Triunfo de mi marido infiel
Triunfo de mi marido infiel
Por: Star Prince
Capítulo uno

Ciara estaba en la gran sala de estar, haciendo su habitual magia con los dedos en el teclado de su sistema, con la mirada fija en la pantalla.

Ella no notó al hombre que acababa de entrar, o tal vez sí lo notó, pero decidió no reconocer su presencia y continuó su trabajo.

El hombre la miró fijamente durante bastante tiempo, su intensa mirada pareció penetrar profundamente en su piel. Él no dijo nada ni se alejó de su posición.

Ciara sintió que la mirada era demasiado intensa y la calentó. "¿Qué es?"Preguntó de repente, sin escatimar su mirada. "Miras demasiado, es espeluznante y me pone la piel de gallina.”

Él se burló de sus palabras porque las encontró ofensivas. "Tu piel para gatear, ¿eh?"Repitió con dureza, con un tono burlón en su voz. "Lo entiendo..."

Ciara quería ignorar su presencia, pero no podía, por mucho que lo intentara. "¿Tienes algo que quieras decir?"Ella murmuró mientras preguntaba, su voz lejos de ser amistosa, dándole una mirada. "¿O tal vez, simplemente decidiste pararte, flotando sobre mí sin ninguna razón?”

"¿Y si, eh?"Él respondió despreocupadamente con una pregunta, tal vez con la intención de hacerla enojar.

"Tu presencia es perturbadora, sí. Como puedes ver, estoy ocupado aquí. No necesito una distracción, Ryan, ni siquiera de ti."Ella le dijo claramente, su elección de tono lo dice todo. "¿Sabes lo que eso significa, verdad?”

El hombre que resultó ser Ryan se rió ligeramente. "Ah, sí. Por supuesto..."Él asintió brevemente con la cabeza. "Sí, no necesitas hablar mucho. ¿De acuerdo?”

"Si puedes perdonarme, entonces..."dijo en un tono interesante, esperando que ella lo perdonara, como ella esperaba.

"Me temo que no puedo". El sonido es plano y también tranquilo como el agua.

Ciara de repente levantó la cabeza. "No puedes, ¿eh?"Sintió una burla en su voz, su mirada estaba ahora en ella. "¿Por qué -?”

Ella no pudo evitar preguntarse por qué le gustaba burlarse de ella, ¿no podría dejarla respirar normalmente, aunque fuera solo por un día?

Durante los últimos meses, pensó que se adaptaría a su actitud indiferente y se acostumbraría a medida que pasara el tiempo, pero pronto se vio obligado a darse cuenta de que sus pensamientos eran solo un espejismo.

Este hombre-él nunca dejará de molestarla. En este momento, él la tratará como si nunca hubiera existido y al minuto siguiente, ella estará sobre su cuello.

Después de unos segundos de silencio, logró romper el silencio con su voz fría. "Espera aquí, volveré enseguida."Ella le dijo.

Ciara sintió que la frialdad de su voz la golpeaba en las entrañas, y antes de que pudiera responder, él desapareció de su vista, ya corriendo por las escaleras.

"Arrgh...!"Un suave gemido salió de su garganta mientras apretaba el puño en una bola apretada. Estaba molesto, pero logró controlarlo, calmarse mentalmente.

Respiró lentamente antes de volver a centrar su atención en su sistema. Habían pasado casi diez minutos antes de que Ryan regresara y con él estaba el archivo que guardaba.

"Tómalo..."murmuró mientras lo estiraba hacia ella, pero antes de que pudiera darse cuenta de hacia dónde se estaba estirando, lo dejó caer sobre el teclado de su sistema y estalló un fuerte aplauso.

Ciara Arde Roja. "¿Qué?.."

Ryan lo interrumpió abruptamente, sin darle la oportunidad de terminar sus palabras. "Ve a través de eso, mujer."Su voz ronca sonaba como si estuviera al mando.

Su corazón se encogió con fuerza ante la forma en que ella se dirigió a él: Mujer. ¿No se suponía que debía ser más formal, aunque solo iba a llamarla por su nombre?

Esto se debía a que ella no era una mujer cualquiera, era su esposa, su esposa contratada en ese momento. Ni siquiera podía recordar la última vez que escuchó su nombre de sus labios.

Sí, puede que no estén atados por el amor, sino solo por el papel, a Ciara todavía le duelen los oídos al oírla decir su nombre,pero ese día no llegará así, ¡nunca llegará!

Respirando hondo, logró soltar las palabras de su garganta. "¿Qué hay ahí?"Murmuró durante el interrogatorio, sin reconocer los documentos en su sistema.

"Estoy segura de que eres una mujer alfabetizada. Puedes leer, ¿verdad?"Sus preguntas retóricas eran indiferentes y sonaba muy grosero .

Él realmente logró enojarla, eso es seguro. Ciara, que no quería hacer lo que ordenó, pero se encontró eligiendo inconscientemente el documento.

No pudo evitar preguntarse qué había dentro mientras lo abría lentamente, lista para satisfacer su curiosidad. Constantemente, dirigió su mirada al contenido del documento.

De repente, sus ojos se abrieron de par en par en estado de shock; no, su shock subestimó lo que estaba sintiendo en este momento. Su respiración fue casi instantánea, incapaz de captar el contenido.

"Dime que esto no es cierto, Ryan. Dime que fue una broma estúpida la que decidiste hacer."Exclamó cuando el documento se le escapó de su frágil agarre.

Como si fuera natural o tal vez solo una rutina ordinaria para él, Ryan recogió el documento del piso y lo dejó caer sobre su muslo.

"Bueno, lamento decirlo, pero esto no es una broma, señoras.Él le respondió, eligiendo descuidadamente sus palabras . "Te ruego que creas todo lo que leas allí porque es verdad.”

Ciara negó con la cabeza de repente, como si acabara de entrar en trance. "No voy a caer en esto, no es cierto."Murmuró, sonaba más como si estuviera hablando solo consigo mismo, pero su voz era lo suficientemente audible como para que Ryan la escuchara.

"Eso es correcto."Dijo claramente, forzando un bolígrafo en la palma de su mano derecha. "Firmen, señoras. Firme los papeles del divorcio ahora...!”

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP