Capítulo 91: Cambio de bando
Azaleia

Recuerdo las palabras de mi esposo, pareciera que él siempre lo supo, me dio la respuesta.

—Hagamos que nos respeten, que nos teman… pero que sobre todo te teman a ti. Eres un gran poder… lo tienes, lo siento, yo lo siento a cada momento que estoy contigo y me asombro cada vez más— me dijo. Si mi amor lo sintió… tiene que ser así. Los fuegos artificiales cesaron y seguía el ruido, pero ya se entendía claramente lo que sucedía.

—Duquesa… entréguese y le prometemos mantener su vida— me decía un soldado atrás mientras Areta ladraba y ladraba pero sin atacar. Varios nobles ya volteaban a ver qué sucedía, que era ese alboroto que interrumpía su fiesta.

—¿Para qué? ¿Para que me vendan al mejor postor? ¿Para que la casa Bousquet caiga en manos de cualquiera?— grito mirando de reojo a los soldados atrás.

Pero ya podía ver como varios nobles me observaban, incluso el emperador ya se alzaba a ver qué sucedía. Cuando su mirada se posó en mí, sus ojos se abrieron de par en par. Yo
Federica Navarro

Hola hola! En este capítulo ha pasado de todo! ¿Qué les parece? Gracias a todos por sus comentarios! me encanta leerlos! Recuerden que también pueden dejar comentarios y recomendaciones generales en los tres puntos a la derecha, ir a "Sobre este libro" y comentar. Así el libro llega a más personas :) Bso! Kika

| 28
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo