el castigo.

Narra iris.

Gracias a la diosa que ese demonio del cual ya ni recuerdo su nombre no completó lo que empezamos ya que hoy tendría que estar corriendo como loca comprando pastillas anticonceptiva o hacerme a la idea de traer a un pequeño y tierno demonio al mundo y es que me asustó cuando él me dijo que somos pareja eso significa que con el puedo tener hijos. 

¡ohh que alivio! Pensé al saber que no lo volveré a ver nuevamente.

ꟷbuenos días mamá ꟷ saludé a mi madre mientras entraba a la cocina y es que para salir de mi habitación esperé que todos se fueran incluyendo mi padre no quería que me sometiera a unos de su interrogatorios de esos que parecen de investigación policial.

ꟷbuenos días mi cachorra, hoy se te han pegado las sábanas o le estaba corriendo a tu padreꟷ me preguntó mi madre con un tono jocoso.

ꟷno  es que como no tengo nada que hacer decidí dormir un ratito másꟷ le mentí descaradamente.

ꟷsabes que puedo oler cuando me  mientes verdad?ꟷ me preguntó sin dejar de mirarme.

ꟷhash madre está bien, si, no deseaba que el me hiciera miles  de preguntas como si yo fuera un criminal peligrosoꟷ le respondí mientras me servía mi propio desayuno.

ꟷal menos a mi si me dirás quien es el chico con el  que tuviste sexo anocheꟷ me dijo dejando todo a un lado para centrar toda su atención en mí.

ꟷbien, el es un demonio y según él me dijo soy su pareja pero eso a mí no me importa ya que no estoy dispuesta a volver a estar con el ꟷ le dije sin una pizca de vergüenza.

Mi madre es mi amiga con ella no tengo pena para expresarme libremente ya que ella a diferencia de mi padre no me grita o me pelea más bien siempre me ayuda a buscarle una solución a los problemas que siempre estoy creando.

ꟷpues yo diría que a pesar de que eres una loba un poco desapegada igualmente ese demonio miente ya que si él hubiera sido tú pareja o estarías marcada o quisieras volver a estar entre sus brazosꟷ me dijo mi madre pensativa.

ꟷ no veo por qué el tendría que mentirme ya que de todos modos yo estaba dispuesta a entregarme a elꟷ le dije descartando la idea de que el demonio me había mentido.

Me senté a la mesa para desayunar unos huevos revueltos, tocino y pan con un zumo de naranja.

ꟷmadre siéntate a desayunar conmigoꟷ le pedí sabiendo que aún no había comido nada.

ꟷno mi niña ya voy de salida se me hace tarde debo ir a tu escuela para ver si te dan otra oportunidad de volverꟷ me dijo con tranquilidad como si ella estuviera la certeza de que el director me dejaría regresar.

ꟷmami yo no quiero regresar a esa escuela, mira mejor prefiero ir a una academia militarꟷ le dije poniendo cara de tristeza.

ꟷ es por tu bien hija, además no me hagas esos gesto que yo no te tengo pena, tú te has comportado muy mal últimamenteꟷ me dijo antes de salir de la casa.

Hoy es uno de esos días donde no tenía nada que hacer y como estoy de castigo no podía salir a molestar a Gary así que me dispuse a comer y a dormir, con 5 días como este saldré de aquí rodando como una bola de futbol. Al caer la tarde llego mi padre el cual me hizo sentarme en el sofá que tanto odio ya que cada vez que me sienta en ese lugar significa que me castigará con algo que me va ha desagradar.

ꟷusted señorita como se ha comportado tan mal en la escuela y también ha osado en mentirme su castigo será trabajar en la casa de su alfa por un mes en agradecimiento al futuro alfa el cual se encargó de traerla a casa sana y salvaꟷ me riñe mi padre con dureza.

ꟷpadre, pero eso no es justoꟷ refuté enojada.

¡Maldito David sea convertido en mi dolor de trasero, solo falta que sea la empleada que le lavará los pies! Pensé apretando los puños dejando ver mis nudillos blancos.

ꟷjusto, me hablas de justo iris cuando eres tú la que te has buscado este castigo, mira la vergüenza que hemos pasado hoy tu madre y yo por tu culpa, no te quieren recibir en la escuela de la manada tienes a los maestros en contraꟷ me respondió hastiado se veía súper molesto y a mí no me quedo más que subir a mi habitación a romperlo todo para sacar mi furia.

ꟷmonstruito salvaje déjame pasar necesito hablar contigo pequeñaꟷ me dijo mi hermano Ángel parado afuera de la puerta de mi habitación.

ꟷte dejaré pasar solo si me prometes que no me pondrás esos apodos tan asquerososꟷ le dije con la puerta a medio abrir.

ꟷpero si es que se escuchan tiernos, bicho hermoso ꟷ me dijo haciendo un puchero mientras abría y cerraba los ojos de manera graciosa.

ꟷte ves ridículo haciendo esos pucheritos ꟷ le dije sin dejar de reír ya se me había olvidado mi molestia.

ꟷno importa como me vea siempre y cuando te haga reír, mira que hermosa sonrisa tienes. Yo te recomendaría reír más seguido eres muy amargada y si sigues con ese mal genio te saldrán arrugas y eso te convertiría en la anciana de la manadaꟷ bromeo sin dejar de reírse.

ꟷlobo estúpido no te quiera pasar de listo conmigo, mira mejor veteꟷ le dije fingiendo estar enojada conteniendo las ganas de reírme ya que él no dejaba  hacerme gestos graciosos.

ꟷme estas echando y yo vine a traerte esto ꟷ me dijo mientras de su espalda sacaba un hermoso peluche.

ꟷAgh en donde rayos traías eso ꟷ le dije poniendo cara de asco sin querer agarrar el pelucheꟷ para la próxima al menos lo pones en una bolsaꟷ le dije olfateando el osito.

ꟷfeliz cumple por adelantado osita enojonaꟷ me dijo antes de abrazarme.

ꟷgracias hermanoꟷ le dije antes de alejarlo y este se  sonreía  negando con la cabeza.

ꟷ¿no cambiarás cierto?ꟷ me preguntó.

ꟷmmm —puse un dedo en mi  mentón fingiendo estar pensativa— tal vez, si me ayudas a convencer a nuestro padre para que cambie esa idea loca, mira dile que me castigue de otra manera más cruel, tu sabes que no paso a David nosotros dos somos como el agua y el aceite ꟷle rogué porque sabía que él es el único que puede hacer que mi padre cambie de opinión.

ꟷno osita, mírale el lado bueno a esto, según me comentó nuestro padre solo trabajarás en casa de David mientras te inscriben en una escuela fuera de la manada, eso solo quiere decir que podrás irte de esta manada y vivirás libremente con los humanos como siempre lo has deseado solo aguanta un poco y se pacienteꟷ me dijo dándome una grata sorpresa al saber que por fin saldré de esta manada.

ꟷeres el mejor bicho, pero ya vete que deseo dormir ꟷle dije antes de empujarlo hasta la salida de mi habitación donde volvió a negar.

ꟷno cambiaras ꟷ fue lo último que me dijo antes de irse.

¡Vamos iris tu puedes aguantar a ese dolor estomacal por unos días! Me dije dándome ánimos antes de irme a dormir.

Narra David.

Desde mañana dejaré de ir a la escuela total ya tengo más títulos que cualquiera llevo cientos de años estudiando creando identidades falsas ya que si muestro mi verdadera identidad no creerían la edad que tengo y mi interés cambió después de que iris fue expulsada de la escuela.

ꟷamor me quedaré a dormir contigo no tengo deseos de volver a mi casa hoyꟷ me dijo Olivia sin dejar de ser empalagosa como siempre.

ꟷoye te he dicho que nunca dormirás en mi habitación así que vete, hablaremos luego ꟷ le dije antes de soltarme de su agarre me sentía fastidiado, ella por momento me empalaga.

Sin esperar su repuesta me subí a mi coche y salí del estacionamiento de la escuela con la intención de tomar un respiro lejos de Olivia.

¡Ojalá y no le dé por ir a buscarme  a mi casa! Pensé estacionando mi coche en el frente de su casa mirando el lugar donde se encuentra la ventana de la habitación de iris deseaba entrar y llevármela.

¿Qué me has hecho pequeña? Pregunté hablando solo.

Dos horas después esperando a que ella al menos se asomara a la ventana me llevé la decepción al ver qué no lo hizo, así que desanimado decidí marcharme y al llegar a casa le comenté a mi padre todo lo que me está pasando con iris. deseaba saber si se trataba de una obsesión lo mío con ella.

Narrador.

En el momento que David estaba observando la casa de iris con  la intención de verla, Elián también lo hacía enterándose de que esa cachorra significaba mucho para ese perro, lo que lo intrigaba era que este siendo un alfa aún no se la había llevado si era su mate.

¡Qué lo estará bloqueando o será que no es su mate y le gusta mi pequeña! Pensó buscando una respuesta ya que si descubría que la pequeña era su luna se la llevaría antes de que David la pudiera marcar como suya, el no estaba dispuesto a dejársela, pero la diosa luna tampoco estaba dispuesta a que su hijo volviera a lastimar a iris, ella está vez actuaría así su hijo la odiase por toda la eternidad.

El que David no percibiera aun el aroma de iris era una estrategia de la diosa luna para proteger tanto a iris como a David, ella sabía de lo que era capaz su hijo.

¡Hijo de mi alma te amo tanto o más que algún hijo que hubiera salido de mis entrañas, pero tu maldad te precede! Comentó la luna con tristeza.

ꟷfeliz cumpleaños para ti irisꟷ me felicité a mí misma quizás yo sea muy melodramática pero que le hacemos así soy yo 110 por ciento drama y teatro tanto que los coreanos me quedan cortos.

Bajé como cada mañana a desayunar, todos al verme guardaron silencio y no digo yo hablarme con la desagradable noche que he pasado mi padre aún está súper enojado por que le he mentido o en realidad no sé por cuáles de los dos errores que cometí y mi hermana esta celosa al ver que su novio me presta más atención a mí que a ella. En un silencio fastidioso me dispongo a desayunar casi sin hambre en realidad bajé por costumbre o para ver cómo estaban los ánimos, sabía que hoy empezaría mi día de asistenta del pulgoso o como mejor le parezca a el llamarme ya que me repito a mi misma que seré su asistenta porque el solo hecho de nombrarme a mi misma cómo su sirvienta me hace sentir que seré su esclava.

ꟷfeliz cumpleaños mi vidaꟷ chilló mi madre causándome un gran susto no me caí de la silla de casualidad ya que di un gran salto.

Mi madre tenía en sus manos una torta de chocolate con varias velas encima de esta pero mi sorpresa no fue ver el pastel si no fue ver a mi padre cantar feliz cumpleaños junto a mi hermano y a mi madre. 

¡Al parecer ya estoy más que fría con mi padre, ufff ese enojo se le fue rápido! Pensé sin dejar de sonreír triunfante ya que era la primera vez que a mi padre se le pasaba tan rápido un enojo conmigo, recuerdo que la última vez duró un mes entero sin mirarme a los ojos, durante ese mes me ignoraba en todo momento.

¡Al menos el que sea la empleada del pulgoso está sirviendo de algo!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP