CAPÍTULO 31
La corriente del río se estaba volviendo cada vez más fuerte y difícil de sobrellevar para los lobos. Josh sabe se encuentran muy cerca de uno de los puestos principales de centinelas de su manada, si intentan dejar el río en esos momentos, estarán muertos. Con un último esfuerzo, Josh los guio hacia la parte final de la saliente del río.

Después de unos minutos, alcanzaron la parte final de la saliente del río sin ser detectados por ningún centinela. La adrenalina corría por sus venas mientras se recuperaban del agotamiento. Josh miró a su alrededor para asegurarse de que estaban a salvo y luego se reunió con los demás.

— Estamos cerca, — susurró Josh. — El puesto de centinelas está justo al otro lado. Debemos ser sigilosos para llegar a la zona de abastecimiento sin ser vistos.

Manteniéndose en total silencio, los tres centinelas solo asienten a sus palabras.

Sin perder ni un momento, todos salen de la zona del río y se mueven con sigilo siguiendo a Josh hacia una cueva cercana.
Liseth Torrealba

Hola, quería agradecerle a todas las personas que le han dado una oportunidad a la historia. Me tomé el tiempo para leer todos sus comentarios y sugerencia y las tomé en cuenta, así que para aquellos que leyeron la historia desde un comienzo, habrán notado los cambio y edición que se hizo a los capítulos. Esta parte de la historia casi termina, así que sin más que decir, espero que sigan disfrutando.

| 39
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP