Un enemigo para el rey
Un enemigo para el rey
Por: Yosemith gs
|sinopsis|

Omnisciente.

El resonar de unas botas despertó a la mujer en su celda, su melena negra cayó a cada lado de su rostro y sus ojos morados fueron a la entrada del lugar. Poco a poco su figura se fue haciendo más visible ante sus ojos, la penumbra estaba presente, pero aun así pudo ver y distinguir al individuo en la habitación.

—Tiempo sin verte Agnes. —Aquella sonrisa macabra erizo su piel.

—¿Qué haces aquí? ¿¡¡Por qué no me dejas en paz!!? —desesperada Agnes retrocedió.

—¿Irme? ¿Cómo podría irme si esto apenas comienza? —Luego de aquellas palabras el intruso soltó una carcajada.

—¿Qué piensas hacer? ¿Hasta dónde consideras llegar para destruirme? ¿¡Por qué los Dioses no me dejan hacer lo que quiero!? —las preguntas le parecieron patéticas a aquella criatura.

—¿Qué pienso hacer…? Destruirte y todo aquello que has construido ¿Hasta dónde considero llegar…? Yo ya no tengo que hacer nada, tu sola ya has cavado tu tumba y respecto a la última, pues… eso tú ya lo sabes, saber mejor que nadie que Caos está aquí y nadie podrá detenerlo hasta que él sea el vencedor. Yo soy su cómplice, por tanto, quien acomoda las piezas para que su camino esté limpio.

—Años atrás me hiciste un juramento, tú me dijiste qué… No, no, no, no puedes ¿Vas a…?

—¡Exacto! Yo no hago promesas en vano... ¿Estás preparada para ver a tu nieta? Porque si no es así atente a las consecuencias. No creo que te tenga en su devoción luego de lo que le hiciste.

—¡No, espera! ¡No puedes! —los gritos de Agnes no le pudieron importar menos aquel que la veía.

—Es ahora de que coseches lo que sembraste Soberana. —Y con eso una carcajada cruel sonó, dejando a Agnes perturbada en su lugar —. El tiempo ha comenzado a correr y el karma hará de las suyas contigo y todo aquel que se ha creído alguna vez superior, aquellos que están por encima de todos nosotros. 

Con aquello la sombra de aquel ser desapareció como una fiel sentencia para Agnes. Su cuerpo temblaba incontrolable sabía lo que se avecinaba, el pronóstico para su futuro era catastrófico.

A su parecer solo había una manera de evitar aquel desastre. Dentro de sus más oscuros pensamientos guardo aquel plan para ejecutarlo en el momento preciso.

«Es la única forma» pensó.

Su plan comenzaría algo sin igual para todo Veranes, pero a ella no podía importarle menos si eso le cedería su libertad. Agnes no estaba preparanda para pagar por sus pecados, aún tenía poder sobre el juego.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP