Inicio / Romance / Ten cuidado con lo que deseas / Capítulo 37: “Positivo”
Capítulo 37: “Positivo”

*GIOVANNI*

—Giovanni, ¿pero de qué hablas? —dijo Antonella, confundida—. ¿Por qué dirías algo así de repente?

Mis ojos y los de Marcus sostenían una desafiante batalla. Debo admitir que disfruté al ver cómo su rostro se volvía rojo de rabia.

Antonella me miró con desconcierto, su expresión era una mezcla de sorpresa y preocupación ante el cambio abrupto en el ambiente, que se volvió denso en una fracción de segundo.

Sus ojos buscaban respuestas en los míos, pero desvié la mirada hacia Marcus. Parecía contener una furia que amenazaba con desbordarse en cualquier momento.

Su mandíbula se tensó con fuerza, y sus puños se cerraron con determinación, dejando claro que mis palabras habían tocado una fibra sensible en él.

—Es solo una observación, Antonella. No te preocupes por ello. Él sabe perfectamente a qué me refiero —traté de suavizar la situación, al menos para mi esposa.

Marcus, por otro lado, no estaba disp

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP