CAPÍTULO 104. Algo más

CAPÍTULO 104. Algo más

Scott estaba frío como un bloque de hielo cuando Alejandra tomó su mano, y tenía la mirada perdida sobre la sábana blanca que la cubría. Sabía perfectamente lo que era ser traicionado por alguien en quien uno confiaba, pero en el caso de Scott era todavía peor, porque Alejandra sabía que Daniel había sido su mejor amigo desde que eran niños.

—No, entiendo, Scott. ¿Estás seguro? —murmuró y él negó.

—No lo sé, Ale, no quiero creerlo pero... ¡Pero es que si me pongo a sumar los malditos puntos, todo encaja! —gruñó Scott desesperado—. Después de que nos encontramos con Alberto en aquella fiesta, le pedí que te investigara, necesitaba saber qué había ocurrido y él... él contrató a un detective privado y fue quien vino a mí con toda la información. Él fue quien me trajo el audio, él fue quien visitó a Phelps en la cárcel y escuchó su supuesta confesión de que tú estabas detrás de todo el robo en la empresa...

Scott se levantó y caminó desesperado por la habitación.

—S
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App