EPÍLOGO.

Mia.

Ha pasado un tedioso año y seis meses desde la última vez que ví a Erior, porque sí, regrese luego de aquel día en que me echo en cara todas las cosas malas que le habían sucedido desde que me conoció.

Para nada bueno, porque termine por llevar la peor parte. Me miró con esos ojos suyos, llenos de desprecio desde el otro lado de la puerta del copiloto.

Sus padres se lo llevaron lejos, muy lejos...

Todo lo que pude obtener de Mark mediante un mensaje de voz, por teléfono fue un "Es lo mejor para él Mia, dejalo ir" con eso culminó por bloquear mi número.

Lo busque desde otros teléfonos, redes sociales y más pero parecía haberse esfumado. Así terminó aquella r

Jhoi Páez

¡Hola! Espero disfrutaras de esta historia que hice con mucho amor solo para ti. Primero que nada te voy a decir que te lo agradezco y no tienes ni idea de cuanto, ¿No sabes por qué? Pues por darte la oportunidad de leer esta novela de principio a fin, gracias porque tu tiempo es valioso y decidiste darme un poco de él ¡Gracias! Solo me queda decir que hay continuación y se llama: TE QUIERO PARA SIEMPRE MÍA. Pronto será publicada por acá así que no dudes en darte una vuelta y agregarla a tu biblioteca, te aseguro que no te va a defraudar. Sin más que decir, te mando un enorme abrazo y un beso desde una tierra olvidada.

| 10
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados