* * Hace ocho (8) meses•*
Una camilla fue sacada apresuradamente de la ambulancia al edificio del hospital de la ciudad, varias enfermeras empujaron la camilla durante el traslado a las salas VIP.
Un hombre de veintitantos años fue acostado en una camilla, apenas respiraba, parecía estar en coma. Aunque vestía nuevo, todavía había rastros de sangre en su ropa, principalmente alrededor de su brazo izquierdo.
Tenía vendajes en la cabeza y en algunas otras partes del cuerpo, precisamente en el brazo izquierdo, sin que nadie se lo dijera, nadie sabría que también tenía vendajes alrededor del estómago. Le prestaron primeros auxilios en la ambulancia, lo que provocó que se le pegaran vendajes en el cuerpo.
El hombre se vio involucrado en un terrible accidente, pero afortunadamente logró sobrevivir, cayendo a una piscina cercana en el último minuto.
Bueno, por supuesto, resultó gravemente herido y perdió mucha sangre. Antes de ser rescatado por los transeúntes, ya estaba en coma y probablemente se ahogó si no era rescatado a tiempo.
La escena del rescate fue obviamente la escena cuando la ambulancia corrió al lugar, llevándolo directamente,allí le dieron primeros auxilios para detener su sangrado continuo.
Junto con varias enfermeras que lo escoltaban a la sala, un médico también lo siguió de inmediato. Con la tensión en el aire, cualquiera adivinará fácilmente que el hombre en coma no es solo una persona común o aleatoria…
*****
"¿Cómo estás, doctor?"Una mujer angustiada, que vestía lujosamente, preguntó al supuesto médico, su voz sonaba urgente. Estaban en su oficina, y él estaba sentado frente a él. "¿Cómo está la salud de mi hijo?”
El médico sonrió un poco tranquilizador, tal vez para calmar a la atribulada mujer. "Logramos salvarlo del coma, mamá."El doctor le explicó. "Debido a que la lesión en su brazo es muy profunda, pasará algún tiempo aquí en el hospital, y también tiene una lesión profunda.”
La noticia debería haber calmado a la mujer, al menos un poco, al escuchar que su hijo ya estaba en coma, pero no lo estaba. Más bien, al contrario.
"¿Y suenas como si estuviera bien, Doc?"Murmuró un suspiro, su voz estaba lejos de ser tranquila . "¿Cómo puedo estar seguro de que estará bien con tal lesión? ¿No dijiste que también sufrió lesiones internas?”
"No te preocupes, mamá..."El médico lo tranquilizó de nuevo, tratando de sonar lo suficientemente persuasivo. "- pronto estará bien. Esa es la naturaleza de nuestro trabajo, y nos aseguraremos de ello. Tiene que confiar en nosotros en esto, señora.”
No estaba lo suficientemente seguro, lo que resultó en que constantemente negara con la cabeza. "Eso no responde del todo a mi pregunta, doctor."Ella le dijo. "Deberías saber cuánto significa Ryan para mí, necesito más tranquilidad para aliviar mi tensión.”
El médico le sonríe, él sabe lo que la mujer necesita escuchar, estas palabras no serán suficientes para calmarla. Se conocían desde hacía muchos años, y él debería haberla conocido a ella, si no mucho, poco.
"Ya le asigné una enfermera personal, él será responsable de su salud a partir de hoy. Te puedo asegurar que él ya está con ella."Ella le dijo —lo miró fijamente para ver su reacción: él obtuvo lo que quería de ella.
Una sonrisa pequeña pero tímida se formó en la esquina izquierda de sus labios, pero desapareció al mismo tiempo que no era visible en su rostro hace unos segundos.
"Qué bueno es él...?"Él la interrogó, sus ojos exigentes fijos en ella. "¿Puedo confiar en Ryan con él?”
Él sonrió, devolviendo la misma vibra que la suya. "No le habría encargado la salud de Ryan si no fuera lo suficientemente bueno, ya sabes."El doctor pronunció en respuesta a su pregunta. "Te lo prometo, ella es una de las mejores entre mis enfermeras, si no en general de todas .”
Una sonrisa tímida que parecía haber desaparecido sin dejar rastro en su rostro reapareció de repente, sus ojos mezclados con emociones inexplicables en ellos.
Siente que acaba de conseguir lo que quería, ¿todavía necesita algo más de ella? ¡Por supuesto que no!
"Déjame verlo por mí mismo..."Suena como una orden. "Necesito asegurarme de que él sea el que quiero primero antes de hacer cualquier comentario. Sabes a lo que me refiero, Doc..."
"Claro, Claro, mamá."Pronunció, apresuró sus palabras mientras luchaba ligeramente por levantarse lo más rápido que podía. "Entonces solo te mostraré el camino.”
"Bueno, no tengo tiempo que perder..."
La mujer, visiblemente ansiosa y suplicando que se salve la vida de su hijo, ha vuelto a ser mandona. El médico no puede evitar preguntarse cómo se las arregla para cambiar siempre en una fracción de segundo.
•••••
Ambos salieron del ascensor y él la condujo por el pasillo hasta el corazón del hospital. El barrio de Ryan estaba al final del pasillo, fue trasladado a un nuevo barrio por orden de su madre.
"Esto..."murmuró el médico, pero escuchó su oído mientras ponía la mano en el pomo de la puerta. Estaba a punto de darle la vuelta para abrir la puerta, pero su voz lo detuvo abruptamente.
"No tengo que entrar."Él le dijo que su mirada estaba en otra parte y no en el médico.
Frunció el ceño confundido, incapaz de entender sus palabras. "Uh-por qué, mamá...?"Murmuró mientras preguntaba. "Creo que lo quieres...”
Él la interrumpió ligeramente, agitando su discurso. "No hay necesidad de preocuparse, solo miraré desde aquí."Esa fue su respuesta mientras observaba desde el espacio abierto en la puerta.
Ryan sonrió. Su hijo sonrió a su enfermera personal asignada mientras hablaba con ella, esto era raro. Al niño que crió le resulta difícil reír o sonreír descuidadamente, ¿pero lo hace así?
Como dicen los médicos, es muy bueno en su trabajo. Él sonrió, sus ojos se oscurecieron de emoción. Él acaba de conseguir lo que quería. Las enfermeras son perfectas para cubrir vacantes para él.
La madre de Ryan se volvió hacia el médico, aún sonriendo ampliamente. "Cómo lo conocí personalmente...?"Preguntó de repente, hipnotizando al médico…
Era casi el anochecer y Ciara casi había terminado con sus pacientes por el día. Esta vez, no estaba tan agotado como solía estar; de hecho, parecía gustarle más que a sus últimos pacientes.Es receptivo y es fácil comunicarse con él, las cosas no están tan bien debido a las muchas lesiones que ha sufrido, pero aún así, está actuando como si estuviera bien.Inicialmente, Ciara quería negarse a convertirse en su enfermera personal, pero después de mucha persuasión de los médicos, finalmente aceptó. Bueno, no porque él quisiera.Al enterarse de la causa del accidente, Ciara sintió que podía identificarse —tuvo un incidente familiar pero no con él, fueron sus padres. Solo hay una diferencia en ellos.Ryan tuvo la suerte de sobrevivir, pero sus padres no, murieron en el lugar. Mirándolo varias veces, estaba seguro de que no era solo un accidente ordinario o aleatorio, sino que algo sospechoso estaba relacionado con él.- esto la interesó aún más en convertirse en la enfermera personal de
A lo largo de los años, ella había intentado todo lo posible para arreglarlo con otras mujeres, organizándolo para numerosas citas a ciegas en diferentes ocasiones, sin embargo, ninguna de ellas salió bien como ella las había imaginado: su único hijo. Es realmente obstinado. Ahora, al verlo mejorar con Ciara, sintió como si hubiera visto a la dama dextral que había estado buscándolo y, sin dudarlo, está lista para juntarlos como lo ha estado haciendo con otras damas. Esta vez, simplemente quiere creer que no está equivocada. En otra ocasión, no le quedará otra opción que aceptar a Anne como su hijo ha deseado. No, pensar en ello le pone la piel de gallina. “Hoy temprano, vi que le iba bien contigo…” comenzó la madre de Ryan, arrastrando las palabras. “Bueno, debo elogiar tus habilidades porque es muy raro ver a Ryan conociendo a alguien que ni siquiera conoce. " ¿Cómo explica lo que la mujer mayor intenta clavar? ¿Debería explicar sus palabras como una simple frase cotidiana,
Al recordar cómo se conocieron y sus motivos para aceptar el contrato matrimonial, Ciara sintió que se había equivocado desde el principio, en todos los sentidos y en todo. Solía ser un tipo agradable, así que pensó en él. Sin embargo, de repente, empezó a cambiar su forma de pensar hacia ella. Al principio, ella no examinó mucho su cambio de conducta, pero pronto se vio obligada a acostumbrarse. Como establece el contrato, es un acuerdo de duración de un año y cada parte debe preservarlo. Aparte de la sanción por incumplimiento del contrato, a Ciara no le gustaba en absoluto retractarse de sus palabras, siempre lo hacía hasta el final. El propósito inicial de Ciara desde el principio fue obtener algunas pistas de Ryan, pero a cambio terminó enamorándose de él; se enamoró del chico, quien sin embargo está obsesionado con su ex y apenas la trata como si existiera. Ella suspiró profundamente con un solo pensamiento en mente: firmar los papeles del divorcio antes de que él regre
Ciara no aparece por ningún lado. Dijo con un pequeño suspiro después. "Bueno, supongo que ella se fue". “¿Qué quieres decir con “ella se fue”? ¿Así como así y sin motivo alguno? La voz tronó y Ryan se vio obligado a quitarse el teléfono de la oreja, la voz era lo suficientemente fuerte como para dañar su tímpano. Era su madre, que estaba hablando por teléfono. Ryan suspiró profundamente cuando se dio cuenta de que su voz se apagó antes de volver a colocar el teléfono en su oído. "No sé por qué se fue, pero volví a casa del trabajo como de costumbre y descubrí que se había ido". Le informó a su madre claramente, sonando más como si fuera un día a día habitual entre él y Ciara. “Intenté comunicarme con ella, pero parece que no sólo se fue sino que me impidió acceder a ella”. La madre de Ryan estaba enojada en la línea opuesta, entendió que algo andaba mal. De esto está segura. Es posible que Ciara no decida irse sola sin ningún motivo. Claramente, debe haber algo de lo qu
Ryan suspiró innumerables veces y constantemente se frotaba la sien. Su cabeza estaba abarrotada, repleta de diferentes pensamientos revueltos de una amplia variedad, y parecían demasiado difíciles de resolver para él. Todo era y iba muy fácil y bien, su gran relación con su madre estaba intacta a pesar de que ella también era estricta en ese entonces. De repente, parece que todo empezó a chocar entre sí, eso fue después de que él le presentó a Anne. Por la razón que solo le correspondía a ella, ella pataleó vigorosamente contra su relación con Anne sin darle ninguna buena razón detrás de su acción imprudente. Al principio, había pensado que ella solo estaba tratando de tirar de sus piernas, tal vez para ver cómo reaccionaría, pero en lugar de que las cosas mejoraran, solo podía seguir doliéndole a medida que pasaba el tiempo. En contra de su consentimiento, ella comenzó a invitarlo a otras citas a ciegas, incluso si ninguna resultó como ella deseaba. Sin embargo, a pesar de to
¿Estás seguro de que es la misma persona que se muestra en la fotografía? La madre de Ryan habla por teléfono y sus ojos se diluyen con una emoción indescriptible. Ryan, por otro lado, estaba confundido mientras la miraba con el ceño fruncido. Se preguntó con quién diablos estaba hablando su madre y a qué fotografía se refería. ¿Está ocultando algo de lo que él no era consciente? "Está bien, lo entiendo..." Esa fue su innegable respuesta antes de alejar el teléfono de su oreja. Tan silenciosamente como había sacado su teléfono de su bolso, lo devolvió de la misma manera también. Por segundos y sin pestañear, su intensa mirada estuvo fija en Ryan, quien encuentra incómoda su mirada. “¿Y ahora qué, mamá?” Murmuró, de repente mirando a otra parte sólo para evitar que su mirada se fijara en la de ella. No importa cuánto lo intente, no puede ganarle; mirar fijamente sin romperse es una de las cosas que en la mayoría de los casos se le da bien. Suspiró profundamente en señal de de
Ryan está perplejo en este momento, ni siquiera sabía qué hacer o decir. Vio que había poca o ninguna esperanza de ver a Ciara. Es consciente de que la tarea de encontrar a Ciara es enorme y no podrá cumplirla. Estados Unidos es demasiado grande y no puede estar buscando una sola alma por todo el estado, es como buscar un alfiler en un pozo. Le resulta imposible hacerlo... ¿y quién lo hace de todos modos? Su teléfono comenzó a sonar, al principio duda en contestar la llamada, pero al ver quién era la persona que llama, no tuvo más remedio que contestar. No podía ignorarla ni siquiera en una situación difícil, y esto no será excepcional: era Anne. "Hola, Ryan..." Llamó desde el otro extremo tan pronto como él puso el teléfono en su oreja. Ryan podía mirar fijamente a su madre sin decirle nada a la persona que llamaba. A cambio, su madre, que había regresado porque olvidó sus llaves, le dirigió una mirada mortal. "No me mires de una manera tan tonta". Dijo su madre. Ry
Fuguémonos…” sugirió Anne con un brillo en sus ojos. “Podemos ir a algún lugar lejano y comenzar una nueva vida juntos, lejos de todo el drama y el estrés”. Ryan quedó desconcertado por la idea, pero no pudo evitar sentir una ola de emoción invadiéndolo. Esta podría ser su oportunidad de empezar de nuevo y ser verdaderamente felices juntos. Miró a Anne, sus ojos estaban llenos de esperanza y sinceridad. Era como si hubiera planeado esto desde hace un tiempo. Ryan sintió que una sonrisa crecía en sus labios y, sin dudarlo, tomó su mano y estuvo tentado de decir: “Hagámoslo. Abandonemos esta vida presente y vayamos muy lejos…” Pero en lugar de eso se detuvo y simplemente sonrió cálidamente. No puede dejar a su madre, aunque ella le regaña mucho, pero siempre está preocupada por él. Además, todavía hay muchas cosas que no puede dejar pasar, principalmente las empresas. ¿Por dónde empezaría si se fuga? Un antiguo director general resulta estar trabajando bajo las órdenes de un n