Capítulo 17

En sus brazos me siento protegida, reconfortada y querida. Es tan cálido, como el sol en verano; su olor a bosque absorbe todo el oxígeno que existe y lo único que quiero es que no me suelte jamás.

—Tuve una niñez feliz sabes —comienzo a decirle con la voz rota aún por el llanto—, adoraba a mis padres, y ellos a mí. Al ser su única hija, no era de extrañar, y no por eso me consentían. Eran amorosos, pero no permisivos. Cuando cumplí diez años, comencé a sentir que algo iba mal conmigo, no podía correr como los otros niños, me cansaba muy rápido y me dolía con frecuencia el pecho, mis padres notaron mis cambios y me llevaron con rapidez a los mejores médicos.

»Mis padres eran médicos cardiólogos, y estaban a la espera de un resultado que ya sabían de ante mano, cardiomiopatía hi

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP