NOLAN
Estoy agotado, he trabajado por días. Suelo dormir en el estudio me da igual, es lo mismo que en mi departamento solo hasta que estpy exausto logro conciliar el sueño y es entonces que llegan sus imágenes a mi mente, labios rojos, cabello castaño en ondas que caen suavemente alrededor de su rostro, sus ojos avellana, no logro ver su rostro completo pero esos fragmentos me atormentan. Verla de espaldas, cuando voltea no lograr ver su rostro. Siempre al despertar me siento vacio, hueco. Como un zombie.
Pongo el código en la cerradura - M****a Holly, ¡Ven aca!-
Se me escapo mi perro, es pequeño rizado y café, no se como pero salío disparado, la escalera de emergencia estaba abierta, baje corriendo tras de el. Puedo verlo corriendo delante de mi - Carajo, lo voy a asesinar - Mi corazón casi se detiene cuando cruza la calle, esquivando varios autos. Corrio hasta la calle de los restaurantes.
Debe estar por aquí, después de todo aquí vive su mamá perruna, quizás quiso visitarla. Esta vez mi corazón se detiene literalmente, una mujer acaricia a Holly, esta agachada, camino hasta donde están.
Es ella, su cabello castaño ondulado cae un poco por debajo de sus hombros, su figura es esbelta. Cuando escucha mi voz se levanta con Holly en brazos al girarse, ahí esta, la apricion de mis sueños, ojos avellana, sus labios rosados, su piel resplandece bajo la luna. Me paro frente a ella y alza la mirada para verme. Solo puede, no puedo dejar de mirarla, quisiera atraerla a mi, extender mis brazos y oler su cabello, su voz es como una melodía para mi. Nisiquiera entiendo lo que dice pero reacciono a lo que pide.
No me queda más que tomar a Holly e irme a casa.
No puedo quedarme asi, la sigo y descubro que vive muy cerca de mi casa. ¡Al fin te encontré!
---------------
Esta en mi estudio, apenas logro apartar la mirada de ella, no necesito que me corrija la pronunciación, hablo perfecto varios idiomas. Pero la necesito, la quiero cerca, ha estado vagando por aquí varias veces, su olor embriagador me atrae a ella como un imán. puedo ver su cuerpo exitado removiéndose en el sofa. Quería sentarme a su lado pero debo contenerme. No puedo simplemente dejarme llevar.
Apenas pude contenerme en el restaurante el otro día, diablos pasaba mi mano tensa por mi cabello para no tocarla, mi mandíbula se tensaba quería mordisquear esos labios, sin darse cuenta me provocaba la forma en como miraba al suelo y se mordía el labio insegura, quería tomar su rostro en mis manos y decirle que era mía, decirle lo mucho que la extrañe, recorrer con mi boca su cuerpo. Hacerla gemir mi nombre.
Pude sentir su exitación en el auto, carajo la segui y no debi hacerlo. Se dío una ducha. Como quisiera estar ahí, pude sentir como me llamaba, tal vez ella podría estar tocandose. Me invade la impotencia al pensar que debería ser yo quien llene esa necesidad.
Le envíe un texto diciendo que el agua fría ayuda, tal vez esta noche no ayude en nada. Ahora la tengo enfrente, debería llevarla a comer, saber más que ha sido en esta vida de ella pero no quiero y si esta con alguien.
Mis pensamientos me consumen y no puedo más me levanto de golpe, puedo sentir como ella se levanta, esta a punto de irse, esta vez no. No te dejare ir.
La sujeto de la mano, acorralándola. Dentras de ella esta la puerta, podría abrirla y salir corriendo.
- ¿Quieres que te bese?
Sus ojos sorprendidos se levantan para mirarme, no dice una palabra solo asiente con la cabeza.
Bajo mi mano de la pared a su rostro, mientras me acerco poco a poco, acaricio su mejilla disfrutando del tacto, ella inclina su cabeza a mi mano como si lo necesitara. Mis labios llegan a los suyos, esta temblorosa, la beso delicadamente disfrutando del roce de su piel. Espere siglos para esto. Me alejo de ella y puedo verla sonrojada, pero algo se enciende en sus ojos esa llama de anhelo. Es ella quien ahora me atrae con sus manos, me sujeta la nuca y me besa rápidamente, un beso necesitado casi como si fuera una bocanada de aire después de estar bajo el agua.
Ella se detiene, insegura da un paso atrás sin dejar de mirarme.
Acorto la distancia, la tomo por la cintura y la pego mas a mi cuerpo esta vez con la mano libre sujeto su nuca para besarla más profundamente, me corresponde el beso, recorro con mi lengua su boca y saboreo su saliva. Puedo sentir como sus dedos se pierden en mi cabello. Camino de espaldas hasta chocar con mi escritorio, bajo mis manos a su trasero y lo amaso, es mía me repito mentalmente. Atraigo sus caderas mientras puedo sentir como me pongo duro. Tal vez sea demasiado para ella, pero su cuerpo se mueve en sintonia con el mío. La levanto, sus piernas rodean mis caderas. Me giro para sentarla en el escritorio, la sujeto con una mano mientras con la otra aviento todo lo que hay ahí, un teclado conectado a los monitores, hojas con letras de canciones a medias. Mi cuerpo se estremece cuando mete su mano bajo mi camisa, puedo sentir como sus dedos recorren mi espalda, siento como su otra mano esta quieta sujetándome de la cintura como si no quisiera que me escapara. Me saco la camisa en un movimiento rápido y ella de inmediato se abalanza a besar mi cuello, siento sus manos recorrerme, los brazos y la espalda. Como si quisiera memorizar cada parte de mi. Quiero besar cada rincon de su cuerpo, le quito el sueter, debajo hay una blusa de botones que desabrocho rápidamente. Ella es tan jodidamente sensual, cuando la dejo solo con el sujetador puedo ver su hermosa figura, sus redondos pechos y su diminuta cintura que aclaman por mis caricias. Recorro con la boca su cuello, mientras masajeo su pecho, ella toma mi mano y en un movimiento que no espero la coloca en su trasero, desabrocho su pantalón y juego un poco con el elástico de sus pantaletas.
Sus manos van a mis pantalones y los desabrochan torpemente, su mano titubea por un momento pero finalmente aprieta mi ereccion por encima de mis boxers. Un gemido sale de mis labios mientras muerdo su mandíbula. Deslizo mis dedos dentro de sus pantaletas, están tan húmedas. acaricio su clitoris mientras Casandra arquea su espalda, no puedo resistir la tentación, introduzco uno de mis dedos y carajo ella esta chorreando de exitación. En un movimiento rápido la levanto para liberarla de su pantalón, casi le arranco las bragas. Me agacho para terminar de sacarle los pantalones. Puedo sentir como mi piel arde en deseo al verla casi desnuda solo usa un sosten, estoy casi arrodillado frente a ella y decido aprovechar para besar sus pantorrillas son tan suaves, voy subiendo poco a poco mordisque un poco sus muslos, mientras la observo su cabello despeinado, su respiración agitada, tiene las manos sobre el escritorio y los ojos cerrados. Quiero saborearla y me sumerjo entre sus piernas.Masa
Al girarse emocionado me sonríe como un niño - LLego la comida - mientras levantaba la bolsa en su manoMe entrego la bolsa mientras el sacaba una pequeña mesa plegable que coloco frente al sillon. Todo se veía delicioso, lleno de colores. Nisiquiera sabia como se llamaran los platillos pero el sabor era inigualable. Charlamos sobre lo rico que estaba la comida y me conto que cuando componía solía dormir en el estudio por eso era como su pequeña guarida. Nos reimos un poco porque la puerta tenía cerradura electrónica, era el único estudio que la tenía y el dijo que su música era importante.Ademas que tal y si alguien entraba y lo veía dormir ahí, podrían asesinarlo jajaja, si que era paranoico pensé primero tendrían que pasar un montón de seguridad. Avanzar por un laberinto de pasillos, subir varios pisos para llegar a el.El tiempo pasaba demasiado rápido a su lado cuando su teléfono sono. Se levanto y me dio la mano- Vamos te llevare a casa, ya no debe quedar nadie en la oficina.S
Todos los sirvientes salen corriendo, la mujer esta notablemente emocionada, salen sirvientes corriendo incluso de la cocina. La mucama que me ayudo en la mañana se acerca a mi con una sonrisa y me toma la mano. Caminamos por el pasillo hasta una escalera junto a la entrada. Pronto escucho el galopar de los caballos, un enorme caballo café se detiene justo frente a mi, me siento intimidada por lo que bajo la mirada, puedo ver como unas botas negras se deslizan. Viste un uniforme militar y tiene un sutil olor a cuero, tabaco y wisky. No es desagradable pero puedo sentir su mirada sobre mi, todos lo saludan emocionados y veo que el agita las manos. Pronto los sirvientes comienzan a bajar cosas de la carreta que lo sigue y a recibir a los hombres que lo acompañan. Hay muchas mujeres emocionadas y otras rompen en llanto como si hubieran perdido a alguien.- ¡Mi capitán! ¿Dónde le pongo los regalos para su mujer? - Escucho a una voz firme decirUna voz ronca y autoritaria - Pregúntale a Ro
Se pone de pie a mis espaldas puedo sentir como se arregla la ropa.- No tienes que bajar a cenar si te sientes indispuesta - Lo escucho decir Mi cuerpo tiembla y estoy muy adolorida, mis lagrimas siguen callendo, el camina a paso apresurado fuera de la habitación. Unos momentos después entra la mucama mayor Rosa, seguida de la mucama joven. Rosa me ayuda a incorporarme mientras sus ojos comprensivos buscan mi mirada. - María acércame el agua- La mucama más joven le acerca una palangana con agua y una toallaRosa gentilmente me limpia las lagrimas con el delantal.- Voy a revisarte - Me levanta suavemente el vestido y siento como me ayuda a limpiar con una toalla seca. Luego remoja un paño y lo exprime, me limpia los muslos. Me ayuda a levantar y doy pasos adolorida. Se gira a ver a María la mucama mas joven - Llevale al señor la toalla manchada con sangre, el matrimonio se consumo, ella es la prueba de que ella era virgen.Me lleva a mi habitación y me recuesto en mi cama, no puedo
Despierto en mi cama en Seul la alarma de mi teléfono suena, estoy sudando y aterrada un dolor inmenso invade mi cabeza como si me hubiera golpeado fuerte. Tuve ese sueño extraño pero fue tan vivido que mis lagrimas escurren de mis ojos y mi cuerpo tiembla. Apenas logro prepararme para la oficina.Nolan esta en el auto esperándome, cuando lo veo me derrumbo en sus brazos. No me pregunta nada solo se limita a confortarme como si entendiera el dolor que siento, me duele el corazon, estoy aterrada sin razón. Acaricia mi cabello, y me aferro fuerte a su cuerpo, solo su fragancia me hace poder respirar.Cuando logro recomponerme, sin decir una palabra avanzamos a la oficina. Tengo un día ocupado y pasa rápido. Al salir Nolan me espera, es extraño que no me pregunte que sucedió, agradezco que no lo haga porque no tengo como explicarlo. Vamos a cenar y platicamos de cosas vagas, todo el tiempo ha estado sujetándome como si fuera a perderme. - No pude dormir, podrías pasar la noche conmigo.
Es domingo nuestra última noche, me siento inquieta y ya lo extraño aunque puedo sentir su respiración en mi cuello. No puedo dormir Nolan me abraza por la espalda, miro la ventana al costado y esta lloviendo. La noche es tranquila pero me siento inquieta. Con cuidado quito el brazo de Nolan que me rodea, salgo de la habitación para dirigirme a la cocina quizás un té me ayude.Han pasado unos minutos el agua hirvió y me servi en una taza, me acerco a la venta para ver la lluvia. Tengo ambas manos sujetando mi taza mientras observo el río Han a través de una ventana con gotas de lluvia, tengo los pies descalzos y las luces apagadas. Mi corazón se ha calmado y tengo la mente en blanco, solo disfrutando de mi delicioso té.- ¡NOOOO! ¿Dónde estás? - escucho un grito desde la habitación.Apenas me giro para ir a ver, cuando observo a Nolan desesperado como si hubiera perdido algo valioso, recorre el espacio con la mirada. Se sujeta el cabello como si estuviera a punto de enloquecer, su res
NOLANSiento la presión en el pecho como si hubiera vuelto a vivirlo, se que desde que nos reencontramos Casandra ha tenido pesadillas. Es el precio de recuperar sus recuerdos, pero solo el pensarlo me duele. Entiendo su miedo y como su cuerpo reacciona, el mio también lo hace, en nuestra última vida no llegue a tiempo, en cuanto asesine al imbécil del capitán que la escondio de mi, tome a mis hombres y cabalgue a la casona donde la tenían, mi amada Amalia así se llama en esta vida, la vi por primera vez cuando el emperador llego desde Francia, yo era un diplomático amigo personal del emperador lo conocí en sus viajes y cuando le ofrecieron la corona decidí venir sin pensarlo, era ella llamándome, la vi cuando entramos a la ciudad, vestida de rosa sus hermosos ojos sonreían por si mismos. La vi entre la multitud del brazo de dos señores a los cuales se parece, envie a mi hombre de confianza a investigar, es la única hija de un oficial retirado tiene 16 años y desde que debuto el año p
Mi vida nunca ha sido especial, siempre despierto a la mañana voy a trabajar, veo a mi novio Luis 3 veces a la semana lo que me hace sentir un poco de alivio. Durante toda mi existencia desde que puedo recordar he sentido una opresión en el pecho como si algo me hiciera falta. Mi relación con mi madre es mala, ella suele exigir demasiado pero da malos consejos cada vez que he seguido alguno mi existencia se ha complicado a gran escala. La única persona que me cuidaba y a quien le importaba murió de cáncer cuando tenía 16 años era mi abuela. Desde que se fue el hueco en mi pecho se ha hecho mas doloroso. Esta tarde he quedado en verme con Luis, finalmente acepto ir a un café donde los pastelillos son deliciosos, logré convencerlo después de mostrarle un articulo de revista. Estar con el masomenos alivia mi tensión, aunque siempre estoy nerviosa cuando el esta cerca me hace sentir menos opresión en el pecho.Me gusta su cabello negro y ondulado que se alborota con el viento y sus ojos