Capítulo 135: Amenazas.

Joaquín sacudió su cabeza, preocupado ante la situación. Ordenó que todos volvieran a sus actividades, subió de nuevo a la habitación donde su esposa aún dormía, la contemplaba, y presionaba sus puños, no le parecía justo que la maldad se ensañara en contra de ella y menos de unos seres inocentes.

—Te juro por mi vida, que a vos y a mis niñas, nadie les va a hacer daño —sentenció, y bajó de nuevo, tomó las llaves del jeep, encargó a Carmenza, que estuviera pendiente de María Paz, subió al auto, lo encendió y condujo por la carretera de lastre que conducía a la casa de Luz Aida, la madre de Carlos. 

Estacionó el vehículo caminó como alma que lleva el diablo, furioso, contrariado, en ese momento no podía pensar con claridad.

—¿Dónde está la bruja? —preguntó a una de las empleadas, quien no entendía.

—No sé a quién se refiere joven —pronunció pausada la chica.

—Luz Ai

Angellyna Merida

Queridos lectores espero hayan disfrutado de estos cinco capítulos. Por otro lado les deseo a todos y cada uno de ustedes una Feliz Navidad, que Dios bendiga cada uno de sus hogares. Muchas gracias por el apoyo y cariño a mis historias, les envío un fuerte abrazo desde mi lindo Ecuador.

| 72
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP