Capítulo 93: Dos caídos
Puedo decir sin alguna duda que aunque yo no estaba en mi mejor estado, pero igual camino y camino rápidamente, muchas veces corriendo entre el bosque, sin detenerme. Me sentía mucho mejor saber que Areta estaba conmigo, y una vez que me interné en el bosque mejoré considerablemente.

Azaleia, Azaleia, era lo único que podía pensar. Como quisiera que Areta pudiera hablar y me dijera que ella estaba bien. Había venido frente al templo, buscándome… no sabía de los criados, de mis soldados y de los otros animales, pero ella parecía contenta, lo que me daba esperanzas, unas esperanzas que jamás solté, pero que ahora venían rejuvenecidas.

¿Qué había pasado cuando me tomaron? ¿Dónde estaría ella? Sin duda la tenían en su poder ¿Si no como tenían su anillo? Uno que ahora iba en el bolsillo de mi chaqueta, cuidadosamente guardado, esperando colocárselo a su dueña.

Pasé casi un día entero caminando hasta que llegó la madrugada y me dejé caer a descansar un rato, sentado con la espalda reco
Federica Navarro

Hola hola! ¿Qué les parecen estos capítulos? Se vienen momentos intensos, me alegran mucho si me dejan comentarios! Los leo! Bso Kika

| 18
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo