Ciara estaba en la gran sala de estar, haciendo su habitual magia con los dedos en el teclado de su sistema, con la mirada fija en la pantalla.
Ella no notó al hombre que acababa de entrar, o tal vez sí lo notó, pero decidió no reconocer su presencia y continuó su trabajo.
El hombre la miró fijamente durante bastante tiempo, su intensa mirada pareció penetrar profundamente en su piel. Él no dijo nada ni se alejó de su posición.
Ciara sintió que la mirada era demasiado intensa y la calentó. "¿Qué es?"Preguntó de repente, sin escatimar su mirada. "Miras demasiado, es espeluznante y me pone la piel de gallina.”
Él se burló de sus palabras porque las encontró ofensivas. "Tu piel para gatear, ¿eh?"Repitió con dureza, con un tono burlón en su voz. "Lo entiendo..."
Ciara quería ignorar su presencia, pero no podía, por mucho que lo intentara. "¿Tienes algo que quieras decir?"Ella murmuró mientras preguntaba, su voz lejos de ser amistosa, dándole una mirada. "¿O tal vez, simplemente decidiste pararte, flotando sobre mí sin ninguna razón?”
"¿Y si, eh?"Él respondió despreocupadamente con una pregunta, tal vez con la intención de hacerla enojar.
"Tu presencia es perturbadora, sí. Como puedes ver, estoy ocupado aquí. No necesito una distracción, Ryan, ni siquiera de ti."Ella le dijo claramente, su elección de tono lo dice todo. "¿Sabes lo que eso significa, verdad?”
El hombre que resultó ser Ryan se rió ligeramente. "Ah, sí. Por supuesto..."Él asintió brevemente con la cabeza. "Sí, no necesitas hablar mucho. ¿De acuerdo?”
"Si puedes perdonarme, entonces..."dijo en un tono interesante, esperando que ella lo perdonara, como ella esperaba.
"Me temo que no puedo". El sonido es plano y también tranquilo como el agua.
Ciara de repente levantó la cabeza. "No puedes, ¿eh?"Sintió una burla en su voz, su mirada estaba ahora en ella. "¿Por qué -?”
Ella no pudo evitar preguntarse por qué le gustaba burlarse de ella, ¿no podría dejarla respirar normalmente, aunque fuera solo por un día?
Durante los últimos meses, pensó que se adaptaría a su actitud indiferente y se acostumbraría a medida que pasara el tiempo, pero pronto se vio obligado a darse cuenta de que sus pensamientos eran solo un espejismo.
Este hombre-él nunca dejará de molestarla. En este momento, él la tratará como si nunca hubiera existido y al minuto siguiente, ella estará sobre su cuello.
Después de unos segundos de silencio, logró romper el silencio con su voz fría. "Espera aquí, volveré enseguida."Ella le dijo.
Ciara sintió que la frialdad de su voz la golpeaba en las entrañas, y antes de que pudiera responder, él desapareció de su vista, ya corriendo por las escaleras.
"Arrgh...!"Un suave gemido salió de su garganta mientras apretaba el puño en una bola apretada. Estaba molesto, pero logró controlarlo, calmarse mentalmente.
Respiró lentamente antes de volver a centrar su atención en su sistema. Habían pasado casi diez minutos antes de que Ryan regresara y con él estaba el archivo que guardaba.
"Tómalo..."murmuró mientras lo estiraba hacia ella, pero antes de que pudiera darse cuenta de hacia dónde se estaba estirando, lo dejó caer sobre el teclado de su sistema y estalló un fuerte aplauso.
Ciara Arde Roja. "¿Qué?.."
Ryan lo interrumpió abruptamente, sin darle la oportunidad de terminar sus palabras. "Ve a través de eso, mujer."Su voz ronca sonaba como si estuviera al mando.
Su corazón se encogió con fuerza ante la forma en que ella se dirigió a él: Mujer. ¿No se suponía que debía ser más formal, aunque solo iba a llamarla por su nombre?
Esto se debía a que ella no era una mujer cualquiera, era su esposa, su esposa contratada en ese momento. Ni siquiera podía recordar la última vez que escuchó su nombre de sus labios.
Sí, puede que no estén atados por el amor, sino solo por el papel, a Ciara todavía le duelen los oídos al oírla decir su nombre,pero ese día no llegará así, ¡nunca llegará!
Respirando hondo, logró soltar las palabras de su garganta. "¿Qué hay ahí?"Murmuró durante el interrogatorio, sin reconocer los documentos en su sistema.
"Estoy segura de que eres una mujer alfabetizada. Puedes leer, ¿verdad?"Sus preguntas retóricas eran indiferentes y sonaba muy grosero .
Él realmente logró enojarla, eso es seguro. Ciara, que no quería hacer lo que ordenó, pero se encontró eligiendo inconscientemente el documento.
No pudo evitar preguntarse qué había dentro mientras lo abría lentamente, lista para satisfacer su curiosidad. Constantemente, dirigió su mirada al contenido del documento.
De repente, sus ojos se abrieron de par en par en estado de shock; no, su shock subestimó lo que estaba sintiendo en este momento. Su respiración fue casi instantánea, incapaz de captar el contenido.
"Dime que esto no es cierto, Ryan. Dime que fue una broma estúpida la que decidiste hacer."Exclamó cuando el documento se le escapó de su frágil agarre.
Como si fuera natural o tal vez solo una rutina ordinaria para él, Ryan recogió el documento del piso y lo dejó caer sobre su muslo.
"Bueno, lamento decirlo, pero esto no es una broma, señoras.Él le respondió, eligiendo descuidadamente sus palabras . "Te ruego que creas todo lo que leas allí porque es verdad.”
Ciara negó con la cabeza de repente, como si acabara de entrar en trance. "No voy a caer en esto, no es cierto."Murmuró, sonaba más como si estuviera hablando solo consigo mismo, pero su voz era lo suficientemente audible como para que Ryan la escuchara.
"Eso es correcto."Dijo claramente, forzando un bolígrafo en la palma de su mano derecha. "Firmen, señoras. Firme los papeles del divorcio ahora...!”
Ciara no sabía la razón detrás de esto, pero se rió a carcajadas ante su repentina orden. Espera, ¿para qué la está tomando? ¿Su criada solo puede ordenar que haga las cosas como ella quiere?Bueno, si eso es lo que piensa, entonces está equivocado, no hará algo porque quiere o lo dejará gobernar como lo tiene."Lo que es gracioso...?"Lo escuchó casi retumbar, cortando su repentina risa. Ciara no notó la mirada penetrante en su rostro fija en ella, estaba roja de ira. "¿Por qué te ríes, encuentras gracioso lo que te acabo de decir, ¿verdad?”Su rostro estaba en blanco como si no se hubiera reído ni un momento antes, mientras miraba fijamente el bolígrafo que tenía en la mano en lugar de responderlo o decir algo. Presionó algunos botones en su sistema y lo apagó como si estuviera fuera de su vista, dejando su pregunta pendiente.Su actitud golpeó a Ryan cuando lo encontró ofensivo, ¿no lo escuchó, por qué no dijo nada? Cuanto más pensaba en ello, más aumentaba su irritación."No te ca
Ryan solo pudo verla apartando la mirada después de arrojarle el documento, con la cara arrugada de desaprobación."No puedes obligarme a hacer cosas en contra de mi voluntad. Lo siento, pero tus tontas amenazas no pueden conmoverme..."Él se lo había dicho antes de irse, pateando sus pies.Un gruñido profundo pero bajo salió de su garganta mientras apretaba los puños con fuerza, apretando los dientes con ira. "¿ Cómo se atreve?"Gruñó suavemente, más como hablando consigo mismo.Estaba enojado, no, estaba enojado, y sintió que su ira pronto lo abrumaría. ¿Cómo se le vuelve la mesa en contra con un chasquido de dedos, eh?¿No la amenazó lo suficiente, o tal vez la amenazó más de lo debido? Ryan pensó, su mente estaba nublada por la confusión.Él realmente quería terminar con todo con ella, pero ella lo hizo parecer difícil, como si hubiera un gran problema, pero para él, ella no lo encontró."...¿Por qué tratar de romper el contrato a mitad de camino sin ninguna razón?.."Su voz sonaba f
Los días pasaron más rápido de lo esperado, Ryan y Ciara hicieron todo lo posible para evitarse el uno al otro. Bueno, literalmente, fue Ciara quien continuó evitando a Ryan solo porque no quería que mencionara el divorcio cerca.Y, por supuesto, él sabe que eso es lo que está tratando de hacer, pero finge dejar que las cosas sigan como están actualmente. Concluyó dentro de sí mismo que volvería a mencionarlo cuando menos lo esperara.Ryan se había ido más temprano ese día, más rápido de lo habitual, y había dejado a Ciara sola en la mansión.Ciara se despierta pero no puede encontrarlo en ningún lugar de la casa, la idea de no verlo ese día, lo destruye más que cualquier otra cosa.Es posible que lo haya evitado durante unos días antes de ese momento, y siempre estuvo de acuerdo con eso, pero no lo vio...?Ella gimió lentamente, pero decidió soltarlo. Estará en casa antes de que oscurezca, ¿verdad? Y eso fue suficiente para animarlo.El estómago de Ciara gruñó suavemente, sintió hamb
* * Hace ocho (8) meses•*Una camilla fue sacada apresuradamente de la ambulancia al edificio del hospital de la ciudad, varias enfermeras empujaron la camilla durante el traslado a las salas VIP.Un hombre de veintitantos años fue acostado en una camilla, apenas respiraba, parecía estar en coma. Aunque vestía nuevo, todavía había rastros de sangre en su ropa, principalmente alrededor de su brazo izquierdo.Tenía vendajes en la cabeza y en algunas otras partes del cuerpo, precisamente en el brazo izquierdo, sin que nadie se lo dijera, nadie sabría que también tenía vendajes alrededor del estómago. Le prestaron primeros auxilios en la ambulancia, lo que provocó que se le pegaran vendajes en el cuerpo.El hombre se vio involucrado en un terrible accidente, pero afortunadamente logró sobrevivir, cayendo a una piscina cercana en el último minuto. Bueno, por supuesto, resultó gravemente herido y perdió mucha sangre. Antes de ser rescatado por los transeúntes, ya estaba en coma y probablem
Era casi el anochecer y Ciara casi había terminado con sus pacientes por el día. Esta vez, no estaba tan agotado como solía estar; de hecho, parecía gustarle más que a sus últimos pacientes.Es receptivo y es fácil comunicarse con él, las cosas no están tan bien debido a las muchas lesiones que ha sufrido, pero aún así, está actuando como si estuviera bien.Inicialmente, Ciara quería negarse a convertirse en su enfermera personal, pero después de mucha persuasión de los médicos, finalmente aceptó. Bueno, no porque él quisiera.Al enterarse de la causa del accidente, Ciara sintió que podía identificarse —tuvo un incidente familiar pero no con él, fueron sus padres. Solo hay una diferencia en ellos.Ryan tuvo la suerte de sobrevivir, pero sus padres no, murieron en el lugar. Mirándolo varias veces, estaba seguro de que no era solo un accidente ordinario o aleatorio, sino que algo sospechoso estaba relacionado con él.- esto la interesó aún más en convertirse en la enfermera personal de
A lo largo de los años, ella había intentado todo lo posible para arreglarlo con otras mujeres, organizándolo para numerosas citas a ciegas en diferentes ocasiones, sin embargo, ninguna de ellas salió bien como ella las había imaginado: su único hijo. Es realmente obstinado. Ahora, al verlo mejorar con Ciara, sintió como si hubiera visto a la dama dextral que había estado buscándolo y, sin dudarlo, está lista para juntarlos como lo ha estado haciendo con otras damas. Esta vez, simplemente quiere creer que no está equivocada. En otra ocasión, no le quedará otra opción que aceptar a Anne como su hijo ha deseado. No, pensar en ello le pone la piel de gallina. “Hoy temprano, vi que le iba bien contigo…” comenzó la madre de Ryan, arrastrando las palabras. “Bueno, debo elogiar tus habilidades porque es muy raro ver a Ryan conociendo a alguien que ni siquiera conoce. " ¿Cómo explica lo que la mujer mayor intenta clavar? ¿Debería explicar sus palabras como una simple frase cotidiana,
Al recordar cómo se conocieron y sus motivos para aceptar el contrato matrimonial, Ciara sintió que se había equivocado desde el principio, en todos los sentidos y en todo. Solía ser un tipo agradable, así que pensó en él. Sin embargo, de repente, empezó a cambiar su forma de pensar hacia ella. Al principio, ella no examinó mucho su cambio de conducta, pero pronto se vio obligada a acostumbrarse. Como establece el contrato, es un acuerdo de duración de un año y cada parte debe preservarlo. Aparte de la sanción por incumplimiento del contrato, a Ciara no le gustaba en absoluto retractarse de sus palabras, siempre lo hacía hasta el final. El propósito inicial de Ciara desde el principio fue obtener algunas pistas de Ryan, pero a cambio terminó enamorándose de él; se enamoró del chico, quien sin embargo está obsesionado con su ex y apenas la trata como si existiera. Ella suspiró profundamente con un solo pensamiento en mente: firmar los papeles del divorcio antes de que él regre
Ciara no aparece por ningún lado. Dijo con un pequeño suspiro después. "Bueno, supongo que ella se fue". “¿Qué quieres decir con “ella se fue”? ¿Así como así y sin motivo alguno? La voz tronó y Ryan se vio obligado a quitarse el teléfono de la oreja, la voz era lo suficientemente fuerte como para dañar su tímpano. Era su madre, que estaba hablando por teléfono. Ryan suspiró profundamente cuando se dio cuenta de que su voz se apagó antes de volver a colocar el teléfono en su oído. "No sé por qué se fue, pero volví a casa del trabajo como de costumbre y descubrí que se había ido". Le informó a su madre claramente, sonando más como si fuera un día a día habitual entre él y Ciara. “Intenté comunicarme con ella, pero parece que no sólo se fue sino que me impidió acceder a ella”. La madre de Ryan estaba enojada en la línea opuesta, entendió que algo andaba mal. De esto está segura. Es posible que Ciara no decida irse sola sin ningún motivo. Claramente, debe haber algo de lo qu