Capítulo tres

Ryan solo pudo verla apartando la mirada después de arrojarle el documento, con la cara arrugada de desaprobación.

"No puedes obligarme a hacer cosas en contra de mi voluntad. Lo siento, pero tus tontas amenazas no pueden conmoverme..."Él se lo había dicho antes de irse, pateando sus pies.

Un gruñido profundo pero bajo salió de su garganta mientras apretaba los puños con fuerza, apretando los dientes con ira. "¿ Cómo se atreve?"Gruñó suavemente, más como hablando consigo mismo.

Estaba enojado, no, estaba enojado, y sintió que su ira pronto lo abrumaría. ¿Cómo se le vuelve la mesa en contra con un chasquido de dedos, eh?

¿No la amenazó lo suficiente, o tal vez la amenazó más de lo debido? Ryan pensó, su mente estaba nublada por la confusión.

Él realmente quería terminar con todo con ella, pero ella lo hizo parecer difícil, como si hubiera un gran problema, pero para él, ella no lo encontró.

"...¿Por qué tratar de romper el contrato a mitad de camino sin ninguna razón?.."Su voz sonaba fuerte en sus oídos. ¿A quién le importa si intenta romper el contrato o no? Nadie y él tampoco.

Es mi decisión, sí. ¿Por qué es eso importante para alguien?Murmuró en voz baja, su mente nublada comenzaba a pensar en una manera de obligarlo a hacer lo que había planeado.

No podía esperar más, quería que se fuera lo antes posible. Se había casado con ella bajo contrato porque tenía que comprarse de inmediato, pero ahora que sentía que todo estaba en orden, ¿ya no la necesitaba?

Después de unos minutos de luchar con su yo interior, no pudo encontrar nada bueno a lo que aferrarse. Él no tiene un estado débil, no es que lo sepa, puede amenazarlo y parece que no está listo para razonar con él.

¿Cómo puedo hablar de él?Pensó para sí misma, peinándose el cabello con los dedos y rizándolo también.

Ryan pensó que la mejor manera era que si ella seguía llamándolo, él podría pensar que ella no hablaba en serio con él; para él, su persistencia demostraría que él no estaba bromeando con ella en primer lugar.

Al ver que no había mejor idea para ello, decidió aceptarlo sin pensarlo dos veces, bueno, no tuvo que pensarlo dos veces.

 *******

La noche bajó más rápido de lo esperado y habían pasado unas horas, Ciara esperaba que él todavía se acercara a ella, pero sorprendida de no verlo, concluyó que tal vez él ya estaba dormido o tal vez todavía estaba en la sala porque era demasiado temprano.para que Ryan se durmiera. Como un búho, apenas duerme por la noche y si duerme, es solo por unas pocas horas.

Esto era inusual, y le parecía extraño: el Ryan que conocía no lo dejaría ir tan fácilmente, de lo contrario obtendría lo que quisiera de él.

Ciara, por su parte, que lo había estado esperando, tampoco estuvo nunca dispuesta a cumplir con sus peticiones.

Puede que haya sido su decisión y no la de él, pero no podía dejar que él rompiera su contrato por razones que ella sola conocía. Aún así, temía tener algo bajo la manga.

Dejando a un lado sus pensamientos, decide verla en la sala de estar, pero se sorprende de que la habitación esté vacía sin rastros visibles de ella.

Casi todas las noches así, siempre se sirve vino, pero no se le ve por ningún lado, ¿a dónde puede ir? Ciara se preguntó, alimentando sus ojos con la escena que tenía ante ella.

Tal vez debió haber ido a su habitación a esa hora...pensó con la intención de registrarla en su habitación . Él sabía por qué, pero sintió que tenía que hacerlo.

Se encogió de hombros ligeramente, bueno, no sería un mal pensamiento si lo hiciera. Justo cuando estaba a punto de regresar, la esquina de su ojo izquierdo vislumbró el documento.

Yacía en la mesa del medio. No hay forma de que estuviera tirado allí solo porque ella recuerda habérselo arrojado a la cara y dejarlo enojado cuando él no dejó de amenazarla. ¿Quién hizo eso?

Quería romper el documento en pedazos frente a sus ojos, pero rápidamente se abstuvo de hacerlo. Ella tenía miedo de que él le hiciera algo drástico, era el tipo de persona que tenía problemas de ira.

Caminando de un lado a otro hacia la mesa del medio, la recogió y decidió leerla una vez más, porque sentía que no entendía lo que estaba escrito en ella en primer lugar; tenía que asegurarse de que no fuera una broma y una amenaza vacía.

Al pasarla una vez más, Ciara se dio cuenta de que no importaba cuánto pasara, seguiría fascinada y confundida.

¿Qué pensó él de dar lugar a la idea del divorcio?Murmuró como si estuviera tratando de leerle la mente como si ella estuviera frente a él.

Él estaba feliz con ella porque decidió considerar, le había prometido parte de su propiedad como compensación por su divorcio.

Ciara sabía que algunos de sus activos mencionados significaban riqueza, pero no se movió en lo más mínimo. Él no necesita el dinero...él quiere algo más de ella.

No sonaba bien, pero le parecía bien, no podía irse a mitad de camino y no porque quisiera.

Ciara nunca ha sido del tipo que se enamora de ningún hombre, pero últimamente se ha dado cuenta de que está empezando a enamorarse de él y no está lista para dejarlo ir, sin importar cuánto lo intente...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP