Inicio / Romance / UN CONTRATO CON EL CEO. Engaños de Amor / UGPEM. CAPÍTULO 18. Una situación desesperada
UGPEM. CAPÍTULO 18. Una situación desesperada

UGPEM. CAPÍTULO 18. Una situación desesperada

La primera vez que Joseph Duff, prestigioso magnate del comercio inglés y dueño de la licitación del puerto de Penzance llamó por primera vez durante la madrugada para cambiar la hora de la reunión a las doce del mediodía, a Max le llamó la atención el hecho de que el hombre parecía nervioso. Pero cuando llamó por segunda vez a cambiar de nuevo el horario de la reunión, comenzó a pensar que había algo más detrás de todos aquellos atrasos.

Se metió a investigarlo y encontró una fotografía de un evento hacía algunos meses, que no le causó muy buena impresión.

Estaba a punto de empezar a hacer llamadas cuando escuchó la voz de Liam, resonando como un trueno por toda la casa.

—¡Maaaaaaaaaxxxxxxxxx!

—¡Uy, ya despertó la fiera! —sonrió mientras se acomodaba con un café en la barra de la cocina y lo veía llegar corriendo, con el rostro enrojecido por la ira.

—¿¡Cómo pudiste hacerme esto!? ¡Me perdí una reunión importante! ¡Si me querías joder sin
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP