Tres destinos un solo propósito "AMOR"
Tres destinos un solo propósito "AMOR"
Por: Naths
Prólogo.

Prólogo.

Esta historia narra la vida de una diosa y sus reencarnaciones.

Ella se llama iris la diosa mensajera, es benévola y de buen corazón nunca en su infinita vida ha lastimado a nadie, ella cree en la bondad de cada ser y  siente que todos tienen derecho a cambiar que cada ser por más oscuro que sea este se merece una segunda oportunidad.

Pero que pasará el día que Zeus la envié a cumplir como lo dicta su nombre "la diosa mensajera", ella tendrá que servir de emisaria para pasarle un mensaje al hijo de la diosa luna. Este es el ser más oscuro sobre la tierra él es cruel, sádico, malicioso sanguinario y sobre todo manipulador, imagínense como el primer vampiro este no tiene sentimiento solo le importa una cosa y esa es mantener su inmortalidad sin importarle lo que tenga que hacer no la perderá.

Y por conseguirlo usará a esta diosa quien se dejará embobar por su belleza.

¿Han escuchado hablar de la leyenda del hilo rojo?

La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romperse.

Esta historia es una trilogía donde encontraras tres libros que te haran ver como los destinos se entrelazan, y como todo lo que pasa en estas historias solo tiene un significado.

                       ¡Amor!

 

Aquí podrás ver como el amor lo mueve todo, como estos seres sobrenaturales lo entregan todo por ese sentimiento tan hermoso que te hace perder la razón y también el corazón.

Acompáñame en esta ruleta de emociones, te aseguro que podrás llorar, reír, enojarte, suspirar y hasta enamorarte de estos personajes que lo entregarán todo por vivir para amar y ser amado.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo