Capítulo 7

—Así es, si me permites, quisiera contarte de qué trata —Él me mira expectante y finalmente asiente lentamente, un poco dubitativo —Uno de los motivos por el que estoy en Romo es para hacer crecer mi empresa, colocaré a Digital Technology Company en el top Nº1 de las empresas más exitosas de Europa. Tengo una serie de reuniones programas para el próximo mes, con el fin de expandirnos a Asia y Norteamérica. Por el momento, mañana tengo una reunión con el presidente de “Innovare” Alessandro Greco, si Frattini Company se une a esta sociedad, crecerá a nivel internacional, haciendo unas apalancamiento financiero de Digital Technology Company y a la vez brindándole estabilidad en el mercado nacional ya que apenas nos estamos instando. Además de que sería una gran oportunidad para Innovare  y Frattini Company para crear lazos y hacer negocios justos.

—Es una propuesta que apenas da beneficios sólidos a tu empresa, ¿porque lo harías? —Pero qué hombre más desconfiado, ¿no puede creer que lo hago por la bondad en mi corazón?. Claro que hay motivos ocultos, pero si me hubiera ofrecido algo así, yo no me negaría, a mi no me perjudica y estaría ayudando a una amigo. Nuestras compañías tienen tecnologías a diferentes niveles, por lo que no habría una competencia legítima en el mercado, entre ambas empresas. 

—No te lo voy a negar, hay un motivo por el cual lo hago, pero es una petición personal —digo y él me mira arqueando una ceja, la comisura de su boca se eleva e inmediatamente me doy cuenta que está pensando cosas turbias. No señorito, ya quisieras tú… a quién engaño, si está como quiere... Basta, a lo que vinimos. —No quiero saber que es lo que te estás imaginando. 

—¿Qué crees que me estoy imaginando? —pregunta divertido —Oh no, no quieres ir por ese camino, y dos pueden jugar ese juego. Me acerco lentamente hacia él, coloco mi mano entre su oreja y mi boca. El se queda estático, así es, no se lo esperaba. 

—Te acabas de imaginar a ti y a mi, en mi cama y no precisamente durmiendo. Lo vi en tus ojos, aunque no lo creas, hablan por sí solos —le susurro suavemente, a lo que él traga saliva. Así es niño, yo lo sé todo. Me apartó y volviendo a mi posición inicial, llevo la copa de vino a mis labios, gesto que él sigue cautelosamente y continúo diciendo —Pero para nada es eso, no necesito ningún favor sexual. Lo que quiero, es que no le des ningún tipo de información a mi padre sobre mi, Luca me contó que es un buen amigo de tu padre, y será difícil para ti ir en contra de sus voluntad. 

Se acomoda en la silla, aclarándose la garganta, me mira fijamente por unos segundos y dice; 

—Lo haré, mi padre no es un inconveniente, jamás me impondría nada, desde que me entregó las riendas de la empresa, se ha mantenido al margen. Pero quiero saber el porqué. —Qué suerte tiene, mi padre debería aprender algunas cosas del señor Frattini. 

—Te lo diré más adelante, no me presiones. Es un tema delic… —Me quedé a medias porque mi celular comenzó a sonar indicando una llamada entrante. Lo tomo, y adivina adivinador, es nada más y nada menos que Aron Parks. Me cuestiono si atender o no, estaba en una cena con Carter, no podía hacerle este desplante. Al ver mi duda Carter, me hace un gesto de aprobación, indicando que no molesta. 

Me levanto de mi asiento, discúlpame en el proceso. Tomo mi celular y me dirijo al balcón para contemplar la vista y serenarme, esto podría salir o muy mal, o muy bien. La primera opción tiene más probabilidades. 

—Hola —digo a secas, contestando la llamada. 

—Emm cariño, ¿cómo estás?, apenas vi tu llamada pensé en devolvértela —responde a través del teléfono apresuradamente. ¡Cariño y una m****a! Ya empezamos mal.

—No me llames así, y en este momento no puedo hablar, estoy en una cena importante —Miro a Carter, agendo a la situación, poniendo toda su atención en el menú. No puedo comenzar a gritar aquí, él no lo merece. 

—Está bien cari… Está bien, Emily —dice corrigiendo su error. —Hablemos luego, pero vuelve porfavor, se que cometí un gran error, tienes toda la razón de estar enojada, y créeme que haré todo lo que esté en mis manos para que me perdones, pero no lo dejes todo por eso, hay muchas personas que te aman y extrañan mucho, Liam lo hace —¡Cómo se atreve a nombrarlo!

—Eres increíble, sabes muy bien que él tiene tanta culpa como tu, no quiero escucharte. ¡Y deja de intentar controlarme! —le digo un poco exaltada, y cuelgo el teléfono. No fue buena idea atender, una inmensidad de recuerdos llegan a mi. Un nudo se instala en mi garganta, mi estómago se contrae dejándome sin apetito. Parada en la barandilla del balcón, miró distraídamente el paisaje. Llevo una mano a mi ojos, conteniendo las lágrimas, no quiero seguir llorando por las personas que creía me amaban tanto como yo a ellas, pero sus acciones me demuestran lo contrario. Mi esfuerzo es en vano, una lágrima cae solitaria.

Una mano se deposita cuidadosamente en mi hombro desnudo, retirando la mía de mi vista, diría mis ojos hacia el dueño de aquella calidez. Carter, quien me mira preocupado pregunta; 

—¿Estás bien? —Él y sus preguntas idiotas, ¡claro que me encuentro bien!, estoy llorando porque se me antoja. Lo miro mal, a lo que hace una mueca muy graciosa, acción que me hace sonreír levemente —Lo siento, por supuesto que no te encuentras bien, ¿quieres que no vayamos?.

¿Irme a mi apartamento, sola, para llorar toda la noche? Claro que no, pero tampoco quiero estar en este lugar, mi apetito era nulo y el ambiente ya se había vuelto melancólico, lastima porque es hermoso. Lo miro unos segundos, tal vez me arrepienta mañana, pero qué más da. 

—¿Conoces algún club donde podamos divertirnos?


Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo