Capítulo 27

El vuelo de regreso está siendo tranquilo, con Irina encerrada en una de las habitaciones y Mark en la otra, nos quedamos Viktor y yo solos. Ryan me sirve un delicioso té verde con un toque de limón que le pedí porque en mi estómago no entra nada en estos momentos, mientras Viktor, toma su desayuno-almuerzo, pues ya se pasó la hora del desayuno y todavía no llegamos a la del almuerzo, de lo más tranquilo.

Una vez que termina, Tom se acerca para llevarse la cubertería. Momento en el que aprovecho para ir al baño. Regreso y tomo asiento en el mismo sitio junto a Viktor, pero lo noto un tanto nervioso, algo que no creí ver en la vida.

¡¿Viktor Novikov nervioso?! Debo estar mal.

—McKenzie —Me llama con un tono tosco, y oh, oh, sí está nervioso y serio, me llamó por mi nombre; sin usar apelativos cariñosos en ruso—. Me pediste un regalo que no puedo cumplir, por ahora, y para compensarte quiero darte esto.

Saca del bolsillo de su pantalón

Tina Monzant

[1]) La guía es famosa por asignar de una a tres "estrellas de la buena mesa" a los establecimientos gastronómicos que, en referencia a distintos parámetros fijados por sus propios jueces, destacan en calidad, creatividad y esmero de sus platos. En cambio, asigna de uno a cinco cubiertos en función del confort y el servicio con que se sirve a los clientes cuando se trata de un restaurante, o de una a cinco casas por el mismo criterio si se refiere a un hotel. [2]) Corazón.

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo