Ciara no sabía la razón detrás de esto, pero se rió a carcajadas ante su repentina orden. Espera, ¿para qué la está tomando? ¿Su criada solo puede ordenar que haga las cosas como ella quiere?
Bueno, si eso es lo que piensa, entonces está equivocado, no hará algo porque quiere o lo dejará gobernar como lo tiene.
"Lo que es gracioso...?"Lo escuchó casi retumbar, cortando su repentina risa. Ciara no notó la mirada penetrante en su rostro fija en ella, estaba roja de ira. "¿Por qué te ríes, encuentras gracioso lo que te acabo de decir, ¿verdad?”
Su rostro estaba en blanco como si no se hubiera reído ni un momento antes, mientras miraba fijamente el bolígrafo que tenía en la mano en lugar de responderlo o decir algo.
Presionó algunos botones en su sistema y lo apagó como si estuviera fuera de su vista, dejando su pregunta pendiente.
Su actitud golpeó a Ryan cuando lo encontró ofensivo, ¿no lo escuchó, por qué no dijo nada? Cuanto más pensaba en ello, más aumentaba su irritación.
"No te callas cuando te hago preguntas, mujer...!"Esta vez, retumbó, el glaciar en sus ojos parecía demasiado llamativo como para cegar su propia vista.
Su ira haría que cualquiera a su alrededor volviera a su caparazón, pero definitivamente no era Ciara, solo la miraba como si nada hubiera pasado.
Tal vez fue porque estaba acostumbrada a su enojo o tal vez no; de cualquier manera, solo podía guiñarle las pestañas continuamente.
"Deja de poner a prueba mi paciencia, no seré amable contigo esta vez..."Dijo con voz profunda y áspera, también tembló. “...si esto es lo que estás tratando de hacer.”
"Bueno, no se de que estas hablando."Murmuró abajo en silencio con un ligero encogimiento de hombros.
"Sí, sabes de lo que estoy hablando."Se ahogó, suspiró profundamente, un pesado silencio reinaba en la atmósfera.
Ciara piensa que él está interpretándola a ella y tal vez porque no le funcionó, decide dejarlo ir, si tan solo supiera que él hablaba en serio con ella.
"¿Cómo digo esto para su comprensión, señoras?Ryan siseó frustrado, aún mirando a la mujer que tenía ante él mientras rompía el denso silencio nuevamente .
"Nada que decir, Ryan, nada..."murmuró en respuesta, devolviendo la misma vibra que la suya. "No puedo aceptar nada de lo que dices o de lo que está escrito en los periódicos, ¿de acuerdo?”
Se rió a carcajadas, pero el glaciar en sus ojos no parecía derretirse, no pronto. "Por supuesto que lo harás. Harás lo que te he mandado, no puedes ir en contra de mi palabra, ni un ápice.”
"¿Por qué?"Ella preguntó, con las cejas levantadas mientras lo miraba interrogativamente. "¿Por qué no puedo ir en contra de tus palabras?”
Se frotaba las sienes constantemente, se le estaba acabando la paciencia. Sintió que si no terminaba su conversación de inmediato, podría tener un fuerte dolor de cabeza.
"No puedes porque no tienes otra opción."Él le respondió, su voz estaba lejos de ser amistosa. "Sugerí esto desde el principio y quiero que esto termine ahora, ¿qué es demasiado difícil de entender para ti?”
"Quieres que termine porque sugeriste esto al principio..."No era una pregunta, le repitió sus propias palabras. "Ahh, creo que ahora te entiendo.”
Ryan sabía que ella se estaba burlando de él, pero a pesar de estar amenazado, no pudo hacerle nada, tal vez por eso se puso nervioso. Se preguntaba dentro de sí mismo.
¿Cuál es la mejor manera de hablar con él para que haga lo que él le pide? Quiere que su matrimonio termine lo antes posible, pero no está listo para cumplirlo.
Nunca se amaron desde el principio, él hizo un contrato con ella porque no tenía otra opción y ahora que siente que la playa está limpia, quiere terminar lo que comenzó con ella.
¿Por qué le resultó demasiado difícil hacerlo, como se dijo, eh?
"¿Por qué prolonga esta conversación y hace que parezca una tarea tan difícil?"Murmuró quejándose.
"Por lo tanto..."Él respondió claramente. "¿Qué te impide esperar hasta que hayan pasado el resto de los meses? ¿Por qué tratar de romper el contrato a mitad de camino sin ninguna razón?”
"¿Por qué te importa si rompí el contrato o no?"Él volvió a preguntar en respuesta. "- y quién te dijo que no tengo ninguna razón para hacer esto, y sí, no me preguntes por qué.”
Ciara lo miró inexpresivamente, sin saber cuál era la mejor manera de responder. ¿Cómo respondió a tal pregunta?
"Solo firma esto..."Pronunció, irrumpiendo en el ritmo de su mente. "No tengo mucho tiempo que perder con usted, señorita, tengo mejores cosas que hacer que esto.”
"Será mejor que hagas las mejores cosas que tienes que hacer", dijo con indiferencia, arrojándole el documento. "- porque todavía no estoy listo para firmar ningún papel..."
Ryan solo pudo verla apartando la mirada después de arrojarle el documento, con la cara arrugada de desaprobación."No puedes obligarme a hacer cosas en contra de mi voluntad. Lo siento, pero tus tontas amenazas no pueden conmoverme..."Él se lo había dicho antes de irse, pateando sus pies.Un gruñido profundo pero bajo salió de su garganta mientras apretaba los puños con fuerza, apretando los dientes con ira. "¿ Cómo se atreve?"Gruñó suavemente, más como hablando consigo mismo.Estaba enojado, no, estaba enojado, y sintió que su ira pronto lo abrumaría. ¿Cómo se le vuelve la mesa en contra con un chasquido de dedos, eh?¿No la amenazó lo suficiente, o tal vez la amenazó más de lo debido? Ryan pensó, su mente estaba nublada por la confusión.Él realmente quería terminar con todo con ella, pero ella lo hizo parecer difícil, como si hubiera un gran problema, pero para él, ella no lo encontró."...¿Por qué tratar de romper el contrato a mitad de camino sin ninguna razón?.."Su voz sonaba f
Los días pasaron más rápido de lo esperado, Ryan y Ciara hicieron todo lo posible para evitarse el uno al otro. Bueno, literalmente, fue Ciara quien continuó evitando a Ryan solo porque no quería que mencionara el divorcio cerca.Y, por supuesto, él sabe que eso es lo que está tratando de hacer, pero finge dejar que las cosas sigan como están actualmente. Concluyó dentro de sí mismo que volvería a mencionarlo cuando menos lo esperara.Ryan se había ido más temprano ese día, más rápido de lo habitual, y había dejado a Ciara sola en la mansión.Ciara se despierta pero no puede encontrarlo en ningún lugar de la casa, la idea de no verlo ese día, lo destruye más que cualquier otra cosa.Es posible que lo haya evitado durante unos días antes de ese momento, y siempre estuvo de acuerdo con eso, pero no lo vio...?Ella gimió lentamente, pero decidió soltarlo. Estará en casa antes de que oscurezca, ¿verdad? Y eso fue suficiente para animarlo.El estómago de Ciara gruñó suavemente, sintió hamb
* * Hace ocho (8) meses•*Una camilla fue sacada apresuradamente de la ambulancia al edificio del hospital de la ciudad, varias enfermeras empujaron la camilla durante el traslado a las salas VIP.Un hombre de veintitantos años fue acostado en una camilla, apenas respiraba, parecía estar en coma. Aunque vestía nuevo, todavía había rastros de sangre en su ropa, principalmente alrededor de su brazo izquierdo.Tenía vendajes en la cabeza y en algunas otras partes del cuerpo, precisamente en el brazo izquierdo, sin que nadie se lo dijera, nadie sabría que también tenía vendajes alrededor del estómago. Le prestaron primeros auxilios en la ambulancia, lo que provocó que se le pegaran vendajes en el cuerpo.El hombre se vio involucrado en un terrible accidente, pero afortunadamente logró sobrevivir, cayendo a una piscina cercana en el último minuto. Bueno, por supuesto, resultó gravemente herido y perdió mucha sangre. Antes de ser rescatado por los transeúntes, ya estaba en coma y probablem
Era casi el anochecer y Ciara casi había terminado con sus pacientes por el día. Esta vez, no estaba tan agotado como solía estar; de hecho, parecía gustarle más que a sus últimos pacientes.Es receptivo y es fácil comunicarse con él, las cosas no están tan bien debido a las muchas lesiones que ha sufrido, pero aún así, está actuando como si estuviera bien.Inicialmente, Ciara quería negarse a convertirse en su enfermera personal, pero después de mucha persuasión de los médicos, finalmente aceptó. Bueno, no porque él quisiera.Al enterarse de la causa del accidente, Ciara sintió que podía identificarse —tuvo un incidente familiar pero no con él, fueron sus padres. Solo hay una diferencia en ellos.Ryan tuvo la suerte de sobrevivir, pero sus padres no, murieron en el lugar. Mirándolo varias veces, estaba seguro de que no era solo un accidente ordinario o aleatorio, sino que algo sospechoso estaba relacionado con él.- esto la interesó aún más en convertirse en la enfermera personal de
A lo largo de los años, ella había intentado todo lo posible para arreglarlo con otras mujeres, organizándolo para numerosas citas a ciegas en diferentes ocasiones, sin embargo, ninguna de ellas salió bien como ella las había imaginado: su único hijo. Es realmente obstinado. Ahora, al verlo mejorar con Ciara, sintió como si hubiera visto a la dama dextral que había estado buscándolo y, sin dudarlo, está lista para juntarlos como lo ha estado haciendo con otras damas. Esta vez, simplemente quiere creer que no está equivocada. En otra ocasión, no le quedará otra opción que aceptar a Anne como su hijo ha deseado. No, pensar en ello le pone la piel de gallina. “Hoy temprano, vi que le iba bien contigo…” comenzó la madre de Ryan, arrastrando las palabras. “Bueno, debo elogiar tus habilidades porque es muy raro ver a Ryan conociendo a alguien que ni siquiera conoce. " ¿Cómo explica lo que la mujer mayor intenta clavar? ¿Debería explicar sus palabras como una simple frase cotidiana,
Al recordar cómo se conocieron y sus motivos para aceptar el contrato matrimonial, Ciara sintió que se había equivocado desde el principio, en todos los sentidos y en todo. Solía ser un tipo agradable, así que pensó en él. Sin embargo, de repente, empezó a cambiar su forma de pensar hacia ella. Al principio, ella no examinó mucho su cambio de conducta, pero pronto se vio obligada a acostumbrarse. Como establece el contrato, es un acuerdo de duración de un año y cada parte debe preservarlo. Aparte de la sanción por incumplimiento del contrato, a Ciara no le gustaba en absoluto retractarse de sus palabras, siempre lo hacía hasta el final. El propósito inicial de Ciara desde el principio fue obtener algunas pistas de Ryan, pero a cambio terminó enamorándose de él; se enamoró del chico, quien sin embargo está obsesionado con su ex y apenas la trata como si existiera. Ella suspiró profundamente con un solo pensamiento en mente: firmar los papeles del divorcio antes de que él regre
Ciara no aparece por ningún lado. Dijo con un pequeño suspiro después. "Bueno, supongo que ella se fue". “¿Qué quieres decir con “ella se fue”? ¿Así como así y sin motivo alguno? La voz tronó y Ryan se vio obligado a quitarse el teléfono de la oreja, la voz era lo suficientemente fuerte como para dañar su tímpano. Era su madre, que estaba hablando por teléfono. Ryan suspiró profundamente cuando se dio cuenta de que su voz se apagó antes de volver a colocar el teléfono en su oído. "No sé por qué se fue, pero volví a casa del trabajo como de costumbre y descubrí que se había ido". Le informó a su madre claramente, sonando más como si fuera un día a día habitual entre él y Ciara. “Intenté comunicarme con ella, pero parece que no sólo se fue sino que me impidió acceder a ella”. La madre de Ryan estaba enojada en la línea opuesta, entendió que algo andaba mal. De esto está segura. Es posible que Ciara no decida irse sola sin ningún motivo. Claramente, debe haber algo de lo qu
Ryan suspiró innumerables veces y constantemente se frotaba la sien. Su cabeza estaba abarrotada, repleta de diferentes pensamientos revueltos de una amplia variedad, y parecían demasiado difíciles de resolver para él. Todo era y iba muy fácil y bien, su gran relación con su madre estaba intacta a pesar de que ella también era estricta en ese entonces. De repente, parece que todo empezó a chocar entre sí, eso fue después de que él le presentó a Anne. Por la razón que solo le correspondía a ella, ella pataleó vigorosamente contra su relación con Anne sin darle ninguna buena razón detrás de su acción imprudente. Al principio, había pensado que ella solo estaba tratando de tirar de sus piernas, tal vez para ver cómo reaccionaría, pero en lugar de que las cosas mejoraran, solo podía seguir doliéndole a medida que pasaba el tiempo. En contra de su consentimiento, ella comenzó a invitarlo a otras citas a ciegas, incluso si ninguna resultó como ella deseaba. Sin embargo, a pesar de to