Capitulo dos

Ciara no sabía la razón detrás de esto, pero se rió a carcajadas ante su repentina orden. Espera, ¿para qué la está tomando? ¿Su criada solo puede ordenar que haga las cosas como ella quiere?

Bueno, si eso es lo que piensa, entonces está equivocado, no hará algo porque quiere o lo dejará gobernar como lo tiene.

"Lo que es gracioso...?"Lo escuchó casi retumbar, cortando su repentina risa. Ciara no notó la mirada penetrante en su rostro fija en ella, estaba roja de ira. "¿Por qué te ríes, encuentras gracioso lo que te acabo de decir, ¿verdad?”

Su rostro estaba en blanco como si no se hubiera reído ni un momento antes, mientras miraba fijamente el bolígrafo que tenía en la mano en lugar de responderlo o decir algo.

 Presionó algunos botones en su sistema y lo apagó como si estuviera fuera de su vista, dejando su pregunta pendiente.

Su actitud golpeó a Ryan cuando lo encontró ofensivo, ¿no lo escuchó, por qué no dijo nada? Cuanto más pensaba en ello, más aumentaba su irritación.

"No te callas cuando te hago preguntas, mujer...!"Esta vez, retumbó, el glaciar en sus ojos parecía demasiado llamativo como para cegar su propia vista.

Su ira haría que cualquiera a su alrededor volviera a su caparazón, pero definitivamente no era Ciara, solo la miraba como si nada hubiera pasado.

Tal vez fue porque estaba acostumbrada a su enojo o tal vez no; de cualquier manera, solo podía guiñarle las pestañas continuamente.

"Deja de poner a prueba mi paciencia, no seré amable contigo esta vez..."Dijo con voz profunda y áspera, también tembló. “...si esto es lo que estás tratando de hacer.”

"Bueno, no se de que estas hablando."Murmuró abajo en silencio con un ligero encogimiento de hombros.

"Sí, sabes de lo que estoy hablando."Se ahogó, suspiró profundamente, un pesado silencio reinaba en la atmósfera.

Ciara piensa que él está interpretándola a ella y tal vez porque no le funcionó, decide dejarlo ir, si tan solo supiera que él hablaba en serio con ella.

"¿Cómo digo esto para su comprensión, señoras?Ryan siseó frustrado, aún mirando a la mujer que tenía ante él mientras rompía el denso silencio nuevamente .

"Nada que decir, Ryan, nada..."murmuró en respuesta, devolviendo la misma vibra que la suya. "No puedo aceptar nada de lo que dices o de lo que está escrito en los periódicos, ¿de acuerdo?”

Se rió a carcajadas, pero el glaciar en sus ojos no parecía derretirse, no pronto. "Por supuesto que lo harás. Harás lo que te he mandado, no puedes ir en contra de mi palabra, ni un ápice.”

"¿Por qué?"Ella preguntó, con las cejas levantadas mientras lo miraba interrogativamente. "¿Por qué no puedo ir en contra de tus palabras?”

Se frotaba las sienes constantemente, se le estaba acabando la paciencia.  Sintió que si no terminaba su conversación de inmediato, podría tener un fuerte dolor de cabeza.

"No puedes porque no tienes otra opción."Él le respondió, su voz estaba lejos de ser amistosa. "Sugerí esto desde el principio y quiero que esto termine ahora, ¿qué es demasiado difícil de entender para ti?”

"Quieres que termine porque sugeriste esto al principio..."No era una pregunta, le repitió sus propias palabras. "Ahh, creo que ahora te entiendo.”

Ryan sabía que ella se estaba burlando de él, pero a pesar de estar amenazado, no pudo hacerle nada, tal vez por eso se puso nervioso. Se preguntaba dentro de sí mismo.

¿Cuál es la mejor manera de hablar con él para que haga lo que él le pide? Quiere que su matrimonio termine lo antes posible, pero no está listo para cumplirlo. 

Nunca se amaron desde el principio, él hizo un contrato con ella porque no tenía otra opción y ahora que siente que la playa está limpia, quiere terminar lo que comenzó con ella.

¿Por qué le resultó demasiado difícil hacerlo, como se dijo, eh?

"¿Por qué prolonga esta conversación y hace que parezca una tarea tan difícil?"Murmuró quejándose.

"Por lo tanto..."Él respondió claramente. "¿Qué te impide esperar hasta que hayan pasado el resto de los meses? ¿Por qué tratar de romper el contrato a mitad de camino sin ninguna razón?”

"¿Por qué te importa si rompí el contrato o no?"Él volvió a preguntar en respuesta. "- y quién te dijo que no tengo ninguna razón para hacer esto, y sí, no me preguntes por qué.”

Ciara lo miró inexpresivamente, sin saber cuál era la mejor manera de responder. ¿Cómo respondió a tal pregunta?

"Solo firma esto..."Pronunció, irrumpiendo en el ritmo de su mente. "No tengo mucho tiempo que perder con usted, señorita, tengo mejores cosas que hacer que esto.”

"Será mejor que hagas las mejores cosas que tienes que hacer", dijo con indiferencia, arrojándole el documento. "- porque todavía no estoy listo para firmar ningún papel..."

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP