Capítulo 148: Final (Primera parte)

Joaquín sentado en el suelo, sollozaba esperando noticias, daba golpes con su cabeza en la pared, tiraba de su cabello, angustiado, entonces observó a su hermano y se acordó de la acusación de María Paz, se levantó como un energúmeno y se le fue encima a golpes.

Esta vez Carlos, se dejó pegar, no se defendió, entre Rodrigo, Fernando, Miguel, separaron a Joaquín. 

—Fuiste vos... ¡Maldito desgraciado! ¿Por qué te ensañaste con ella? Es tu amiga —reclamó, mientras Carlos inclinaba su cabeza, presionaba sus puños. —¿Por qué lo hiciste?

La sombría mirada del mayor de los hermanos se plantó en el joven. 

—Porque vos y Elizabeth, se entendían, así como ella fingió su muerte y yo pase siete años llorando en su tumba, así mismo vos debés sufrir — pronunció Carlos, lleno de dolor.

Joaquín negó con la cabeza, se llevó la mano a la frente y lo encaró. 

 

Angellyna Merida

¿En dónde están las lectoras de poca fe? ¿Las que creyeron que María Paz había muerto? Háganse presentes. Por otro lado, quiero aclarar ciertas cosas, antes de que salga alguien por aquí y diga que el que tengan gemelos dos veces no es incoherente, pues les pido investigar, antes de hablar: Les informo que cuando una persona tiene un primer embarazo gemelar, las posibilidades de tener un segundo son cuatro veces mayor, claro que es riesgoso, pero en este caso es ficción, y era un deseo de Joaquín, además yo necesito a sus hijos para otros libros. También informo que todo lo relacionado con Carlos Duque lo leerán en el próximo libro de esta saga. Gracias.

| 72
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo