Ryan solo pudo verla apartando la mirada después de arrojarle el documento, con la cara arrugada de desaprobación.
"No puedes obligarme a hacer cosas en contra de mi voluntad. Lo siento, pero tus tontas amenazas no pueden conmoverme..."Él se lo había dicho antes de irse, pateando sus pies.
Un gruñido profundo pero bajo salió de su garganta mientras apretaba los puños con fuerza, apretando los dientes con ira. "¿ Cómo se atreve?"Gruñó suavemente, más como hablando consigo mismo.
Estaba enojado, no, estaba enojado, y sintió que su ira pronto lo abrumaría. ¿Cómo se le vuelve la mesa en contra con un chasquido de dedos, eh?
¿No la amenazó lo suficiente, o tal vez la amenazó más de lo debido? Ryan pensó, su mente estaba nublada por la confusión.
Él realmente quería terminar con todo con ella, pero ella lo hizo parecer difícil, como si hubiera un gran problema, pero para él, ella no lo encontró.
"...¿Por qué tratar de romper el contrato a mitad de camino sin ninguna razón?.."Su voz sonaba fuerte en sus oídos. ¿A quién le importa si intenta romper el contrato o no? Nadie y él tampoco.
Es mi decisión, sí. ¿Por qué es eso importante para alguien?Murmuró en voz baja, su mente nublada comenzaba a pensar en una manera de obligarlo a hacer lo que había planeado.
No podía esperar más, quería que se fuera lo antes posible. Se había casado con ella bajo contrato porque tenía que comprarse de inmediato, pero ahora que sentía que todo estaba en orden, ¿ya no la necesitaba?
Después de unos minutos de luchar con su yo interior, no pudo encontrar nada bueno a lo que aferrarse. Él no tiene un estado débil, no es que lo sepa, puede amenazarlo y parece que no está listo para razonar con él.
¿Cómo puedo hablar de él?Pensó para sí misma, peinándose el cabello con los dedos y rizándolo también.
Ryan pensó que la mejor manera era que si ella seguía llamándolo, él podría pensar que ella no hablaba en serio con él; para él, su persistencia demostraría que él no estaba bromeando con ella en primer lugar.
Al ver que no había mejor idea para ello, decidió aceptarlo sin pensarlo dos veces, bueno, no tuvo que pensarlo dos veces.
*******
La noche bajó más rápido de lo esperado y habían pasado unas horas, Ciara esperaba que él todavía se acercara a ella, pero sorprendida de no verlo, concluyó que tal vez él ya estaba dormido o tal vez todavía estaba en la sala porque era demasiado temprano.para que Ryan se durmiera. Como un búho, apenas duerme por la noche y si duerme, es solo por unas pocas horas.
Esto era inusual, y le parecía extraño: el Ryan que conocía no lo dejaría ir tan fácilmente, de lo contrario obtendría lo que quisiera de él.
Ciara, por su parte, que lo había estado esperando, tampoco estuvo nunca dispuesta a cumplir con sus peticiones.
Puede que haya sido su decisión y no la de él, pero no podía dejar que él rompiera su contrato por razones que ella sola conocía. Aún así, temía tener algo bajo la manga.
Dejando a un lado sus pensamientos, decide verla en la sala de estar, pero se sorprende de que la habitación esté vacía sin rastros visibles de ella.
Casi todas las noches así, siempre se sirve vino, pero no se le ve por ningún lado, ¿a dónde puede ir? Ciara se preguntó, alimentando sus ojos con la escena que tenía ante ella.
Tal vez debió haber ido a su habitación a esa hora...pensó con la intención de registrarla en su habitación . Él sabía por qué, pero sintió que tenía que hacerlo.
Se encogió de hombros ligeramente, bueno, no sería un mal pensamiento si lo hiciera. Justo cuando estaba a punto de regresar, la esquina de su ojo izquierdo vislumbró el documento.
Yacía en la mesa del medio. No hay forma de que estuviera tirado allí solo porque ella recuerda habérselo arrojado a la cara y dejarlo enojado cuando él no dejó de amenazarla. ¿Quién hizo eso?
Quería romper el documento en pedazos frente a sus ojos, pero rápidamente se abstuvo de hacerlo. Ella tenía miedo de que él le hiciera algo drástico, era el tipo de persona que tenía problemas de ira.
Caminando de un lado a otro hacia la mesa del medio, la recogió y decidió leerla una vez más, porque sentía que no entendía lo que estaba escrito en ella en primer lugar; tenía que asegurarse de que no fuera una broma y una amenaza vacía.
Al pasarla una vez más, Ciara se dio cuenta de que no importaba cuánto pasara, seguiría fascinada y confundida.
¿Qué pensó él de dar lugar a la idea del divorcio?Murmuró como si estuviera tratando de leerle la mente como si ella estuviera frente a él.
Él estaba feliz con ella porque decidió considerar, le había prometido parte de su propiedad como compensación por su divorcio.
Ciara sabía que algunos de sus activos mencionados significaban riqueza, pero no se movió en lo más mínimo. Él no necesita el dinero...él quiere algo más de ella.
No sonaba bien, pero le parecía bien, no podía irse a mitad de camino y no porque quisiera.
Ciara nunca ha sido del tipo que se enamora de ningún hombre, pero últimamente se ha dado cuenta de que está empezando a enamorarse de él y no está lista para dejarlo ir, sin importar cuánto lo intente...
Los días pasaron más rápido de lo esperado, Ryan y Ciara hicieron todo lo posible para evitarse el uno al otro. Bueno, literalmente, fue Ciara quien continuó evitando a Ryan solo porque no quería que mencionara el divorcio cerca.Y, por supuesto, él sabe que eso es lo que está tratando de hacer, pero finge dejar que las cosas sigan como están actualmente. Concluyó dentro de sí mismo que volvería a mencionarlo cuando menos lo esperara.Ryan se había ido más temprano ese día, más rápido de lo habitual, y había dejado a Ciara sola en la mansión.Ciara se despierta pero no puede encontrarlo en ningún lugar de la casa, la idea de no verlo ese día, lo destruye más que cualquier otra cosa.Es posible que lo haya evitado durante unos días antes de ese momento, y siempre estuvo de acuerdo con eso, pero no lo vio...?Ella gimió lentamente, pero decidió soltarlo. Estará en casa antes de que oscurezca, ¿verdad? Y eso fue suficiente para animarlo.El estómago de Ciara gruñó suavemente, sintió hamb
* * Hace ocho (8) meses•*Una camilla fue sacada apresuradamente de la ambulancia al edificio del hospital de la ciudad, varias enfermeras empujaron la camilla durante el traslado a las salas VIP.Un hombre de veintitantos años fue acostado en una camilla, apenas respiraba, parecía estar en coma. Aunque vestía nuevo, todavía había rastros de sangre en su ropa, principalmente alrededor de su brazo izquierdo.Tenía vendajes en la cabeza y en algunas otras partes del cuerpo, precisamente en el brazo izquierdo, sin que nadie se lo dijera, nadie sabría que también tenía vendajes alrededor del estómago. Le prestaron primeros auxilios en la ambulancia, lo que provocó que se le pegaran vendajes en el cuerpo.El hombre se vio involucrado en un terrible accidente, pero afortunadamente logró sobrevivir, cayendo a una piscina cercana en el último minuto. Bueno, por supuesto, resultó gravemente herido y perdió mucha sangre. Antes de ser rescatado por los transeúntes, ya estaba en coma y probablem
Era casi el anochecer y Ciara casi había terminado con sus pacientes por el día. Esta vez, no estaba tan agotado como solía estar; de hecho, parecía gustarle más que a sus últimos pacientes.Es receptivo y es fácil comunicarse con él, las cosas no están tan bien debido a las muchas lesiones que ha sufrido, pero aún así, está actuando como si estuviera bien.Inicialmente, Ciara quería negarse a convertirse en su enfermera personal, pero después de mucha persuasión de los médicos, finalmente aceptó. Bueno, no porque él quisiera.Al enterarse de la causa del accidente, Ciara sintió que podía identificarse —tuvo un incidente familiar pero no con él, fueron sus padres. Solo hay una diferencia en ellos.Ryan tuvo la suerte de sobrevivir, pero sus padres no, murieron en el lugar. Mirándolo varias veces, estaba seguro de que no era solo un accidente ordinario o aleatorio, sino que algo sospechoso estaba relacionado con él.- esto la interesó aún más en convertirse en la enfermera personal de
A lo largo de los años, ella había intentado todo lo posible para arreglarlo con otras mujeres, organizándolo para numerosas citas a ciegas en diferentes ocasiones, sin embargo, ninguna de ellas salió bien como ella las había imaginado: su único hijo. Es realmente obstinado. Ahora, al verlo mejorar con Ciara, sintió como si hubiera visto a la dama dextral que había estado buscándolo y, sin dudarlo, está lista para juntarlos como lo ha estado haciendo con otras damas. Esta vez, simplemente quiere creer que no está equivocada. En otra ocasión, no le quedará otra opción que aceptar a Anne como su hijo ha deseado. No, pensar en ello le pone la piel de gallina. “Hoy temprano, vi que le iba bien contigo…” comenzó la madre de Ryan, arrastrando las palabras. “Bueno, debo elogiar tus habilidades porque es muy raro ver a Ryan conociendo a alguien que ni siquiera conoce. " ¿Cómo explica lo que la mujer mayor intenta clavar? ¿Debería explicar sus palabras como una simple frase cotidiana,
Al recordar cómo se conocieron y sus motivos para aceptar el contrato matrimonial, Ciara sintió que se había equivocado desde el principio, en todos los sentidos y en todo. Solía ser un tipo agradable, así que pensó en él. Sin embargo, de repente, empezó a cambiar su forma de pensar hacia ella. Al principio, ella no examinó mucho su cambio de conducta, pero pronto se vio obligada a acostumbrarse. Como establece el contrato, es un acuerdo de duración de un año y cada parte debe preservarlo. Aparte de la sanción por incumplimiento del contrato, a Ciara no le gustaba en absoluto retractarse de sus palabras, siempre lo hacía hasta el final. El propósito inicial de Ciara desde el principio fue obtener algunas pistas de Ryan, pero a cambio terminó enamorándose de él; se enamoró del chico, quien sin embargo está obsesionado con su ex y apenas la trata como si existiera. Ella suspiró profundamente con un solo pensamiento en mente: firmar los papeles del divorcio antes de que él regre
Ciara no aparece por ningún lado. Dijo con un pequeño suspiro después. "Bueno, supongo que ella se fue". “¿Qué quieres decir con “ella se fue”? ¿Así como así y sin motivo alguno? La voz tronó y Ryan se vio obligado a quitarse el teléfono de la oreja, la voz era lo suficientemente fuerte como para dañar su tímpano. Era su madre, que estaba hablando por teléfono. Ryan suspiró profundamente cuando se dio cuenta de que su voz se apagó antes de volver a colocar el teléfono en su oído. "No sé por qué se fue, pero volví a casa del trabajo como de costumbre y descubrí que se había ido". Le informó a su madre claramente, sonando más como si fuera un día a día habitual entre él y Ciara. “Intenté comunicarme con ella, pero parece que no sólo se fue sino que me impidió acceder a ella”. La madre de Ryan estaba enojada en la línea opuesta, entendió que algo andaba mal. De esto está segura. Es posible que Ciara no decida irse sola sin ningún motivo. Claramente, debe haber algo de lo qu
Ryan suspiró innumerables veces y constantemente se frotaba la sien. Su cabeza estaba abarrotada, repleta de diferentes pensamientos revueltos de una amplia variedad, y parecían demasiado difíciles de resolver para él. Todo era y iba muy fácil y bien, su gran relación con su madre estaba intacta a pesar de que ella también era estricta en ese entonces. De repente, parece que todo empezó a chocar entre sí, eso fue después de que él le presentó a Anne. Por la razón que solo le correspondía a ella, ella pataleó vigorosamente contra su relación con Anne sin darle ninguna buena razón detrás de su acción imprudente. Al principio, había pensado que ella solo estaba tratando de tirar de sus piernas, tal vez para ver cómo reaccionaría, pero en lugar de que las cosas mejoraran, solo podía seguir doliéndole a medida que pasaba el tiempo. En contra de su consentimiento, ella comenzó a invitarlo a otras citas a ciegas, incluso si ninguna resultó como ella deseaba. Sin embargo, a pesar de to
¿Estás seguro de que es la misma persona que se muestra en la fotografía? La madre de Ryan habla por teléfono y sus ojos se diluyen con una emoción indescriptible. Ryan, por otro lado, estaba confundido mientras la miraba con el ceño fruncido. Se preguntó con quién diablos estaba hablando su madre y a qué fotografía se refería. ¿Está ocultando algo de lo que él no era consciente? "Está bien, lo entiendo..." Esa fue su innegable respuesta antes de alejar el teléfono de su oreja. Tan silenciosamente como había sacado su teléfono de su bolso, lo devolvió de la misma manera también. Por segundos y sin pestañear, su intensa mirada estuvo fija en Ryan, quien encuentra incómoda su mirada. “¿Y ahora qué, mamá?” Murmuró, de repente mirando a otra parte sólo para evitar que su mirada se fijara en la de ella. No importa cuánto lo intente, no puede ganarle; mirar fijamente sin romperse es una de las cosas que en la mayoría de los casos se le da bien. Suspiró profundamente en señal de de