¿por que a mi?

Narra Elián.

Estaba en mi despacho revisando unos contratos cuando uno de mis guardias me comunicó por telepatía que me busca una diosa llamada Iris.

Con fastidio le ordené que la guíe, al rato él le cede el paso, ella ingresa y me mira sorprendida. ella es una mujer alta, de cabello largo rizo color chocolate el cual se le ve suave y brilloso, los ojos del mismo color del pelo, de labios no muy gruesos nariz respingada un cuerpo con curvas en donde tienen que estar tan hermosa como su nombre lo indica (arcoíris) en fin es una diosa todas son hermosas en una ocasión conocí a Artemisa quien también es sumamente hermosa.

Le pregunté que la trae por estos lados y me dijo que me trae un mensaje de parte de Zeus y este es que deje de matar humanos.

¡Ja! Dioses estúpidos protegiendo a los humanos con el fin de obtener veneraciones baratas.

 eso provoca que sienta rabia esto dioses se creen la gran cosa y encima me manda a amenazar con decirle a mi madre para que me quite la inmortalidad y sé que mi madre si ellos se lo piden cumplirá ya hace un tiempo me amenazó con eso.

Ya hablando con Iris me llega una idea. " Esta diosa de cuarta me ayudará con ello y así me libraré de los malditos dioses que se creen los dueños de todo.

La traté de convencer para que se quedara unos días en mi casa eso no fue difícil ya que pude notar que la diosa está embobada conmigo ella mínimo piensa que vivirá una hermosa historia de amor a mi lado.

¡Que ilusa! Pensé sonriendo con malicia. incluso la invité a cenar, seguido me dijo que sí.

Mandé a una de mis sirvientas para que la guíe a su aposento.

Yo no perdí el tiempo así que salí rumbo al aquelarre de la bruja que trabaja para mí la cual se llama Marian, ella es mi ex amante, pero como ya no la quiero en mi cama quedamos como amigos.

— que te trae por aquí? ¡Tiene que ser algo muy importante porque tú no eres de los que visitan para tomar café!  Jajaja, excúsame me equivoqué para tomar sangre— comentó ella jocosa.

 —deja tus chistes de tercera y tiene razón si no fuera urgente e importante mandaría unos de mis muchachos en mi lugar— le respondí sin más cortando toda su alegría.

—ya la curiosidad me está matando ¿Qué será eso tan importante que ha hecho que el mismísimo vampiro original trajera su blanco trasero a este aquelarre de bruja baratas como nos dices? — me dijo ella aprovechando la oportunidad para regañarme por la manera en la cual me he expresado de ellas en el pasado.

— quiero vincularme con una diosa—le respondí ignorando todo lo demás.

 —vaya — se agarró el mentón pensativo — y dime algo ella está de acuerdo— me preguntó sabiendo que algo nuevo yo estaba tramando.

 — eso es lo de menos, su opinión no cuenta dime si puedes o no— le pedí desesperado.

—claro que puedes, pero tendrás que usar un artefacto para anular su poder por qué te recuerdo que estamos hablando de una diosa significa que con un chasquido de dedos te partirá en dos pedazos— me advirtió sonriendo con malicia.

— pues ponte a trabajar y habla menos— le ordené con mi mal humor de costumbre.

 — otra cosa y la más importante tendrás que tener sexo con ella ya que tienes que marcarla y para que esa marca se complete es así  ya que esa marca unirá sus almas así podrás obtener parte de su inmortalidad y más aún si le introduce parte de tu veneno para que la puedas convertir en una vampiresa y  con este artefacto que te daré ella será como una simple humana, siempre y cuando tú lo tenga cerca de ella y solo así podrás cumplir con tu objetivo— me indicó Marian al entregarme dicho artefacto.

 —buen trabajo pasa a buscar tu pago después que verifique si esto en verdad funciona— le dije con la intención de marcharme.

— y dime cómo es ella, tengo curiosidad nunca he visto un Dios—me dijo haciendo que me volteara para decirle.

 — hoy tú estás muy habladora y yo tengo poco tiempo— le dije antes de salir de aquel lugar.

Tras terminar me dirijo a mi mansión, miré mi reloj.

¡ya es hora de llevarla a cenar tendré que drogarla para poder llevarla a la cama sin muchos problemas! Pensé ideando un plan para acostarme con la diosa.

Al llegar a la casa me di un baño para proceder a ponerme lo primero que me llegó a la mano sin buscar mucho solo quiero cumplir mi objetivo para que nadie quiera mangonearme la vida.

Llegamos al restaurante, ya teníamos una reservación la cual hice de camino al aquelarre, seguido entramos nos atendió un camarero al cual le pedí la orden a mi antojo.

La noté tensa y muy nerviosa tratando de disimular sus nervios se disculpó para ir al tocador.

¡Pobre tonta! Pensé al verla sonreír y suspirar sin darse cuenta que solo me está poniendo el trabajo más fácil.  Al pasar dos minutos llega la orden y aproveché que el vino ya estaba servido para echarle la sustancia que traje para drogarla, no pasa mucho tiempo en el cual ella aparece ya más tranquila.

Al ver la mesa los ojos le brillaron haciéndola ver más hermosa.

¡Lástima que necesito tu inmortalidad! Pensé detallando su rostro delicado. Ella es una mujer sumamente hermosa y sé que me agradaría tenerla a mi lado, pero no pienso dejar que Zeus manipule mi vida a su antojo y para ello usaré a esta diosa boba.

La vi tomarse el vino de un solo trago saboreándolo con emoción, y eso era lo que deseaba así que le dije que prosiguiera y es tan tonta que no ha notado que yo estaba tomando de otro vino.

  la cena paso rapidísimo ya que se mareo seguido y al final no toco su plato, sin perder el tiempo la saqué de aquel restaurante y me la llevé a mi casa, estando allí completé mi objetivo me acosté con la diosa, no puedo negar que la disfrute muchísimo y más su sangre es lo más delicioso que he probado y ahora estoy esperando que despierte convertida en vampiresa.

Tres días después se despierta la bella durmiente y me mira con amor.

 ¡estará loca, yo no me amo ni a mí mismo! Pensé al ver su mirada y es que la traté pésimo.

Narra Iris.

Después de que el me hizo suya me quedé dormida él fue mi primer beso, mi primer hombre y me gusta tanto que siento que es amor a primera vista nunca me he enamorado, no sé si esto sea amor, pero si no lo es algo parecido. Él está sentado mirándome desde el sofá ya vestido con ese hermoso traje que lo hace ver increíblemente guapo.

Me paré de la cama para ir a darle un beso, pero ante de besar su boca 👄 este me detiene.

— ya la magia se acabó ilusa — me dijo Elian con dureza.

Al escucharlo sentí una opresión en el pecho por primera vez en mi vida sentí dolor.

—¿Qué te pasa Elian? — le pregunté sin entenderlo ya que siempre he leído que cuando dos personas se entregan es porque sienten amor y aparte él me ha marcado cómo su pareja.

 —fuiste el primero sabes me disculpo si esperabas algo mejor pero lo de anoche fue súper lindo—le dije con la intención de volver a besarlo, pero una vez más el me rechazó.

—  anoche jajaja! eres boba ya llevas tres días dormida y no me importa si fui el primero o el número 1000 eso a mí ni me suma o me resta, lo que quería de ti ya lo obtuve así que no me sirves para nada— me dijo fríamente.

 —como me dices eso sí yo te entregué lo más valioso que tenía— le dije casi como un ruego sintiendo cómo por primera vez lloraba como una simple humana.

Flashback.

Hacen 500 años atrás.

—padre ¿un dios puede llorar? — le pregunté a mi padre.

—puede, pero nunca tendrás que hacerlo ya que eres tan buena que nadie lastimará a una diosa tan tierna como tú—me respondió tan cariñoso como siempre.

Fin del Flashback.

¡padre te has equivocado me han hecho llorar! Pensé sintiéndome destruida.

 — deja tus estupideces de novela romántica aún lado todo eso es fantasía ahora quiero que te vayas ya la invitación que te hice caducó, te quiero fuera de mi mansión, pero ahora— me gritó fuerte.

 —¿Por qué eres tan cruel por lo menos dime qué obtuviste de mí? — le pregunté sintiéndome impotente al menos desearía poder matarlo, pero mis poderes no funcionan.

—ahora que me lo recuerdas dile a el idiota de Zeus que puede ir de mujercita con mi madre ya no necesito la inmortalidad por parte de la luna si ya comparto la de una semidiosa que ahora también es mitad vampiro— me dijo usando un tono burlesco.

— como......  q- que me hiciste no, no esto no puede ser yo soy una diosa, no puedes hacerme daño ¿Cómo lo hiciste? ¿Estás mintiendo verdad? — le pregunté sin parar, aun mi cerebro no procesaba que él me había podido hacer tal daño ya que tenía entendido que a los dioses nada los lastima o bueno casi nada.

— jaja— el simulaba una risa seca carente de gracia— no tengo la necesidad de mentir no te acuerdas que te mordí— me aclaro.

Me quedé callada es verdad me acuerdo cómo él me mordió y perdí el conocimiento.

¡esto no me puede estar pasando a mí! 

¡yo nunca le he hecho daño a nadie!

¿porque a mí? Me preguntaba una y mil beses la razón.

— y para que veas que no soy tan mal anfitrión te daré de comer antes de irte— me dijo de manera burlona.

En ese preciso momento es abierta la puerta y por ella ingresaron la mujer sin voz con una niña como de unos 8 o 9 años agarrada de la mano, la niña me pareció muy tierna y gordita, la mujer se la entrega a Elián y este le hace una herida a la niña la cual empezó a sangrar sin parar provocando que mi garganta me empezara a picar.

 tengo una sed como si tuviera 10 años sin beber algo líquido, el olor de la sangre me embriaga a tal punto que puedo escuchar los latidos de su corazón. 

Sentía como de mi encía brotaban unos colmillos los cuales eran filosos y en ese momento mis pensamientos eran rojo nublándome la razón aquel líquido carmesí que salía de la mano de esa pequeña me tenía enloquecida, me saboreaba queriendo mojar mis labios con mi propia saliva, pero no hacía más que pensar en el cálido sabor cúprico de la efervescencia vital de la sangre.  

No sé en qué momento perdí la razón y ya me encontraba drenándole la sangre aquella pequeña inocente y aunque me decía a mí misma que debía parar mi cuerpo no actuaba a tal petición solo succionaba su sangre hasta que sentí como su pulso se puso lento y su respiración era irregular.

Aquella criatura se deslizó entre mis brazos más pálida que una hoja en blanco y sintiéndome culpable revise su pulso.

¿Qué hice? Me preguntaba a mí misma mirando a esa bella niña a la cual yo le había arrancado la oportunidad de vivir.

—bravo, bravo, bravo— Comentó Elián aplaudiendo eufórico sin borrar aquella despreciable sonrisa de sus labios como si de una buena actuación se tratara.

Volví a posar mi vista en la niña en mis brazos la cual no lloró ni se quejó " soy una abominación no, no esto no soy yo "pensé mientras mis lágrimas salían por si solas de mis ojos.

— ya te alimenté ya te puedes ir— me dijo Elián con dureza su voz se escuchaba fría, ese ser carente de sentimiento estaba demostrando lo equivocada que estaba al pensar que en el mundo había bondad.

Me arrojó la ropa con la cual llegué la cual fue a parar a mi rostro, con deseo de llorar la tomé entre mis manos para entrar al baño a ponérmela, pero antes de él salir de la habitación Elián se detuvo en la puerta y me dijo

— vez que la emoción de beber la sangre de los humanos es matarlo hasta que la melodía de su corazón deja de sonar. ¡Eso es algo mágico!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP