36- Eres mía
Alessandro

No sé por qué demonios lo hago, pero simplemente no puedo evitarlo y termino estampando mis labios contra los de la pri… la mocosa. JODER, LA MOCOSA.

Sus labios están paralizados, pero cuándo ella jadea y los separa, no dudo ni un segundo en tomarlos con los míos y entonces todo se vuelve surrealista.

Sus labios poco a poco se acoplan a los míos y la misma inexperiencia que muestra solo hace que quiera con más ansias marcarla como mía.

Una de mis manos se aferra a su cintura y la otra va a su cuello para acercar aún más su rostro y en el instante en que ella pone sus manos sus manos sobre mí me siento tentado a levantarme de la m*****a silla y llevarle a la habitación y marcarla en todo el sentido de la palabra.

Sin embargo, justo cuándo estoy a punto de ponerla a horcajadas sobre mí, ella me toma por sorpresa cuándo me empuja y por poco se cae cuándo se levanta de mis piernas. Sus mejillas están encendidas, sus ojos están dilatos, pero no solo por el deseo, sino por algo
Lizzy Bennet

Cariñitos, se me ha dañado el portatil, por eso no he podido actuaizar, pero ya he conseguido que me presten otro. Voy a tratar de compensarlas con un maratón, pero no serán de seguido sino en el transcurso del día! Besooooos!

| 9
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo