Inicio / Romance / TÚ, MI RINCÓN FAVORITO / CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO
CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO
Karen salió de la habitación después de ponerse algo cómodo y recogerse el pelo en una coleta, y para su sorpresa se encontró a Christian ya en su cocina, sobre su encimera terminando ya de trocear unos tomates y cebolla.

—Pero Christian, no deberías estar haciendo nada, eres mi invitado—le tomó de la mano intentando detenerle. Él aprovechó su contacto para atraparla de espalda contra su pecho y posar su barbilla contra su hombro.

—¿Esperabas que te dejara a ti hacerlo todo? No eres mi sirvienta, aun así, creo que será más divertido hacerlo juntos ¿no te parece?

Ella solo pudo asentir, él tenía rodeada su cintura con sus manos y eso la hacía no pensar con claridad, de hecho, era capaz de asentir a todo lo que él pudiera pedirla. Él tomó sus manos y las colocó sobre la encimera.

—Bien, me pasas los panes y yo me encargo de untarlos ¿de acuerdo? —ella asintió de nuevo lo que provocó que él se riera—¿Es todo lo que harás? ¿Solo asentir?

—Bueno…tampoco es que…haya mucho que decir.

—D
Justa Margarita

¡Hola! Quiero disculparme por la demora, no me he sentido muy bien la semana pasada. Espero que sigan amando la historia y yo procuraré seguir subiendo capítulos tan pronto como me sea posible. ¡Besos!

| 25
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP