Capítulo 16

El día del juicio había llegado. Me levanté temprano esa mañana, con el corazón latiendo con fuerza en mi pecho. Miré a Azad mientras dormía tranquilamente en su cama, ajeno al huracán que estaba a punto de desatarse. Me acerqué a él y dejé un beso suave en su frente.

—Todo estará bien, tiburoncín —susurré, como si mis palabras pudieran protegerlo de todo el dolor que otros habían causado.

Me preparé con cuidado, eligiendo un atuendo sobrio y elegante. Dimitri estaba listo en el salón, esperándome con su traje perfectamente planchado y una expresión de calma que siempre lograba tranquilizarme, aunque esta vez sabía que también estaba nervioso.

—¿Lista? —me preguntó, extendiéndome la mano.

—Lo estoy.

El trayecto al juzgado fue silencioso. Badu conducía con seriedad, mientras yo intentaba ordenar mis pensamientos. Dimitri me tomó la mano en un gesto tranquilizador, y cuando nuestras miradas se cruzaron, sus ojos me transmitieron una promesa: no estábamos solos en esto.

Al llegar, los fl
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP