CAPÍTULO 13
La frontera norte del territorio había estado en tensión la última semana. Mark estaba siguiendo el rastro de presas muertas que comenzaron a aparecer a lo largo de la ribera del río perteneciente a la manada. Una gran parte de las presas se encontraba despedazadas de una forma tal, que dejaba en claro que había sido un lobo quien las había atacado. Pero aquello no fue una cacería de alguien que buscara abastecerse, por el contrario, al ser dejadas para que los cuervos las devorasen y el resto se pudrieran, indica que quien fuese el cazador, solo desea mermar las piezas de caza, y eso no es bueno, menos ahora que el invierno está tan cerca.

— ¿Pudiste encontrar algo? — pregunta una suave voz a sus espaldas.

— Creí haberte dicho que te quedaras en el puesto de control. — responde mientras intenta olfatear el rastro del lobo causante de aquella carnicería.

— No cambias, siempre queriendo resolver todo tú solo. — Ignorando el tono osco en que le llegó la respuesta de su hermano, Melish
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App