Narra Iris.
Hecha triza llegué al cielo estrellado donde se encuentra Zeus para explicarle lo que me hizo el hijo de la luna.
Tras informarle de aquel engaño del cual fui víctima él me miró con reproche aún no podía creer que yo una diosa tan disciplinada me dejara manejar por el deseo.
En este caso no me podía defender con aquel dicho humano que dice que errar es de humanos porque soy una diosa.
Con vergüenza salí observando como los demás dioses se reunieron para discutir las medidas que tomarán conmigo porque ahora soy una semidiosa esclava de la sangre. Estoy condenada y lo sé, pero no pienso quedarme de brazos cruzados porque no lo puedo matar de una manera lo haré de otra, aunque tenga que desistir de mi propia vida, esa bestia abominable y cruel debe morir.
La culpa me corroe el alma ya no podré vivir tranquila después de lo que ese vampiro sádico me hizo hacer esa imagen de la niña a la que le quité la vida estaba en mi memoria, esa niña aún era un ser inocente sin ningún pecado cometido y con tan poquito tiempo vivido.
¡Soy un monstruo en eso me convirtió ese infeliz!, me dejé engañar creyendo que lo que se comentaba sobre él era todo falso, pero comprobé por mí misma que no existe un demonio más cruel que él, la diosa luna no sabe que ha creado la peor abominación y el daño que esta le creará a los seres humanos.
(No luches contra el destino y eso fue lo que hizo la diosa luna al añorar a un hijo que no podía tener y por ello engañó a esa pobre gitana para cumplir su deseo)
Con tristeza en mi alma y desconsuelo en mi corazón me senté en aquel jardín del cual tanto disfrutaba corriendo detrás de las mariposas. Hoy regaba las flores con mi llanto, sentía un vacío profundo en mi alma y peor me sentí al ver a mi padre quien llegó para sentarse a mi lado con los ojos aguados.
—Padre los dioses no lloran — le dije fingiendo una sonrisa la cual no pude reflejar.
—no hija mía, los dioses si pueden llorar y más al ver que mi hija está sufriendo— me dijo él antes de abrazarme.
Ese abrazo lo sentí como una despedida, mi intuición de diosa me decía que ya los dioses habían tomado una decisión y esa decisión implicaba que me tendría que ir a vivir con los humanos. También sabía que mi familia no me dejaría sola porque a pesar de lo que somos nos amamos demasiado.
¡Padre perdóname! Pensé ejerciendo más fuerza en aquel abrazo.
Ya sabía que iba a actuar de manera incorrecta y que rompería la regla principal de un dios. Ya no soy considerada la diosa mensajera si no alguien igual de dañino que Elián o mucho peor que el por qué soy más poderosa y no sé controlar mi sed de sangre. Sé que mis padres no estaban de acuerdo con la decisión que se tomó en aquella asamblea y también sé que, si ellos se oponen a que Zeus me expulse, entonces seríamos tres los dioses caídos o exiliados.
En un descuido de mi padre aproveché para salir del cielo estrellado usando aún mi poder como semidiosa me trasladé a una montaña del reino humano donde hay un gran árbol de cerezo el más antiguo en la historia de la humanidad y estando ahí le hice un llamado a la luna.
★ me has llamado diosa Iris— me dijo la diosa en el momento que apareció a mi lado.
—Si y estoy muy enojada contigo luna, siempre te he admirado, pero ahora esa admiración se ha transformado en enojo— le dije sin ocultar mi molestia y aunque sé que ella no tiene la culpa de mi estupidez al menos debía de hacerle ver su error.
★ te concedo toda la razón diosa Iris, ya que todo lo veo desde la distancia. Aunque no lo creas para mí eres como una hija te vi nacer, eres la bendición que tu padre Tumante tanto le pidió al dios Zeus y aunque seas una diosa y estemos al mismo nivel, hoy delante de ti me pondré de rodillas y te pediré perdón— me dijo apenada.
—no diosa luna, aunque creaste una abominación un ser sin corazón y sin una pizca de sentimientos no deberías de arrodillarte ante mí no soy digna de tal veneración— le dije tratando de que no lo hiciera.
★ como madre debería hacerlo porque por mí él está en este mundo— me respondió con
tristeza.
—luna aún estás a tiempo de enmendar tu error y eliminar de este mundo a ese ser oscuro que me ha engañado para robarse parte de mi inmortalidad vinculando su vida con la mía, todo con la intención de seguir matando a los humanos— aunque sé que mi petición sonó fría, no me apenó pedírselo.
★ yo no tengo palabra ni hechos para defenderme y tampoco el valor de quitarle la vida a mi
propio hijo mi corazón de madre no me lo permite — me respondió ella.
— ¡ja! Llamas a esa abominación hijo a una bestia sedienta, sádica y malévola. Pues lamento decirte diosa luna que maldigo a tu hijo para que nunca tenga amor en su vida, así como yo hoy enterraré mi corazón y renunciaré a mi vida. El pago será que si vuelve a renacer no tenga amor, que su vida sea solitaria, fría y que viva en la plena oscuridad como la que habita en su interior— al decirle todo eso pude ver el dolor en su mirada, pero mi odio iba más allá deseaba venganza y estaba dispuesta a conseguirla sin importarme el precio — Al jugar este juego tu hijo no se percató que al vincular nuestras vidas también vínculo nuestras muertes— termine por decirle usando mi poder para revocar mi llamado.
—hija no lo hagas por favor no me arranques un pedazo de mi corazón — me dijo mientras la alejaba haciendo uso del último poder que me quedaba como semidiosa.
Rompí toda conexión con la luna aún poseo poder para hacerlo y tal como dije cerca del cerezo enterré la luz que representan mis sentimientos con la intención de que si algún día volviera a renacer nadie nunca más me podrá engañar, descarté toda la posibilidad de amar, el amor solo significa sufrir y yo ya no estaba dispuesta a volver a pasar por ese sin sabor de ser traicionada.
¡Juro que nunca más entregaré mi corazón! Pensé antes de enterrar en mi pecho aquella daga de oro que es la única arma con la que se puede matar a un Dios y la cual estaba prohibida usar.
Narrador.
Aslan es un elfo de luz el cual había empezado apenas su reinado se encontraba en aquella montaña conociendo aquel místico lugar pues sus antiguos le habían narrado las historias de la montaña de los humanos en la cual hay sembrado un árbol de cerezo que cumplía tú más profundos deseos y él decidió que iría a pedirle aquel árbol que le mostrara el camino para encontrar a su compañera pues él ya ansiaba tenerla entre sus brazos y antes de llegar a su destino percibió el dulce aroma de su compañera el cual lo hizo sonreír de felicidad.
¡El árbol cumplió mi deseo sin habérselo pedido! Exclamó emocionado.
Al llegar visualizó a la dueña de esa fragancia y corrió para abrazarla porque esta se encontraba arrodillada frente al árbol, pero al llegar y ver la daga atravesada en su pecho, su sonrisa se borró.
Cuando Aslan la miró a los ojos ella le sonrió con tristeza al enterarse de que Elián no solo le había destruido la vida a ella, sino que también destruyó la vida de su compañero el cual había llegado tarde.
—lo siento — le dijo ella al elfo antes de dar su último suspiro.
El elfo al ver que su deseo había desaparecido lloró con amargura.
¡Madre luna!
¿Por qué me estás castigando? Le preguntaba el elfo a la luna sin obtener respuesta alguna.
La luna se mantuvo en silencio llorando sin cesar pues no solo había perdido a su hijo amado, sino que había sido testigo de la muerte de una diosa y de ver a uno de los seres más puro llorar con amargura.
Así que para enmendar su error decidió que Iris tendría que renacer para curar todas sus heridas.
¡Le daré una nueva oportunidad a mi hijo! Pensó la luna emocionada.
La luna aún tenía la esperanza de que si su hijo volvía a nacer sería esta vez diferente, pues ella ya no lo haría esclavo de la sangre.
En ese mismo tiempo se estaba procreando el segundo hijo del rey Demonio y ella como diosa actuó a su voluntad. Ya que la Reina demonio en ese preciso momento empezó a tener en su vientre el espíritu de Elián el cual renacerá como el segundo príncipe del inframundo.
200 años después, al sur de España en la manada luna creciente.— Hija ya es hora de ir a la escuela — me dijo mi madre como cada mañana.—si, madre— le respondí antes de salir de la habitación.En silencio bajé la escalera observando como mi familia estaban desayunando muy a gusto mientras mi madre sigue sirviéndoles sus desayunos a esos aprovechados.¡No soporto a las personas que se aprovechan de la amabilidad de los demás! Pensé m
Narra Iris. Al entrar a la oficina veo al director quien seguido me ve este niega con decepción. —¿tú de nuevo? — me preguntó lo mismo de siempre y ya esto se ha convertido en una rutina tanto para él como para mí. —Excúseme director, pero ya esto es insoportable, ahora la señorita me está calumniando con que he hecho cosas indebidas con una alumna—le dijo el vejestorio aparentando ser inocente, tengo ganas de patearle las bolas por cabrón y mentiroso. — Dígame usted Iris por qué acusa falsamente a su maestro —me preguntó el director. —ja!, ahora soy yo la que inventa y acusa al pobre del profesor yo solo dije lo que vi y no soy baúl de nadie para guardarme lo que veo— le respondí enfadada. —bueno no nos queda de otra que suspenderla indefinidamente, por favor informales a sus padres que se presenten acá para arreglar la situación —
Narra Elián.Tras renacer como el segundo príncipe del inframundo, no niego que he llevado una buena vida solo que antes no era un príncipe si no un Maldito rey.Iris me salió más inteligente de lo que esperaba, pero no puedo negar que eso me gusta, después de haberla tenido en mi cama no he podido dejar de pensar en esa diosa.Aún conservo todos mis recuerdos de mi vida pasada y estoy dispuesto a buscarla, pero está vez no es para lastimarla o usarla, si no para enamorarla. Me quedé prendado de esa hermosa diosa la cual ha sido la dueña de mis pensamientos durante cientos de años, he recorrido el mundo buscándola la necesito a mi lado y no pienso dejarla ir una vez que la encuentre.¡Iris será mía para la eternidad! Pensé entrando en aquel bar el cual esta ubicado en las afueras de una manada de lobos.Deseaba divertirme un rato con algun
Narrador. Mientras iris estaba disfrutando de aquel sexo sin desenfreno y sobre todo sin amor que estaba sosteniendo con Elián, David sintió un dolor fuerte que oprimió su pecho y al ver a Gary coqueteando con el barman supo que iris se encontraba desprotegida, así que sin pensarlo dos veces salió corriendo, pero al salir se llevó la decepción más grande de su existencia al ver y al escuchar como iris gemía y le pedía más y más a aquel demonio engañoso. Con tristeza los observó en el callejón oscuro que para la visión de un humano no era percibido, pero para cualquier sobrenatural era como si fuera a plena luz del día. Iris abrió los ojos de golpe al sentir las emociones de David y aunque no sabía de qué se trataba pudo ver al lobo observarla fijamente, la presencia de David la hizo sentir culpable y Elián al ver que iris había dejado de gemir y jadear sino que esta se encontraba mirando a un punto fijo se giró sabiendo que detrá
Narra iris.Gracias a la diosa que ese demonio del cual ya ni recuerdo su nombre no completó lo que empezamos ya que hoy tendría que estar corriendo como loca comprando pastillas anticonceptiva o hacerme a la idea de traer a un pequeño y tierno demonio al mundo y es que me asustó cuando él me dijo que somos pareja eso significa que con el puedo tener hijos.¡ohhque alivio! Pensé al saber que no lo volveré a ver nuevamente.ꟷbuenos d&i
Narra iris. ꟷtengo un hermoso regalo para ti hermanita ꟷ me dijo Olivia asombrándonos a todos ya que mi hermana nunca me ha regalado ni los buenos días, sin más se puso de pie y se fue a su habitación donde buscó una gran caja decorada y muy hermosa, mi madre al verla no dejaba de sonreír y aunque yo presentía que algo se traía ella entre manos me quedé en silencio, pero en el momento que le quité el forro al regalo resulta que la muy desgraciada había llenado una caja de zapatos con preservativos y eso fue lo que me regaló con burla. ¡Por más que deseo llevar la fiesta en paz con ella es imposible! Pensé resoplando con enojo y sin más me puse de pie para ir a botar el desagradable regalo. ꟷeres una idiotaꟷ le dije volviendo nuevamente a la mesa. ꟷsiempre tienes que ser tan dramáticaꟷ me dijo ella tratando de bromear, pero se notaba más sarcástica que otra cosa. ꟷ
★eres mi loba★ le preguntó iris a esa voz fina que retumbó dentro de su cabeza.★no, yo soy pitufina, diosa tonta★ le respondió está con sarcasmo antes de que Iris empezara a retorcerse por el dolor.—Esto es insoportable— se quejó iris.—El dolor pasara pronto mi luna— le respondió David mientras la cargaba enterándose que ahora sí podía sentir el aroma de su cachorra malhumorada.Sin buscar a su padre salió al gran jardín y la acostó sobre el césped donde iris duro 4 horas sintiendo cómo sus huesos se quebraban uno por uno con lentitud y aunque David se había quedado a su lado la transformación de ella fue sumamente dolorosa y larga.En el momento que ya estaba completa su transformación fue que salió su padre para admirar esa lob
Narrador. Esa madrugada David llegó a su casa encontrándose con iris acurrucada en su cama, usando una de sus camisas la cual le queda bastante grande y al verla así dormida le pareció delicada, pero esa cachorra era así de tierna solo cuando dormía, ya que despierta era una fiera indomable. ¡Ay pequeña que haré contigo!, pensó David antes de entrar al baño para darse una ducha y seguido terminó se puso un bóxer junto aún pantalón de uno de sus pijamas. ꟷ Espero que esta pequeña malcriada no se moleste cuando me vea acostado a su lado ꟷ susurró sintiendo dudas de si debía acostarse a su lado, no quería empeorar su situación con iris, así que sin más se acostó al lado contrario de la cama tratando de que ella no se despertara y sin poder resistir la acercó más a él para abrazar su pequeño cuerpo sintiendo la suavidad de este mientras luchaba consigo mismo para dormirse sin tocarla más de lo debido.