Capítulo 04

Erior.

No puedo con esto... 

¿Cómo puedo ayudar a Sully a desalojar sus cosas del apartamento cuando sé todo lo que mi hermano a tenido que pasar para tenerla?

Peor aún, ¿Como el estúpido de Mark pudo mandarle mensajes de otro nivel a la profesora que conoce de hace nada? Enserio, su idiotez no tiene límites.

Para colmo el noviesito de Mia tiene cara de querer follársela de mil maneras y yo aquí, deseando que sea solo un mal sueño todo esto.

Respiro hondo en cuanto todos, menos ella se retiran. 

— ¿Desea algo profesor? —Sí, a ti. Pienso, pero no digo nada puesto que la veo acercarse con lentitud hasta el escritorio. 

Me va a matar de un infarto, ese vestido es muy corto para mi gusto. Dios, como sería tenerla sobre mi gimiendo de placer mientras... No, no, no... No debo pensar en eso, ella es un (x) que debo despejar en la vida.

Solo necesito pedirle que ayude a Sully mientras entretengo a Mark lo suficiente, para evitar conflictos.

—Necesito un favor de tú parte. —La mirada se le torna oscura y pasa su lengua por sobre su labio superior, coloca sus hombros sobre el escritorio dejando a la vista sus pechos sobresalientes y su sonrisa pícara hace aparición. 

¿Es mi imaginación o ella me está provocando?

— ¿De que tipo? —alzo una ceja, ¿A que se refiere?  — ¿Oral o físico? —ronronea. 

OK, creo que voy captando por donde va, pero no el motivo de hacerlo teniendo novio.

—No se supone que tú novio Erick, te está esperando afuera mientras coqueteas con tú ex "el profesor" —Bufa y da la vuelta acortando la distancia entre ambos. 

Oh mierda, va a notar el bulto.

Y como lo pensé así es, Mia ríe divertida mirando lo que causa. Acerca sus labios a mi oreja y siento que muero cuando habla.

—Ese tipo no es mi novio, solo quiere follar conmigo... Cosa que no hemos hecho, ni haremos. —Muerde con suavidad mi oreja y no dudo ni un minuto para tomarla por la fuerza y subirla a horcada. 

—Que cosas... Y yo pensando que ayudaría a Sully, pero tendrá que esperar un poco más mientras resolvemos nuestros problemas, Mia.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP