Capítulo cuatro

Los días pasaron más rápido de lo esperado, Ryan y Ciara hicieron todo lo posible para evitarse el uno al otro. Bueno, literalmente, fue Ciara quien continuó evitando a Ryan solo porque no quería que mencionara el divorcio cerca.

Y, por supuesto, él sabe que eso es lo que está tratando de hacer, pero finge dejar que las cosas sigan como están actualmente. Concluyó dentro de sí mismo que volvería a mencionarlo cuando menos lo esperara.

Ryan se había ido más temprano ese día, más rápido de lo habitual, y había dejado a Ciara sola en la mansión.

Ciara se despierta pero no puede encontrarlo en ningún lugar de la casa, la idea de no verlo ese día, lo destruye más que cualquier otra cosa.

Es posible que lo haya evitado durante unos días antes de ese momento, y siempre estuvo de acuerdo con eso, pero no lo vio...?

Ella gimió lentamente, pero decidió soltarlo. Estará en casa antes de que oscurezca, ¿verdad? Y eso fue suficiente para animarlo.

El estómago de Ciara gruñó suavemente, sintió hambre. No quedan alimentos sabrosos y sostenibles en la cocina, excepto cereales, ni siquiera granos.

Estaba loco y no pudo evitar preguntarse si el cielo estaba en su contra en ese momento. Sabía que tenía que encontrar una alternativa para domar su ira.

Como realmente no le gusta pedir comida para sí mismo, sería mucho mejor si estuviera acompañado, decidió comer fuera.

A toda prisa, tomó sus llaves y salió de la casa, este era el primer día que saldría de la mansión en unas pocas semanas.

Siempre está en la habitación, ocupado con su sistema o tal vez leyendo. Bueno, fue porque no tenía ninguna razón para salir, la casa estaba llena de todo lo que necesitaba.

El camino desde su casa hasta el restaurante es de treinta minutos en coche. Llegó al restaurante, no sin estacionar su auto adecuadamente.

No era el habitual y costoso que buscaba, pero era lo suficientemente simple para ella. Como de costumbre, prefiere sentarse no lejos de la puerta. Las paredes están hechas de vidrio transparente, le da acceso a una buena vista del mundo exterior, como solía gustarle.

Ciara seguía sentada esperando al camarero que acababa de recibir su pedido hacía un momento, con la mirada fija en el mundo exterior. De repente, vislumbró un automóvil que estaba estacionado afuera del centro comercial al otro lado de la calle.

El automóvil le resultaba familiar a medida que surgían sus instintos, pero ignoró el pensamiento de su mente. Bueno, él no es el único que usa autos de esa marca, ¿verdad?

Logró convencerse a sí mismo, aunque su mirada seguía fija en el coche. No está claro por qué, pero no podía apartar la vista del automóvil.

Como un pasajero de un automóvil tratando de responder a sus pensamientos, primero, una mujer elegante salió del automóvil por el lado del pasajero. Con una distancia de varios metros, pudo darse cuenta de que la mujer se reía.

Ciara quedó fascinada y aún lo admira cuando se abrió la puerta del conductor y una figura masculina saltó por ella. La figura es demasiado familiar.

- y su mente estaba en lo cierto. Ese es Ryan. Ciara se secó los ojos continuamente para asegurarse de que no viera nada.

¿No se supone que debe estar en el trabajo?Se preguntó a sí mismo, aún mirándolos fijamente. No pudo evitar preguntarse ¿qué estaba haciendo en el centro comercial y también con una mujer?

Le da vueltas la cabeza y se siente como una esposa, que acaba de ser engañada por su esposo y necesita una explicación de él; ella es su esposa, sí, merece una explicación de él.

Sin perder tiempo, cogió el teléfono y marcó su número. Él desconectó las primeras llamadas de ella, pero recibió una cuarta o tal vez quinta llamada.

"Ryan..."Estaba perdiendo, no estaba seguro de cuál era la mejor manera de comenzar con él.

Desde el otro extremo, entró directamente como si aún no estuviera listo para escuchar nada de ella. "¿Qué es eso?..?"Su voz sonaba fría, y Ciara no pudo evitar sentir los temblores en su columna vertebral . "¿Por qué me molestas con tus interminables llamadas?”

Ciara abrió la boca para hablar, pero no salieron palabras. Estaba ansioso por decir algo en respuesta, cualquier cosa. Quería gritarle y pedirle una explicación, pero para su sorpresa, sintió un nudo invencible en la garganta.

Trató de abrir la boca de nuevo, pero no salió nada, se sintió enojado consigo mismo.

Ryan estaba furioso en el otro extremo, esperando impacientemente su respuesta pero sin escuchar nada. "¿Me llamas solo para molestarme, mujer?"Preguntó con voz ronca y áspera.

Ciara estaba segura de que sus ojos se oscurecerían con una emoción inexplicable en ellos en ese momento mientras se tragaba el nudo invencible en la garganta.

Se las arregló para hablar, forzando su boca a abrirse. "¿Dónde estás, Ryan?"Ella le preguntó, con la voz quebrada como una niña angustiada esperando la llegada de su padre, que se había ido hacía días.

"¿ Dónde estoy?"Repitió su pregunta con sarcasmo inherente en su voz. "¿No recibiste mi mensaje?”

'Mensaje...?se preguntó a sí mismo con una expresión confusa en su rostro. ¿Qué mensaje?’

"Yo no..."

Ryan estaba demasiado impaciente para dejarla terminar su oración, ya que ella lo interrumpió abruptamente. "Iré por un día, si es posible dos..."murmuró fríamente. "Creo que deberías saber esto. Entonces, no te quedes despierto hasta tarde, esperando mi llegada, como antes.”

"Pero, Ryan..."

"Lo siento, señorita..."dijo simple. "- pero no lo toleraré si tienes que llamarme de nuevo. Tengo cosas más importantes con las que lidiar aquí que molestarme con llamadas innecesarias."Con eso, colgó el teléfono sin esperar respuesta.

Ciara quería decir algo, pero se vio obligada a tragarse sus palabras porque de repente terminó la llamada.

Ciara se sintió atacada. Su mundo parece estar girando en este momento. Dijo que estaba ocupado con cosas importantes, pero que en cambio estaba con una mujer. ¿Eso significa que ella es más importante para él que cualquier otra cosa, ¿verdad?

"Mamá..."El camarero le trajo el pedido, sacándola de su mente.

"Puedes irte..."Despidió al camarero sin mirarlo, ya había perdido el apetito.

Cuanto más pensaba en ello, más confundido se sentía. ¿Por qué está con una mujer en lugar de en su lugar de trabajo?

Su instinto apareció de inmediato, se dio cuenta de que la mujer le era familiar, como si la hubiera visto una o dos veces. Ella se devanó los sesos con fuerza y luego…

Ella es su ex. La misma mujer que le prometió a su madre que dejaría ir. ¿Por qué están juntos de nuevo? No parecen tener malos términos entre ellos, de lo contrario, ¿por qué saltaría de su auto, se reiría y se tomaría de la mano con ella?

Comenzó a ser más claro para Ciara. Ryan de repente quiere el divorcio, sin dar una razón detrás de su divorcio.

Entonces, ¿por qué es esto? ¿Desde que volvió con su ex, siente que ya no lo necesita? Se dio cuenta de que últimamente llegaba muy tarde a casa.

Ella se quedaba despierta hasta tarde esperando a que él regresara porque pensaba que se retrasaba con el trabajo, pero no era así, había visto a su ex.

El pensamiento hizo que su corazón cayera en su estómago. Ella se siente estúpida por amarlo todo este tiempo…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP