Capítulo cinco

* * Hace ocho (8) meses•*

Una camilla fue sacada apresuradamente de la ambulancia al edificio del hospital de la ciudad, varias enfermeras empujaron la camilla durante el traslado a las salas VIP.

Un hombre de veintitantos años fue acostado en una camilla, apenas respiraba, parecía estar en coma. Aunque vestía nuevo, todavía había rastros de sangre en su ropa, principalmente alrededor de su brazo izquierdo.

Tenía vendajes en la cabeza y en algunas otras partes del cuerpo, precisamente en el brazo izquierdo, sin que nadie se lo dijera, nadie sabría que también tenía vendajes alrededor del estómago. Le prestaron primeros auxilios en la ambulancia, lo que provocó que se le pegaran vendajes en el cuerpo.

El hombre se vio involucrado en un terrible accidente, pero afortunadamente logró sobrevivir, cayendo a una piscina cercana en el último minuto. 

Bueno, por supuesto, resultó gravemente herido y perdió mucha sangre. Antes de ser rescatado por los transeúntes, ya estaba en coma y probablemente se ahogó si no era rescatado a tiempo.

La escena del rescate fue obviamente la escena cuando la ambulancia corrió al lugar, llevándolo directamente,allí le dieron primeros auxilios para detener su sangrado continuo.

Junto con varias enfermeras que lo escoltaban a la sala, un médico también lo siguió de inmediato. Con la tensión en el aire, cualquiera adivinará fácilmente que el hombre en coma no es solo una persona común o aleatoria…

 *****

"¿Cómo estás, doctor?"Una mujer angustiada, que vestía lujosamente, preguntó al supuesto médico, su voz sonaba urgente. Estaban en su oficina, y él estaba sentado frente a él. "¿Cómo está la salud de mi hijo?”

El médico sonrió un poco tranquilizador, tal vez para calmar a la atribulada mujer. "Logramos salvarlo del coma, mamá."El doctor le explicó. "Debido a que la lesión en su brazo es muy profunda, pasará algún tiempo aquí en el hospital, y también tiene una lesión profunda.”

La noticia debería haber calmado a la mujer, al menos un poco, al escuchar que su hijo ya estaba en coma, pero no lo estaba. Más bien, al contrario.

"¿Y suenas como si estuviera bien, Doc?"Murmuró un suspiro, su voz estaba lejos de ser tranquila . "¿Cómo puedo estar seguro de que estará bien con tal lesión? ¿No dijiste que también sufrió lesiones internas?”

"No te preocupes, mamá..."El médico lo tranquilizó de nuevo, tratando de sonar lo suficientemente persuasivo. "- pronto estará bien. Esa es la naturaleza de nuestro trabajo, y nos aseguraremos de ello. Tiene que confiar en nosotros en esto, señora.”

No estaba lo suficientemente seguro, lo que resultó en que constantemente negara con la cabeza. "Eso no responde del todo a mi pregunta, doctor."Ella le dijo. "Deberías saber cuánto significa Ryan para mí, necesito más tranquilidad para aliviar mi tensión.”

El médico le sonríe, él sabe lo que la mujer necesita escuchar, estas palabras no serán suficientes para calmarla. Se conocían desde hacía muchos años, y él debería haberla conocido a ella, si no mucho, poco.

"Ya le asigné una enfermera personal, él será responsable de su salud a partir de hoy. Te puedo asegurar que él ya está con ella."Ella le dijo —lo miró fijamente para ver su reacción: él obtuvo lo que quería de ella.

Una sonrisa pequeña pero tímida se formó en la esquina izquierda de sus labios, pero desapareció al mismo tiempo que no era visible en su rostro hace unos segundos.

"Qué bueno es él...?"Él la interrogó, sus ojos exigentes fijos en ella. "¿Puedo confiar en Ryan con él?”

Él sonrió, devolviendo la misma vibra que la suya. "No le habría encargado la salud de Ryan si no fuera lo suficientemente bueno, ya sabes."El doctor pronunció en respuesta a su pregunta. "Te lo prometo, ella es una de las mejores entre mis enfermeras, si no en general de todas .”

Una sonrisa tímida que parecía haber desaparecido sin dejar rastro en su rostro reapareció de repente, sus ojos mezclados con emociones inexplicables en ellos.

Siente que acaba de conseguir lo que quería, ¿todavía necesita algo más de ella? ¡Por supuesto que no!

"Déjame verlo por mí mismo..."Suena como una orden. "Necesito asegurarme de que él sea el que quiero primero antes de hacer cualquier comentario. Sabes a lo que me refiero, Doc..."

"Claro, Claro, mamá."Pronunció, apresuró sus palabras mientras luchaba ligeramente por levantarse lo más rápido que podía. "Entonces solo te mostraré el camino.”

"Bueno, no tengo tiempo que perder..."

La mujer, visiblemente ansiosa y suplicando que se salve la vida de su hijo, ha vuelto a ser mandona. El médico no puede evitar preguntarse cómo se las arregla para cambiar siempre en una fracción de segundo.

 •••••

Ambos salieron del ascensor y él la condujo por el pasillo hasta el corazón del hospital. El barrio de Ryan estaba al final del pasillo, fue trasladado a un nuevo barrio por orden de su madre.

"Esto..."murmuró el médico, pero escuchó su oído mientras ponía la mano en el pomo de la puerta. Estaba a punto de darle la vuelta para abrir la puerta, pero su voz lo detuvo abruptamente.

"No tengo que entrar."Él le dijo que su mirada estaba en otra parte y no en el médico.

Frunció el ceño confundido, incapaz de entender sus palabras. "Uh-por qué, mamá...?"Murmuró mientras preguntaba. "Creo que lo quieres...”

Él la interrumpió ligeramente, agitando su discurso. "No hay necesidad de preocuparse, solo miraré desde aquí."Esa fue su respuesta mientras observaba desde el espacio abierto en la puerta.

Ryan sonrió. Su hijo sonrió a su enfermera personal asignada mientras hablaba con ella, esto era raro. Al niño que crió le resulta difícil reír o sonreír descuidadamente, ¿pero lo hace así?

Como dicen los médicos, es muy bueno en su trabajo. Él sonrió, sus ojos se oscurecieron de emoción. Él acaba de conseguir lo que quería. Las enfermeras son perfectas para cubrir vacantes para él.

La madre de Ryan se volvió hacia el médico, aún sonriendo ampliamente. "Cómo lo conocí personalmente...?"Preguntó de repente, hipnotizando al médico…

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo