34- Me mentiste
Alessandro

Llego a la casa tan rápido como puedo y nada más hacerlo veo al chofer del abuelo en la entrada, lo que me hace saber que sigue estando aquí.

Por el bien de la mocosa más le vale que no haya hablado de más, pienso mientras guió la silla de ruedas hacia la entrada.

Nunca había tenido la cabeza tan revuelta como la tengo ahora, ni siquiera cuándo murió mi padre, pues en ese entonces me centré en la venganza y lo que haría con los culpables, sin embargo ahora toda la situación de la Fiore me tiene más alterado de lo que debería y no dejo de darle vueltas a las cosas.

No puedo evitar pensar en que hay una gran posibilidad de que yo haya estado cazando a la persona equivocada todo este tiempo y eso me llena de rabia.

Entro a la mansión y me sorprende no escuchar nada, por lo que empiezo a moverme hacia la cocina para preguntarle a Rosa en dónde está el abuelo cuándo el sonido de una risa me deja paralizado.

Hace años que no escuchaba risa…

Tratando de hacer el menor ruido posibl
Lizzy Bennet

Hola, hola, cariñitos!!! Aquí les traigo el capítulo, muchas gracias por todo el apoyo que me han dado, en especial a esas lectoras que han estado conmigo en cada una de mis novelas, ustedes me motivan a seguir. Gracias y besooos!

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo