Capítulo 141: Esposa de mentira.

Días más tarde la Momposina se vistió de blanco para la boda de Angélica y Carlos, a pesar de los consejos de su mejor amiga, la joven venezolana no quiso escuchar; prefirió el dinero, el lujo, el confort, que el amor y unió su vida a través de un contrato con Carlos Mario Duque.

Luego de aquella ceremonia tan apresurada, las felicitaciones no se hicieron esperar, el primer baile de los novios tampoco, minutos después uno de los meseros se acercó a Carlos Duque y le entregó un paquete. 

—Me pidieron darle esto. 

Carlos frunció el ceño, tomó aquella pequeña caja entre sus manos. Cuando la abrió palideció por completo, su mandíbula tembló, su mirada buscó por todo lado mientras su corazón palpitaba con fuerza descomunal, entonces sacó la nota que venía junto al anillo que él le regaló años atrás a la única mujer que le robó el corazón. 

«Desde el más allá deseo que seas feliz» En

Angellyna Merida

Terrible lo que hace la ambición. ¿Qué opinan de Angélica y Carlos? ah y se me olvidó parece que el doctor Mondragón es toda una fichita, y perro fiel del doctor Duque.

| 52
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App