41- Nos vamos
Valeria

Siento que no puedo respirar.

Por un momento, en medio de toda la pesadilla que estoy viviendo llegué a pensar que lo único bueno en medio de todo era que me había alejado de las garras de mi tía y mi prima, pero ahora con Clara unida al primo de Alessandro, la pesadilla solamente empeora.

Entro al baño más alejado de la sala y cierro la puerta detrás de mí mientras me obligo a respirar. No puedo derrumbarme ahora, me digo.

Sin embargo, hay demasiadas cosas ocurriendo en muy poco tiempo.

Mis ojos viajan por primera vez a mi mano y me permito apreciar el anillo que tengo ahí. Es simplemente hermoso. Matrimonio real o no, este anillo debió costarle una fortuna y estas son las cosas de Alessandro Rossi que no entiendo.

No entiendo porque su tacto allá afuera me llena de tranquilidad. No entiendo por qué a veces me hace sentir segura finalmente y otras es tan cruel como la tía Emilia.

—¿Quién eres realmente, Alessandro Rossi?—digo a mi reflejo, mientras siendo como un nudo se forma
Lizzy Bennet

Bueno, bueno que se viene la luna de miel!!! Cariñitos, he estado un poco triste porque la novela no ha tenido una buena aceptación. Estaba muy emocionada de escribir la historia de Valeria, pero parece que no ha gustado. Igual les doy las gracias a las que están aquì conmigo, nos leemos en el próximo capìtulo.

| 14
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo