Inicio / Romance / Tiempo De Morir / Capítulo 77 Sana Ese Interior
Capítulo 77 Sana Ese Interior

Las cortinas en la habitación de Madelin se ondeaban con suavidad, sus ojos se sentían pesados, quería dormir todo el día, aunque era imposible, la señora Misha les había invitado para ir de compras, les encantaría el lugar. Antes de ir a la cama, le había tomado la mano diciéndole con firmeza. “Sanar es necesario, el interior a veces se carga de pequeños equipajes, hay que soltarlos, solo así podemos volar en plena libertad” No eran simples palabras, quizás otra persona les hubiese tomado como alguna bonita frase, pero no ella.

Madelin quien tenía plena conciencia que su tiempo era corto, experimentaba, esa sensación que algo más importante que dar un paseo, representaba aquel viaje.

Madelin se incorporó en la cama lentamente. Se miró sus manos mientras observaba los disparejos que eran los dedos, no todos eran idénticamente de la misma medida, y con todo eso…eran perfectamente sincronizados a la hora de realizar alguna tarea.

- ¿Que sería si todos fueran parejos? Creería que; parece
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP