguera1990, estoy fascinada con las emociones que sientes, gracias por comentar y apoyarme.

| 80
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo