68. Una sociedad

Decide no ir al apartamento sino a la casa de Ricardo, y le manda un mensaje a Eva para que se acerque junto a ella, la había dejado bastante preocupada cuando decidió marcharse de aquella manera.

Mece a su hijo con suavidad, de pie. Paulina es bastante amable en preguntar cómo se encuentra y cuáles noticias tiene ante el estado de Abigail. Responde con la esperanza trazando su voz, dando ánimos y diciendose para ella que habrá y tendrán el milagro de oír a Abigail sana y curada. Cuando puede acercarse a tomar un vaso de café en esa temprana madrugada, suspira ya, con ojos cansados.

Coloca a Ángel en su cuna. Lo besa.

Que su hijo experimentara esa clase de vida donde sus padres están separados no era lo que tenía en mente…porque se había prometido darle a su hijo un hogar y una familia desde el instante en que aquella enfermera lo puso en sus brazos por primera vez.

Es su mundo, su bebé lo es todo para ella, y si puede mantenerlo lejos de aquellas víboras que tanto daño le hicier
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP