Capítulo 167

Jade se quedó petrificada junto al interruptor de la luz, su dedo aferrado al botón, mientras sentía cómo la sangre se helaba en sus venas lentamente.

Su esposo la miraba con ojos oscurecidos y plagados de molestia, una molestia que sin duda alguna iba dirigida completamente a su persona. Era evidente que verla llegar a medianoche no era algo que Adriel pensara disculpar o aceptar.

—¿Dónde estabas? —repitió la pregunta, acercándose hacia ella como un depredador que buscaba capturar a su insulsa presa.

Jade retrocedió un paso con la sensación de estar atrapada en una jaula con una furiosa fiera. Su pulso martilleaba con fuerza en sus sienes y su respiración parecía atascarse en sus pulmones ante el inminente peligro en el que se veía expuesta.

¿Cómo podría escapar de él?

No parecía existir ninguna manera.

—Adriel, yo…

Las palabras que pretendían salir de sus labios eran simples excusas que no sabía cómo pronunciarlas para que se escucharan creíbles. Su esposo era demasiado inteligente,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App