Parte 16

NOLAN

Miro a Casandra limpiarse con los pañuelos, esta tan jodidamente hermosa con el cabello revuelto, la respiración agitada, medio desnuda.

Dudo que ella siquiera tenga idea de todo lo que significa para mi aunque quiera explicarlo con palabras el lenguaje no alcanza, aunque cada vez que le hago el amor quiero perderme en sus besos y caricias, icluso ahora que la extrañe tanto quise fundirme con ella para no volver a estar separados.

Mi amada Casandra es nuestra última oportunidad, después de esta vida olvidare todo y si no logro tu perdón vivire condenado por quien sabe cuanto tiempo más pero sin recuerdos de ti, aun si no logro que me perdones, no imagino una vida si tus recuerdos, una vida sin sentido, donde intente pertenecer y no encaje porque siempre algo me hará falta. Prefiero una eternidad recordando tus besos, la forma en como me miras, despertar en tus brazos, saber que intente darte todo una sola vez. Y aunque el dolor me mate por extrañarte prefiero eso a una vida va
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP