La culpa.

Narrador.

Mientras iris estaba disfrutando de aquel sexo sin desenfreno y sobre todo sin amor que estaba sosteniendo con Elián, David sintió un dolor fuerte que oprimió su pecho y al ver a Gary coqueteando con el barman supo que iris se encontraba desprotegida, así que sin pensarlo dos veces salió corriendo, pero al salir se llevó la decepción más grande de su existencia al ver y al escuchar como iris gemía y le pedía más y más a aquel demonio engañoso.

Con tristeza los observó en el callejón oscuro que para la visión de un humano no era percibido, pero para cualquier sobrenatural era como si fuera a plena luz del día.

Iris abrió los ojos de golpe al sentir las emociones de David y aunque no sabía de qué se trataba pudo ver al lobo observarla fijamente, la presencia de David la hizo sentir culpable y Elián al ver que iris había dejado de gemir y jadear sino que esta se encontraba mirando a un punto fijo se giró sabiendo que detrás de ellos se encontraba el lobo el cual había presenciado todo así que arreglando su ropa sonrió con malicia aunque este no lo había dejado terminar al menos ya había dado un gran paso al ser nuevamente el primero en la vida de iris.

¡Siempre seré el primero y el único! Pensó con malicia sin borrar esa sonrisa descarada de sus labios, mientras que David miró a Elián con odio y a iris con tristeza.

Se fue sin más dejando a una iris con un cargo horrible de conciencia por el desliz que había cometido al entregarse al desconocido que a pesar de no haber completado el acto sexual aun así la había penetrado y usado a su antojo.

¿Por qué diablos tengo que sentir culpa? Se preguntaba iris ya que ella no tenía ningún tipo de relación con David al contrario tendría que sentirse feliz por haberle entregado su virginidad a un desconocido que no sabrá quién es ella y mucho menos la buscará.

ꟷal menos me podrías decir tu nombre ꟷ le dijo iris mientras se acomodaba el vestido y se arreglaba el cabello.

ꟷMoisés ese es mi nombreꟷ le mintió nuevamente.

ꟷPues Moisés déjame decirte que para mí no ha sido un placer conocerte ya que rompiste mi braga y ahora estoy manchada con mi propia sangreꟷ bufó iris molesta esta era la primera vez que se arrepentía de haber hecho algo sin pensarlo bien, Elián al escucharla se molestó y con indiferencia le pasó un pañuelo que cargaba en el bolcillo trasero de su pantalón.

ꟷpara mí fue y seguirá siendo un placer ꟷ balbuceó sabiendo que la pequeña cachorra aun no tenía sus sentidos desarrollados para escucharlo.

ꟷ si te he visto ni me acuerdo ꟷ le dijo Iris antes de marcharse a buscar a Gary a quien encontró besándose con el barman el cual había acabado su turno.

ꟷAhh, princess no sabes todo lo que te he buscadoꟷ le dijo Gary sintiendo vergüenza de haber sido cachado besándose con el chico humano que no dejó de coquetear con él en toda la noche.

ꟷja! Gary no tienes que sentir vergüenza por eso yo también me encontraba muy ocupada, lástima que ahora me sienta con arrepentimientoꟷ le dijo iris mientras salían de aquel bar donde se quedó un Elián muy enfadado por el desplante que le había hecho la cachorra ya que este pretendía terminar lo que había empezado y ella solo le dijo que no le agradó conocerlo.

Narra iris.

Antes de subirme en el taxi que paramos fui jalada bruscamente por el brazoꟷ te dije que solo era sexo y…… ꟷno termine de hablar al darme cuenta de que quien me tomó del brazo no fue el demonio si no David quien resoplaba como todo enfurecido.

ꟷsi era sexo lo que deseabas yo te lo había podido dar ꟷ me dijo más que molesto mirando mi cuello con detenimientoꟷ al menos no te dejaste marcar, pero hueles feoꟷ me olfateaba como un sabueso ꟷtienes su jodido aroma impregnadoꟷ me soltó bruscamente, así como me agarróꟷ vamos yo te llevaré— me dijo por último.

Sin más cerró la puerta trasera del taxi y le dijo que se podía marchar el taxista más que molesto se fue refunfuñando, en un silencio incómodo llegamos a la casa de Gary donde me bajé de su camioneta sin despedirme.

ꟷuy, princess podrías decirme que está pasando o de que me perdí?ꟷ me preguntó Gary moviendo las cejas de manera graciosa.

ꟷ no me preguntes algo que ni yo misma seꟷ le dije restándole importancia.

ꟷsi, si querida te voy a creer, pero por favor no te acostumbres a ello ꟷ me dijo abriendo la puerta de su casa y entramos en silencio para que el padre de Gary no se despertara ya que el lobo es un ogro, tiene un genio de lo mil demonios sí parece más mi padre que el de Gary.

ꟷniña como piensas tapar todos esos moretonesꟷ me preguntó Gary dándome la vuelta con asombroꟷ oh por la diosa, tu espalda está súper rojaꟷ exclamó haciendo tanto ruido que juraría que si su habitación no estuviera construida con aislante térmico y acústico ya su padre se habría despertado.

ꟷ deja de hablar y ayúdame a tapar todos estos moretones, por cosas como estas es que estoy loca por que el día de mi transformación llegue rápidoꟷ le respondí desesperada y es que si mi padre me llega a ver un solo moretón de esos tiraría el grito al cielo.

ꟷdéjame decirte princess que solo una pu** como tu perdería su virginidad en un callejónꟷ me dijo este después de que yo le había contado todo.

ꟷno me vengas con sermones, además fuiste tú el de la ideaꟷ le reclamé enojada por haberle puesto atención a su consejo estúpido.

ꟷ está bien admito que fue una mala idea, pero no puedes negar que al menos te gustó todo lo que te hizo el demonio ya que según tus detalles me dijiste que el tipo hace magia con su bocaꟷ me aclaró este mientras yo me volvía a poner el vestido largo que mi padre me hizo ponerme antes de salir de la casa.

Narra David.

Cuando vi a iris siendo tomada por aquel maldito demonio, sentí como mi corazón se partió en mil pedazos. Mi lobo aullaba de dolor, Mientras yo me esforzaba en no derramar ni una lágrima, pues no quería mostrarme débil, aunque me dolió lo que vi y más al ver la maldita sonrisa de satisfacción de aquel demonio en el momento que notó mi presencia supe que disfrutaba verme hecho pedazos, Pero aun así no le iba a dar el gusto de destruirme y quitarme a Iris, pues iba a luchar por ella cueste lo que cueste.

Deseaba irme, lejos y olvidarme de todo, pero algo me retenía en ese bar ya me había olvidado de que vine a disfrutar con mis amigos mi atención estaba centrada en iris.

Me controlé para no matar a ese demonio en el momento que lo vi en ese callejón, pero pensé que de que me vale quererlo matar si ella lo ha elegido a él en vez de a mí que me he pasado todos estos años rogando porque almeno me regalara dos minutos de su tiempo.

★la habrá marcado★ me preguntó mi lobo luchando conmigo por tomar el control el sí estaba dispuesto arrancarle el corazón a ese maldito demonio.

★no lo sé aun, pero pronto lo vamos a saber, amigo siento que ese demonio oculta algo★ le respondí a mi lobo.

La vi salir con su amigo con el cual estaba hablando del maldito demonio y antes de que se subieran a un taxi sujeté su brazo para que no lo hicieran.

Narra iris.

En el momento que salí de la casa de Gary me encontré con David esperándome nuevamente recostado de su camioneta con su porte de hombre intimidante.

¡La verdad es que David es más hermoso que el demonio ¿en que diablo yo estaba pensando? Pensé detallando al lobo el cual es un hombre alto musculoso, siempre va vestido de negro, color que le va perfecto con su piel blanca y con sus ojos verdes oscuro. Su pelo negro alborotado le da ese toque de chico malo, con esas cejas negras gruesas bien delineadas al igual que sus pestañas risadas y lo más hermoso que tiene él es esa boca que me provoca morderlo, esos labios rosados que son termino medio ni finos ni gruesos los cuales siempre se remoja de manera sexy.

¡Vamos iris en que rayo estás pensando! Me reproché a mí misma al notar que mis pensamientos se habían salido de control ya estaba alucinando con besar al futuro alfa.

ꟷte estás tomando demasiada confianzaꟷ le reclamé en el momento que iba pasando cerca de el.

ꟷestoy cansado de tu cambio de humor mocosa, ya súbeteꟷ me ordenó agarrando mi brazo con dureza.

ꟷmaldito estúpido, tu mujer es mi hermana no yo ꟷ le grité forcejeando con él.

ꟷhe sido demasiado paciente contigo iris ya me tienes cansadoꟷ me gritó mientras me abrochaba el cinturón.

ꟷdéjame bajar, inútil piensas que por que serás el alfa de esta manada puedes hacer lo que te venga en gana conmigo, pues te equivocasteꟷ le amenacé señalándolo con mi dedo índice.

ꟷsi, hare lo que me dé la regalada gana contigo malcriadaꟷ me respondió antes de arrancar dejando marcas de las llantas en la carretera.

Solo me quedó bufar molesta e ignorarlo hasta que por fin llegamos a mi casa donde el maldito perro le dio por llamar a mi padre quien se encontraba durmiendo y cuando el llegó a nuestro lado me miro confundido y es que este sabía que el futuro alfa no era de mi agrado y ahora al verme a su lado le causaba cierta intriga.

ꟷ Futuro alfa es un placer tenerlo de visita en mi casa ꟷ le saludo mi padre con mucho respeto.

ꟷgracias, señor Iván, pero no todos aquí opinan lo mismo ꟷ le respondió el perro sin dejar de mirarme.

ꟷa que debo el honor de su visita ꟷle preguntó mi padre sin rodeos.

ꟷ Le dices tú o le digo yo ꟷ me dijo el perro y verdaderamente yo no comprendía nada.

ꟷde qué demonios estás hablando, mejor me voy a dormirꟷ le dije antes de intentar irme de su lado, pero el muy desgraciado rompió mi vestido mostrándole a mi padre que debajo de este tenía el otro el cual él me había prohibido ponerme, pero ese vestido era el menor de mis problemas ya que los moretones que ese vestido largo estaba cubriendo se habían convertido en mi nueva preocupación, Gary y yo decidimos no taparlos con maquillaje.

ꟷiris tienes alguna explicación ꟷ me gritó mi padre enfadado.

ꟷpues nada, no tengo nada que explicarꟷ le respondí sin dejar de mirar con enojo al desgraciado de David, si antes no lo soportaba ahora lo detesto más.

ꟷ iris estoy cansado de que hagas lo que se te da la gana. Estoy muy decepcionado de tiꟷ me dijo disgustado y por primera vez bajé la cabeza avergonzada.

ꟷyo lo sientoꟷ le dije antes de subir a mi habitación siendo observada por todos.

En realidad, no sé si mi padre estaba tan molesto por que le había mentido o por haberme acostado con un extraño cosa que me pareció muy insignificante ya que mi hermana se ha revolcado con David desde hace dos años y él a ella nunca le dice nada.

ꟷ déjenme en paz deseo estar sola ꟷ grité en el momento que escuché que tocaron la puerta de mi habitación.

ꟷy si no me da la ganaꟷ dijo David entrando a mi habitación.

Enojada empecé a tirarle las almohadas y todo lo que me llegó a la mano en ese momento, miré la lámpara con la intención de tirársela, pero el reconoció mi intención e hizo uso de su velocidad lobuna para acercarse demasiado a mí.

ꟷcalma pequeñaꟷ su boca rozó mi oreja derecha y me tensé al recibir el calor de su aliento en mi mejilla.

ꟷqu-quiero dormir por favorꟷ le dije nerviosa su cercanía me asustaba no por miedo a que me fuera a lastimar sino por miedo a sentir, aunque en mi vida anterior enterré mis sentimientos al parecer en esta nueva vida había renacido con parte de ellos y estaba más que demostrado, el solo hecho de que cada vez que David se me acerca mi corazón se acelera, o lo indefensa que me siento a su lado, o lo molesta que me siento cada vez que lo veo cerca de mi hermana. Todas esas emociones me estaban dejando claro que tenía que mantenerme a cierta distancia de este alfa.

ꟷDavid amor por que estas aquí?ꟷ le reclamo Olivia la cual me miraba con odio.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo