Etapa de pruebas

El Año Nuevo había pasado con la misma velocidad que lo había hecho la Navidad. Sophia, Xavier y Thomas recibieron juntos el año entrante en la casa de la madre del rugbier, pero siguiendo el consejo del padre de Sophia decidieron mantener su relación en secreto, incluso de la familia de Thomas.

Durante el mes del descanso judicial, Charles preparó todos los documentos necesarios para solicitar la reducción de la pena por buena conducta, solicitud que presentó el primer día hábil luego de las vacaciones judiciales y que, con una velocidad increíble para el juzgado, notificaron al abogado de Gabriel. La respuesta no se hizo esperar. Charles citó a Thomas y a su hija en su oficina apenas leyó la contestación.

—Bueno, Thomas. Acá tengo la contestación del traslado de tu pedido de reducción por buena conducta —dijo Charles tomando asiento pesadamente en su sillón detrás de su escritorio. Thomas lo miraba expectante y con esperanzas; pero Sophia, más en conocimiento del proceso judicial qu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP