Parte 3

Apenas pude dormir me invade una sensación de necesidad, el aroma de Nolan es tan adictivo, lo busco en cada rincón casi como si estuviera en un trance. Hoy reaccione cuando mis pies caminaban casi por instinto hasta su estudio, pase por ahí al menos dos veces inhalando fuerte, llenando mis pulmones con su exquisito perfume, imaginando sus manos atrayéndome a el, sus labios recorrer los míos. 

Estos pensamientos me invaden más a menudo de lo que debería, me concentro en el trabajo y el tiempo pasa rápidamente.

Gracias a las cientos de entrevistas que he traducido pude conocer a Nolan, un joven talentoso que salío de la nada. Hasta ahora es lo que han contado sobre el, no tiene novia y hubo algunos chismes sobre desordenes alimenticios y depresión, lo he visto comer y no creo que sea verdad aunque la depresión hizo que mi corazon se apretara casi como si doliera su infelicidad.

- Casandra... CASANDRA (escucho a Yumi casi gritar) 

me saca de mi trance

- Lo lamento estaba concentrada

- ¡esta bien! (masculla mientras me esboza una sonrisa adorable) podrías repasar las respuestas con uno de los artistas le esta costando la pronunciación. Debe ser lo más perfecto posible

- Claro, ire de inmediato, ¿Dónde esta el artista?

-  En su estudio, quinto piso puerta negra … mmmmm déjame ver aquí tengo el nombre, Nolan

Mi corazón casi se paraliza, tal vez fue la emoción o sorpresa. - Ehhh s i  y a  voy - Apenas puedo hilar las palabras

Como si mis piernas tuvieran vida propia avanzan a grandes zancadas, podría llegar al estudio con los ojos cerrados.

Toc toc - Nolan soy Casandra del equipo de traducción, vengo a repasar las respuestas a tu entrevista

La puerta se abre, un brazo se extiende desde adentro, levanto la mirada recorriendo sus dedos, el dorso de su mano donde las venas se saltan, llegando a su antebrazo la piel tan blanca cubriendo los trabajado musculos, llego hasta una camiseta negra holgada pero a pesar de eso puedo ver como cae suavemente por sus hombros bien marcados su hermoso cuello al descubierto y su cabello como siempre revuelto, su rostro apenas visible me sonríe como solo el puede hacerlo. Una sonrisa de lado perversa y sensual que me invita a abalanzarme sobre el para morder esos labios rojos mientras mis dedos se pierden en ese cabello negro.

- ¿Te vas a quedar ahí?

- Ehhh yo, ah si es que no me has dicho que pase

- Eres vampiro, jajaja. Sientate donde quieras

- Vengo a repasar tu entrevista

- Claro, déjame ver tengo problemas con algunas palabras

Después de revisar varias veces la entrevista pareciera que Nolan solo tomaba palabras al azar para pronunciarlas mal. No me molestaba quería más de el. Su cercanía me estaba enloqueciendo. Por momentos tenía que restregar mi cuerpo contra el sofá negro de su estudio, especialmente cuando me miraba fijamente mientras le indicaba la forma correcta de pronunciar. Me vi más de una vez en la necesidad de apretar mis muslos sobre mi centro hinchado y húmedo. En un intento por aliviar mi necesidad de ser tocada.

Pasaron 6 horas y Nolan se levanto de pronto de la silla que puso frente a mi, como si algo le molestara. Quizas soy yo, lo estoy incomodando, quizás no quiere que siga aquí, debería irme.

Me levanto y hago una pequeña reverencia, el esta de espaldas frente ami

- Debería irme

Apenas logro dar unos paso cuando me sujeta el brazo, al girarme me acorrala contra la puerta, diablos esta cerca, puedo sentir su aliento caliente, su respiración rápida, juraría que escucho los latidos de su corazón a punto de explotar junto al mío.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP