Kirill Volkov. –
Nunca me había pesado tanto quitarle la vida a una persona como ahora, soy el líder de la Bratva, jamás me ha temblado el pulso por hacerle pagar a alguien con su vida su traición no sin antes hacerlo pasar por infierno. Pero hoy, así como el día, mi vida se muestra gris al tener que sacrificar al amor de mi vida, la única mujer de la que verdaderamente me he enamorado; si algo no perdono en esta vida es la traición y más si es una persona que me ha tenido rendido a sus pies, limpio cada una de las lágrimas que van cayendo lentamente por mis mejillas, no soy un tipo débil nunca lo he sido y no lo seré ahora cuando mi organización pende de un hilo no voy a perder lo que con tanto esfuerzo mis ancestros, mi abuelo y mi padre construyeron, así no sea la vida que yo haya querido simplemente no voy a caer.— Señor, disculpe, ya está lista –Sé que mi mirada en este momento no es solo la de un hombre herido, es sombría llena de oscuridad tanto que ninguno de mis empleados puede mirarme fijamente, a cualquiera lo hago temblar con solo una mirada, como lo hace mi sirviente ahora.
— En dos minutos bajo –Tenía que hacerlo, Hope me irrespetó, se burló de mí y me usó ella tiene que pagar, nadie se burla de Kirill Volkov, la amaba… la amo, pero también la odio y su muerte le hará saber no solo a la competencia, también a los federales que el que me las hace me las paga.
(…)
Entro a la celda donde tengo recluida a Hope, hace unos días era la mujer más hermosa que vieron mis ojos, con una fortaleza y un temple que la hacían ver aún más atractiva, ella era la excepción de la regla, le gustaba retarme no dudaba en mirarme fijamente a los ojos era la única a la que mis tatuajes, mi carácter, mi mirada no la hacían temblar de miedo, pero solo era porque detrás de su máscara se ocultaba el odio y el desprecio que sentía y la intención absoluta de acabar conmigo. De ella no queda nada, la veo tirada encadenada de manos y pies, toda sucia, delgada, la he torturado al saber de su traición.
— Ha llegado la hora –La miro con profundo dolor, pero eso desaparece al encontrarse con mi mirada, aun su posición sabiendo que va a morir, su mirada es retadora sin un ápice de debilidad aun cuando sé perfectamente que, aunque le quitara las cadenas su cuerpo no podría dar ni un solo paso.
— ¡Hazlo de una vez! Acaba con este fastidio –Su voz cansada apenas si escuchaba, pero salió sin un solo rastro de miedo, una lágrima solitaria escapó de uno de sus bellos ojos, noté que se odiaba por mostrar algo de vulnerabilidad, porque ella no lo era aun en esta situación.
— Lástima que esa lagrima no puede llegar a convencerme, al menos tuviste la dicha de estar con un verdadero hombre, pero tenías que preferirlo a él –Con la poca fuerza que tenía intento negarlo, lo que lleno mi cuerpo de ira ¿Cómo podría atreverse de nuevo a negarlo? Seguía siendo una descarada, simplemente no lo dudé cuando la imagen de ella con aquel imbécil apareció de nuevo en mi mente, saque mi arma y disparé dos veces el estruendo se hizo eco en todo el lugar, no quise observar su cuerpo y salí de la celda – ¡Llévensela y lancen su cuerpo en la puerta de la embajada, Ahora!
Desde este momento ya no quedó ni un poco de humanidad en mi ser, vuelvo a ser el mismo demonio o peor que fui antes de conocerte Hope Nolan.
Hope.-
Solo cierro los ojos al fin esta tortura acabara, mi cuerpo se estremece al sentir el primer impacto caliente como un tizón desgarrando la piel de mi esternón, el segundo impacto casi ni lo sentí fue como si algo entrara y saliera de mi cuerpo aun la sensación de la primera bala me estremecía cada fibra, mi vida con Kirill comienza aparecer con imágenes que poco a poco se van desvaneciendo, mis paspados ya no tienen la fuerza para mantenerse abiertos, ya mi cuerpo esta entumecido y el cansancio de la lucha hace estragos donde empiezo a ceder dejándome ir. Abro mis ojos respiro con dificultad, escucho las olas del mar siento en mis manos la arena húmeda y suave poco a poco me voy incorporando aturdida.
— ¿Una playa? –Observo a mí alrededor y mi vestimenta un delicado vestido blanco, pero me encuentro descalza.
— ¡Hola pequeña! –Giro rápidamente al reconocer la voz de mi hermano.
— ¿Henry? ¿Pero qué? Hace unos momentos estaba… –Él me sonreía, observe su traje blanco, se veía diferente con una expresión tranquila en sus ojos color verde, desvié la mirada hacia la playa y solo estábamos los dos, el único sonido que se escuchaba era el mar romper en la orilla recordé comencé a buscar las heridas de bala no había sangre, no había dolor y entonces lo comprendí. –Estoy muerta. –Mi hermano bajo la mirada con tristeza.
— Desde hace mucho que te he estado esperando, voy a ayudarte en este proceso, sé que no es fácil de asimilar y es muy confuso, viviste lo mejor y lo peor de la vida –Lo mire desconcertada, angustiada.
— Yo no quería morir Henry yo… yo –Hundí mi rostro entre mis manos dejándome caer.
— Hope, al principio no queremos estar muertos créeme, pase por lo mismo que tú solo date la oportunidad de sentir paz
— ¿Cómo voy a sentir paz? ¡Si él no me creyó, si yo no quería morir!
— Ya estabas muerta en vida Hope, este proceso te permitirá sanar todo lo malo que hiciste, los rencores, las mentiras, también todo lo que te hirió, en este proceso tu ego dejara de existir te volverás un alma pura dejando tu viejo yo… tuve que pasar por lo mismo, pero me di la oportunidad de perdonar todos los errores que cometí en esa vida.
— ¡PUES YO NO QUIERO! ¡QUIERO VOLVER! –En otra vida Henry no habría permitido que le levantara la voz, pero estaba solo mirándome tan sereno, sin expresión alguna. –Acepté estar con él para vengarte, pero mi vida se fue en ello ¡DEJAME VOLVER!
— Hope yo nunca te pedí que vengaras mi muerte, entenderás que eso aquí ya no tienen importancia, aquí te darás la oportunidad de perdonarte Hope –Negué agitadamente mi cabeza, mientras me apartaba de él, pronto mis pies se movieron por inercia y comencé a correr a lo largo de esa inmensa playa que parecía no tener fin, me sentía enojada, ¿Cómo podía decirme que no me pidió venganza? ¿Cómo pretende castigarme con eso? Si me hice agente precisamente para vengar su muerte inhalo profundamente observo la playa se ve exactamente igual en todas partes, tan solitaria, serena y hermosa cierro los ojos dejo que mis pulmones se llenen del aroma del mar, extrañamente comienzo a tranquilizarme… pero sigo sin aceptar que ahora he perdido mi vida y no hice nada… ¡Sí! Si hice algo me enamoré del hombre que destruyó a mi familia, como puedo olvidar que aún lo amo, comienzo a recordar cuando todo este desastre comenzó.
Kirill.-— ¡Señor le juro por lo que más quiera! Yo no les dije nada, yo nunca lo traición… –El retumbar del hierro que se encontraba en mi mano hizo resonar las paredes con el ruido del disparo observó al hombre sentado con la cabeza colgando, mi camisa y mi traje manchados con la sangre de esta rata.Si hay algo que más detesto aparte de los traidores son los que me mienten descaradamente en la cara, no sé ¿Con quién piensan que hablan? ¿O son muy estúpidos para arriesgarse? ¿O de verdad desean conseguir la muerte en mis manos?— ¡Saquen a esta basura de aquí, de inmediato! –Ordeno a mis hombres, todos se apresuran en silencio a mover el cuerpo. –Espero un reporte de lo que dijo esta rata en cinco minutos. Salgo de la celda en el camino voy deshaciéndome de todo el traje, me encuentro a otro de mis hombres y se lo tiro en la cara. — Quémalo esto junto a esa basura –Asiente sin mirarme fijamente, como él todos los que están bajo mi mando no se atreven a verme fijo, me han creado l
Hope.-Llevo más de media hora escuchando el mismo discurso de mi prometido Greg estoy viendo un lado de él que no había conocido desde hace tres años y medio que llevamos juntos.— Hope no quiero una esposa trabajando como agente, cuando nos casemos no quiero que trabajes ese no es el matrimonio que espero –Me reprocha mientras se mete un langostino en la boca, como si lo que me estuviera diciendo es su opinión sobre una película.— Cuando me inscribí lo aceptaste ¿Por qué ahora ese cambio Greg? –Observo como se rasca su cabeza, exasperado, cuando arremeto ate su absurda y machista petición. — ¿Tienes idea de las burlas que he tenido con mi familia, mis amigos? –Lo miro confundida y sorprendida.— No entiendo porque, es una carrera como cualquier otra –Me encojo de hombros bebiendo un sorbo de la copa de vino solo para que me fuerzas para seguir escuchándolo, lo amo, pero estás estupideces no sé de donde vienen. — Es una profesión de hombres Hope y si a eso le sumas que me tendré q
Kirill.-Luego de la tediosa conversación con el líder del consejo estuve conduciendo por las calles de Moscú, observaba mujeres y ninguna era lo suficientemente digna para darme un hijo, además del hecho de que no hubiera alguna que me gustara, tengo mis gustos en mujeres bien plantados, cuerpo curvilíneo, pero bien tonificado para que soporte mis embestidas, cabello negro como el ébano, ojos verdes, labios carnosos, no me gusta variar en mis deleites femeninos, las mujeres en mi opinión con esas características son sensuales y exudan misterio, oscuridad, que me enloquecen, aquí en Rusia solo se ve pura rubia, por lo que mi listado de mujeres casi todas extrajeras ha sido algo limitado; estaciono frente a “Black Roses” mi club privado y el más exclusivo de toda la ciudad. Al entrar el estruendo de la música me revientas los tímpanos observo a cada uno de mis hombres colocados en los puntos estratégicos vigilando cada rincón, me detengo en la barra le hago una seña a Luda para que me
Un Mes Después.-Moscú. –Hope.-No puedo negar que me muero de nervios además de ser mi primera misión no es una cualquiera es estar cara a cara con el hombre que le quitó la vida a mi hermano, observo mi reflejo en el espejo comienzo a sentir nauseas. — ¿Nerviosa? –La agente García me pregunta mirándome fijamente. — Un poco, no es por la misión en sí, es porque no sé si sabré disimular mi odio y desprecio –Pasé días preparándome mentalmente a las mujeres en el FBI nos enseñan a seducir, nuestra sensualidad es el arma más letal con eso en mente me enfoqué debía ser provocativa, rebelde, casi inaccesible una femme fatal a la que Kirill Volkov no pueda resistirse. — Si crees que no puedes hacerlo, solo llámame –Asentí. –Estaré en contacto apenas pueda, no confíes en nadie. — Está bien, estaremos en contacto –Salí del baño del aeropuerto acababa de llegar a Moscú y junto a todo un contingente de agentes para esta operación, solo tenía nueve meses para conseguir un punto débil solo u
Kirill.-Estoy sentado en mi oficina recibiendo los reportes de mis operaciones en Europa, bebiendo un vaso de vodka cuando observo por las cámaras a una hermosa mujer cabello negro liso y largo tiene un flequillo que cubre su frente, su rostro es femenino, bajo la mirada para ver el exquisito cuerpo que adorno el sexy vestido negro.— ¡Que piernas! ¡kakaya krasota zhenshchiny! (Que belleza de mujer) –De inmediato me comunico con el escolta y le ordeno que la deje pasar. Por las cámaras voy observando como camina, sensualidad, elegancia, no es una cualquiera tiene clase, va directamente al bar y comienza a observar todo a su alrededor, me levanto de mi silla y salgo porque necesito verla más de cerca. — Kirill, tengo los reportes de las operaciones en Miami ¿Quieres…— Ahora no Timur –Le pasó por un lado y puedo sentir que me sigue, me detengo en el inicio de las escaleras para seguir observándola. — ¿Quién es ella? –Pregunta mi segundo al mando al encontrar lo que captó mi atenci
Hope.-El desprecio y el odio que siento por este hombre es lo que me está dando la fortaleza para seguir teniéndolo cerca y respirar el mismo aire que él, observo su oficina elegante y varonil, una pared llena con pantallas desde aquí se puede ver cada rincón del club, así que obvio que me vio llegar y fue él quien me dio acceso. — ¿Y bien cuál es tu invitación? –Me giro apoyándome en su escritorio trato de ser coqueta aunque no tanto, me mira como si intentara descubrir algo no quiero que piense que quiero meterme en su cama y no sé qué hare para evitar ese momento. — Más que una invitación es una propuesta créeme que puedo recompensarte muy bien –Veo como se quita el saco colocándolo sobre el sofá negro de la esquina los músculos de sus brazos se pegan a su camisa dejándolos bien marcados, trago grueso y desvío la mirada. — Suena interesante, puedo escuchar aunque no significa que aceptaré –Se para frente a mi llevándose la camisa negra hasta los codos, presto atención a sus tat
Jacob.-Observo como el imponente monasterio de la Trinidad y de San Sergio capta la atención de turistas su estructura se encuentra en el centro de la ciudad Sérguiyev Posad ubicada al nordeste de Moscú, había amanecido y esperábamos noticias de la agente Bennett como su nombre ella era la única esperanza para conseguir lo que queremos de Kirill Volkov.— ¿Crees que la agente Bennett sepa manejar a Volkov? –Las palabras de mi subordinada, la agente García me hicieron girarme. — Es muy astuta e inteligente, fue la mejor en la academia superó a su hermano, además sabemos que lo odia tanto que no caerá en su hechizo, aunque no me convence que se meta en la cama de ese mal nacido. — Pienso que debimos decirle –Alzo la mirada acaricio mi pequeña barba formado un candado con mis dedos. — ¡No! la habríamos perdido y la necesitamos, sé que llegara el momento en el que Hope descubra los secretos de su hermano, pero antes debemos atrapar a Kirill Volkov y recuperar lo que nos pertenece Henr
Hope.- Según mis estudios de Kirill, no tardaría en hacer acto de presencia y con él su propuesta de darle un hijo, solo pensarlo se me estremece el cuerpo, por suerte antes de llegar me colocaron una inyección anticonceptiva, pero eso solo duraría tres meses por lo menos puedo evitarlo durante ese tiempo. Me preparo para tomar un baño, pero antes tomo el zumo de limón y una brocha de maquillaje, como obviamente no podía usar los teléfonos para dar mi reporte tenía otra manera de dejar mensajes, había un infiltrado de la agencia como empleado, nunca sospecharían de él ya que es descendiente de rusos, él podrá leer mi mensaje secreto, sumerjo la brocha en el zumo y comienzo a escribir el mensaje en el espejo del baño, lo primero que suelto es la propuesta del heredero, me dieron cancha libre para decidir en esta misión así que aviso que aceptaré la propuesta y mi próxima ubicación seguramente en la propiedad de Kirill, cuando estoy terminando el mensaje escucho que tocan a la puerta,