Capítulo Seis

Era casi el anochecer y Ciara casi había terminado con sus pacientes por el día. Esta vez, no estaba tan agotado como solía estar; de hecho, parecía gustarle más que a sus últimos pacientes.

Es receptivo y es fácil comunicarse con él, las cosas no están tan bien debido a las muchas lesiones que ha sufrido, pero aún así, está actuando como si estuviera bien.

Inicialmente, Ciara quería negarse a convertirse en su enfermera personal, pero después de mucha persuasión de los médicos, finalmente aceptó. Bueno, no porque él quisiera.

Al enterarse de la causa del accidente, Ciara sintió que podía identificarse —tuvo un incidente familiar pero no con él, fueron sus padres. Solo hay una diferencia en ellos.

Ryan tuvo la suerte de sobrevivir, pero sus padres no, murieron en el lugar. Mirándolo varias veces, estaba seguro de que no era solo un accidente ordinario o aleatorio, sino que algo sospechoso estaba relacionado con él.

- esto la interesó aún más en convertirse en la enfermera personal de Ryan. 'Tal vez pueda encontrar una pista de él... Eso es lo que pensó antes de aceptarlo.

Hoy es su primer día con él, solo se enfoca en hacerse amiga de él para que él se sienta cómodo cuando esté cerca de ella, de esta manera, podría acercarse lo suficiente a él como para obtener algunas pistas.

Con una pequeña sonrisa en su rostro, Ciara anotó algunas cosas en el pedestal. "Además de la parte inferior del abdomen, ¿sientes algún dolor extraño en otro lugar?"Preguntó mientras se metía detrás de la oreja izquierda, unos mechones de cabello que le caían en la cara porque inclinaba la cabeza.

Sacudió la cabeza en una respuesta negativa. "En absoluto..."dijo simple. "- y si lo siento, es más soportable en comparación con la parte inferior de mi abdomen.”

Su sonrisa es tranquilizadora. "Las inyecciones pueden desaparecer, pero los medicamentos durarán lo suficiente como para ayudar a aliviar ese dolor en poco tiempo."Habló en un tono profesional.

"Sí. Lo sé, ¿verdad?"Fue su respuesta simple, antes de acostarse en su cama. "Si no te importa, estaría feliz de descansar y no necesito que me molesten.”

Se sintió un poco ofendido por sus palabras, pero se encogió de hombros pensando en sus pensamientos, probablemente no lo decía en serio y, además, también planeaba irse.

Quería ayudarla, pero con solo levantar la palma de la mano, entendió el mensaje que lo hizo dar un paso atrás: estaría bien por sí mismo.

"Ah-sí."Él murmuró en respuesta cuando la vio acostada en la cama. "Estaba a punto de leave. Lo haré..."

Unos suaves golpes en la puerta lo interrumpieron abruptamente. Estiró el cuello, moviendo el cuello hacia la puerta. Una mujer se paró frente a la puerta y probablemente esperó su consentimiento para entrar; era la conserje de un hospital.

"Pase, Mi Señora ..."Él le hizo un gesto, le dio el permiso que necesitaba. Sin perder más tiempo, entró y se inclinó ligeramente hacia Ciara en señal de saludo.

Él respondió, sonriendo a cambio. "¿Es hora de limpiar el vecindario?"Ciara le preguntó al conserje, quien negó con la cabeza negativamente en respuesta .

"No, el médico busca tu presencia después de que hayas terminado el día."El conserje explicó en respuesta. "Dijo que tienes que asegurarte de que todo esté bien antes de cerrar tu asignación.”

"Claro, lo haré. Gracias por el mensaje..."Ciara dijo sin rodeos. Con esto, el conserje se disculpa con Ciara, saliendo de la habitación.

Empacó el resto de sus utensilios en una bandeja y se preparó para irse. "Iré ahora, señor, si necesita algo..."

Él la interrumpió abruptamente, sin darle la oportunidad de terminar sus palabras. "Deja de hablar y vete..."dijo, su voz pareció elevarse. "Estaré bien por mi cuenta, no necesito la ayuda de nadie.”

Ciara se encogió de hombros ligeramente, girándose para irse. "Está bien, deberías descansar buenas noches entonces..."

Él no se molestó en responderle, al ver esto, Ciara salió de la habitación y lo dejó solo, como ella quería.…

 ******

"Puedes conseguir tu asiento."La madre de Ryan se lo ofreció, su expresión facial estaba en blanco porque no daba ninguna pista de lo que tenía en mente.

Ciara no conocía la causa, pero se sentía tensa, y su corazón casi latía en su pecho, la expresión del rostro de la anciana no se calmó en absoluto.

¿Por qué me quería aquí en primer lugar?No pudo evitar preguntarse a sí mismo mientras hacía todo lo posible para evitar la mirada directa con la mujer mayor.

Dejando a un lado sus pensamientos, de mala gana tomó asiento como se le ofreció, respirando lentamente. "El médico me dijo que querías verme antes de que este día estuviera completamente agotado."Ella dijo expertamente que su expresión era tranquila y acogedora, a diferencia de las mujeres mayores.

Levemente, asintiendo con la cabeza varias veces durante unos segundos, antes de abrir la boca para hablar. "Sí, se lo dije."Citó simplemente, recibiendo la palabra 'oh' de Ciara. "Vine a descubrir que eres la enfermera privada asignada de Ryan, ¿verdad?”

"Ahh-sí, correcto.Ciara respondió de inmediato, asintiendo brevemente con la cabeza . El parecido estaba ahí cuando fijó su mirada por primera vez en la mujer mayor, y también, el médico le había dicho antes.

"Hoy temprano, vi cómo estaba bien cerca de ti..."La Sra. Ryan comenzó, tirando de su tono. "- bueno, tengo que elogiar tu habilidad porque es muy raro ver a Ryan reír con alguien que ni siquiera conoce.”

No sería bueno que la mamá de Ryan decidiera ser honesta con él, ese era su pensamiento. Ella no podría decirle que nunca se rió ni sonrió, excepto por su novio en la foto.

La madre de Ryan ni una sola vez, le gustaba, ni siquiera un poco, y no lo quería para su hijo, pero Ryan nunca estuvo lista para escucharla, insistió en estar con él.

Durante varios años, había intentado engañarlo con otras mujeres, invitándolo a citas a ciegas en numerosas ocasiones, sin embargo, nada salió como estaba buscando: su hijo era un hombre terco.

Ahora, al verlo salir libremente con Ciara, siente que ha visto a la mujer adecuada para él y, sin dudarlo, está listo para juntarlos como lo hace con otras mujeres…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP