Capítulo 173

Cuando Jade abrió los ojos a la mañana siguiente, se encontró acostada encima de su esposo. Ambos estaban abrazados, con sus cuerpos entrelazados, como dos amantes que habían compartido la mejor de las noches.

De repente, sintió vergüenza de su desnudez y al rememorar todo lo sucedido entre ambos, pero, luego, recordó que aquello era lo más normal del mundo, lo que debió de suceder desde un inicio en su matrimonio, así que mantuvo la calma y sonrió anchamente.

Su esposo acarició su espalda con lentitud y pudo sentir cómo su miembro comenzaba a hincharse de nuevo. Jade sintió un rubor extenderse por sus mejillas, pero era tarde para alejarse. Adriel, en un movimiento rápido y felino, la lanzó de espaldas a la cama y se posicionó encima de ella, tomando el control de sus manos y colocándolas por sobre su cabeza, mientras sus labios buscaban los suyos con dominio y urgencia.

Aún se sentía muy adolorida después de haber perdido su virginidad en una noche pasional e intensa, pero decir que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App